viernes, 24 de agosto de 2012

Peleas con mi madre./ día 5 skinny girl

Mi madre hoy me obligo a comer .... me alivia que no sea porque sospecha algo con la comida si no porque como andaba encabronada con migo no me dejo pararme de la mesa hasta comer lo que ella había echo porque según ella "no aprecio nada de lo que hace" en fin no les daré la lata con las discusiones con mi madre solo les digo que hoy debía consumir 450 y consumí aprox 1050 si esa cantidad de comida porque mi madre me sentó a la mesa en cada una de las comidas al almuerzo tallarines con papas fritas ... FRITAS , y a la cena tuve que comer un pan lo que solo comí la mitad porque enserio lloraba por dentro ! no pude mas y me fui a mii cuarto a llorar ni siquiera hice ejercicio así de vaga Pero nada me ara renunciar a esto falle un día y mañana are ayuno no me importa nada no quiero llorar todo el día sin hacer nada YO QUIERO BAJAR DE PESO! y eso pasara solamente si yo hago algo por ello así que en vez de lamentarme actuare les juro que no fallare baje sus kilos y no pienso subirlos ! NOOO! 

Muchas me preguntan cual era mi peso, cual es el de ahora y cual es mi meta aqui va: 

Al principio : 75 kilos ( si una vaca ) 
Ahora: 64.5 kilos (sigo siendo una vaca ) 
Meta : 54 ? (por el momento ) 

Princesa irónica  : Te quería dar todo mi apoyo en la dieta que aras estaré  ahí para todo lo que necesites te dejare mi correo en tu blog por si quieres mandarme un mensaje o cualquier cosa que necesites quiero que sepas que no estas sola en esto (: y me alaga mucho que hayas dicho eso pero no creo ser una thinspo pero si mi historia personal te alienta úsala como quieras (: te deseoo lo mejor en la dieta bonita ya sabes aquí para lo que necesites ! 

VAMOS NIÑAS A NO CAER QUE NADIE NI NADA NOS QUITE NUESTROS SUEÑOS PORQUE SOÑAR YA ES CUENTO REPETIDO ESTA VEZ AY QUE HACERLO REALIDAD! LAS AMO AHORA PASO POR SUS BLOGS! 




piernas (L)

9 comentarios:

  1. Ay preciosa, yo también hoy tenia que consumir 400kcal, y mi vieja que me obliga a comer ¬¬ Madres son madres, supongo, es lo que nos toco. Por suerte la mía esta a dieta, y como con mi viejo les sacaron la vesícula no pueden comer nada frito, asi que en ese sentido zafo S:

    Me encantan esos animos, y como decis, no hay que dejar que estas piedritas nos entorpezcan el camino! Al contrario, le ponemos mas garra a las cosas y salen doblemente mejor ;3
    Un beso enorme preciosa, fuerzas para el ayunoo que seguro que podeeess♥

    ResponderEliminar
  2. :C que mal que tu mama te haya obligado a comer :C , pero mañana es mañana y sera un mejoor dia , cuando como mas de lo que deberia igual sufro y los sentimientos de culpabilidad inundan mi cabeza pero mañana sera un mejor dia :D , me gusto mucho tu anime , dejar de soñar , tienes toda la razon , ahora los sueños hay que hacerlos realidad , ten mando un gran abrazo y que sea un gran y lindo dia para ti :)

    ResponderEliminar
  3. Tal vez puedas decirle un rollo a tu madre, de que cocine mas sano porque sino les va a saubir el colesterol y blablabla para que cuando te olbigue a comer sea algo mas ligero y no te sientas tan mal.
    Y te entiendo a veces cuando como demas y no puedo vomitar, me desanimo y ya no quiero hacer ejercicio porque me siento pesada. Pero al dia siguiente puedes hacer ejercicio en ayunas y quemas mas grasa ;D

    Ánimo! que si ya pudiste bajar 10 kilos otros 10 es pan comido! JA! que irónico o mejor dicho pan no comido porque engorda jaajja besos hermosa♥

    ResponderEliminar
  4. Que mal que tu madre te haya obligado a comer... pero no podemos culpar a nadie de nuestra enfermedad, supongo. Entiendo que te culpes por haber comido un poco más, pero piensa que cada dia es una nueva oportunidad para empezar de cero, asi que no hay que agobiarse tan pronto.
    Te mando mucho animo, piensa que ya estas a mitad de camino, solo te falta un ultimo empujon para llegar a tu meta! Besos bonita z3

    ResponderEliminar
  5. Te he encontrado husmeando blogs... Quiero decirte que te entiendo, a mi diariamente me obligan a comer, pero en mi casa siempre han sido de ''dietas'' entonces son cosas sanas, tipo melón para cenar o ensalada con pavo a la plancha para comer... Entonces es más fácil... Quiero decirte que tienes todo mi apoyo, y que si me necesitas te dejo mi blog: http://thegirlwhowascryinginthestairs.blogspot.om

    ResponderEliminar
  6. tu sabes que vas a conseguir llegar a tu meta! te queda poco mas de 10 kilos y tu ya as bajado eso asique no te rindas! (se que no lo haras :))
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. joder q asco q te obligase.. asi estoy yo todos los dias y es una mierda, pero bueno, animo :) ahora a topee :)
    no se si lograras tu meta en esta carerra pero no te agobies, haz lo mejor q puedas, hasta 100g menos son bienvenidos !

    ResponderEliminar
  8. Más de 10 kilos!!!! Cuántas fuerzas!!!! Felicidades!!!!

    Yo comencé igual, y bajé hasta unos 66...pero con el stress y otras cosas que me estaban sucediendo, comencé a subir otra vez, me descuidé. Y ahora quiero volver a bajar lo que había logrado y seguir hasta los 51.

    Me fascina que hayas recorrido tanto y que tengas toda esa energía para seguir adelante. Realmente un aplauso!!!

    Un beso, y eso ha sido cosa de un día ;) Mañana será otro día ;)

    Un beso enormee!!!

    ResponderEliminar
  9. Mamas... Y gordas... Neta, no quieren perder el control de sus hijas... Las controlan para que sigan siendo socias de parrandas... Te acompano mama, platico contigo y yo con mi vaso con agua hielo o caliente en sorbitos... La gorda que sabe dar?? Lo que mas le gusta: comida... Te doy lo que hice y te lo regalo con amor, comete mi amor no dejes, no lo tires, es mi amor asi q me pondre muy brava si lo desprecias.... Y tu caiste estupidamente en tragarte el ficticio frustrado torrido y obeso alimento, creyendote bonita obediente y amorosa GORDA y asi siempre seguiras hasta que seas fuerte firme poderosa y digas: NO GRACIAS MAMA SE NOTA QE ME AMAS Y HOY M SIENTO RARA DOLOR DE ALGO ESTRESADA X CALIFIC ETC ETC YYYY NO QUIERO ESA COMIDA, PERDONAME PERO NO QUIERO Y YA NO QUIERO QUE ME PRESIONES PARA COMERME TU AMOR FICTICIO..... Pero creo que volveras a hacer lo mismo: mama me da comida y me la como AUNQ NO QUIERA... Pero en el fondo amo la comida y me como lo que seaaa y sigues gorda gorda gorda... Te sigo...

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥