viernes, 10 de agosto de 2012

lo hago por mi

Bueno aveces me siento mal por cosas externas que pasan afuera de mi cabeza, por comentarios, por amigos etc. y sobre todo por un chico cometí el error de pensar "ay si yo seria mas delgada y bonita el me aria caso" pero no , bueno aunque fuera así a mi quee! igual no me quiso por lo que soy xd porque ya se que siempre me ando fijando en la ropa, en lo gorda, en el pelo, PERO EN MI no en la demás gente, no soy fijona ni prejuiciosa, se que es raro ya que me fijo mucho de eso en mi, pero yo siempre veo a  la gente por lo que son y no por algo estético ya que es bastante gracioso ya que en mi si lo hago pero bueno todo esto lo hago por MI para yo sentirme mejor con migo, para tranquilizar mi mente, para sentirme que puedo hacer cosas por mi misma y llegar a las cosas que me propongo y eso también va para ustedes háganlo por ustedes.

Hoy es viernes así que me toco comer en casa -.- y bueno comí re poco y mi mama "hija no quieres mas?" y yo "noo es que en el colegio compre en el kiosko un pan y una leche para desayunar" y me dijo "aahh y no habías desayunado en casa te dio hambre de nuevo?" y yo "sii hahah" y me dijo "aaa no estaras comiendo mucho" y yo "haha no importa" prefiero que piense que como mucho , algo tendré que hacer los viernes si quiero seguir comiendo así (sii eso quiero) 

Intake 

Almuerzo - champiñones salteados sin aceite dos tazas aprox : 84 calorías
                -zanahoria cosida aprox 30 gr: 6 calorías 
                -coliflor cocida sin aliño una taza : 48 calorias
                 -bolitas carnes  de soja dos unidades: 35 calorías 

Cena - Leche cultivada light: 58 calorías 
         - manzana : 53 calorías ( no se si sea verdad pero en el programa que uso eso dicen, juraba que eran menos xd ) 

Total : 284 calorías 


8 comentarios:

  1. muy buen intake linda! y si, es cierto, es mejor que piensen que comer mucho antes que empiecen con los cuidados excesivos por que "no comes nada"
    suerte linda!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como piensas. Que bueno que esto ya no te afecte aunque bueno a veces si nos llega y llegamos a pensar que si fueramos... ese chico nos diera bola. Pero bien por ti nena. Super inteligente besitos.

    ResponderEliminar
  3. sii buena jugada! es mejor que piensen asi, porque cuando lo saben, como en mi caso, joden a morir!

    Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  4. hermosa, mucho que no pasaba por aca, me agrada saber que todo esta bien

    una besototote ♥

    ResponderEliminar
  5. De momento va todo bien linda! Yo te entiendo, siempre solemos ser autocríticas pero simplemente, por lo menos en mi caso, porque soy muy perfeccionista y me encantaría llegar a ser lo mejor que pueda acercarme lo más posible a mi propia perfección, pero con lo demás no soy asi, ningun amigo o amiga me va a gustar mas o menos por su aspecto, porque lo que me importa es que sea super buena gente! te entiendo lo que dices, y en verdad la gente que no sabe mirar mas aya de lo que ven sus ojos no vale la pena!! espero que sigas bien!! muy ingenioso lo de este viernes XD un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  6. Lo de la manzana, probablemente hasta sean mas, ya q una manzana mediana pesa minimo 150 g q serian 70-80 cal segun la variedad y punto de maduracon de la fruta, y una grande puede superar ampliamente las 200 cal. La mayporia de esos programas subestiman las cal de la comida pero no importa, importa si tu te sientes bien, no pasas ansedad, pero sientes q comiste poquito, suficiente para adelgazar.

    Ay me siento muy identificada cn lo del principio. Yo soy igual jaja, cponmgo soy el peor juez pero con los demas solo m fijo en su forma de hablar y d tratar a las personas, no si van en vestdo de gala o en pijama o llvan 7 tatuajes de serpientes en llamas. Que mas da eso?

    Que suerte q tu mama te creyo lo del pan... a ver si cuela este truco mas semanas XD

    ResponderEliminar
  7. Creo que esa reflexión es la mas importante de todo este camino. Cuando llegas un punto en el que te das cuenta que esto solo vale la pena hacerlo por vos misma, porque al fin y al cabo lo único que realmente tenes sos vos, es cada uno.
    Que bueno que tu mama piense que comes mucho, no me pasa -.- Ya llega un punto en que no se me ocurren mas excusas para inventar.
    Una manzana de tamaño mediano tiene entre 70 y 80 kcal. Fijate en mi blog, es una parte hay un link que te lleva a una tabla con la caloría de todos los alimentos. Es buenisima.

    Te dejo un beso. Que tengas lindo finde.

    ResponderEliminar
  8. si mucha razon en eso de preocuparnos por NOSOTRAS , todo hacerlo por MI , yo me fijo en los demas pero para compararlas con migo JAA ! QUE IDIOTA! jajajaja es que de verdad, miro a otras chicas y quedo como OOH LA MEDIA CONTURA Y me comparo u.u OOOH QUE LINDO PELO, y me comparo OOH QUE LINDA y me comparo , mas penosa! jaja
    jABU! MUY POCAS CALORIAS! ¬¬ recuerda que te estan ayudando , en el doc, asi que tranquila , no te pongas anciosa con esto, se que una se pone feliz por comer NADA pero me preocupa, recuerda que debes alimentarte de buena manera, ok, linda, pero igual me siento feliz por el gran conrol que has logrado *.*
    te adorooooooooooooooooooooo asi infinitamente

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥