lunes, 13 de agosto de 2012

Lo eh logrado!

Se acuerdan de la entrada anterior? bueno que si lo logre no comí niun bocado mas solo agua y mas agua y lo mejor de todo que al otro día llego mi prima del sur y trajo un monton de caramelos y yo los regale y no eh probado nadaaa haha ahora ni siquiera los tengo no quiero perder este control NO ! yo puedo (: 

Hoy estaba en el cole y con una amiga fuimos al baño y yo me subí el poleron para arreglarme la falda y me dijo estas mas flaca estas linda y aayo hahah gracias (: no saben como me sentí , pero también hoy no quise una comida preparada por mama y me dijo "no puedes dejar de comer eh!" y yo " sii si eh comido " y todo un chamullo bueno espero que no sospeche nada :/ un beso linda ahora paso por sus blogs (: 


PrincessMininaSuave Querida aprieto el link y no me sale niun blog al que yo pueda acceder así que te respondo por aquí siii pude hacerlo como ya veras y te felicito por tus 600 calorías consumidas bien hecho si seguimos así lo lograremos querida *----* se que podemos un beso y gracias por todo el apoyo también tienees el mio siempre que quieras (: un beso 

maria claudia ferreti Linda me pasa lo mismo no hayo blog donde responderte, pero me parece maravilloso el plan que pusiste en marchaaa y lo de las frutas y verduras exelenteee es lo mejor comer con pocas calorias HERMOSO te deseo mucha suerte (: 


Calorías consumidas: 553


11 comentarios:

  1. Hola linda, primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho :) Te felicito por el control! y que gusto da escuchar esos comentarios de que estas mas flaca, no? sigue así, un abrazo y exito :)

    ResponderEliminar
  2. Ay me alegro mucho por vos! Estuviste genial en regalar los caramelos, asi evitamos tentarnos! Mucha suerte y espero que sigas asi de bien!

    ResponderEliminar
  3. No es que el placer de que alguien note tu cambio es unico hermosa UNICO disfrutalo porque a que más personas te lo van a decir :)
    Muy bien sigue asi de fuerte un beso

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    primera vez en tu blog
    es lindo
    la foto de atras es muy interesante
    me agrada
    :D

    felicidades por ese control nena
    sigue asi
    es genial que te digan como se nota tu esfuerzo

    mantente fuerte
    cuidate
    ya te sigo

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  5. que bueno que aguantaste preciosa! me alegro mucho!
    y que sigan llegando muchos alagos por tu peso! :)

    ResponderEliminar
  6. Holiii , quee bieen que sientas feliiiz con tuu logrooo n.n , un Lindoo comentarioo siempree seraa bienvenidoo y daan siempree ganas de seguiiir asiii :D , siguee asiii , te deseooo loo mejooor c:
    Besitooos y Animoooooo!!!!! <3

    ResponderEliminar
  7. JABU! LINDA PRECIOSA, me alegra saber que puedes! has logrado tanto tanto, te juro que te admiro asi demaciado MUCHO MUCHO ! quiero tu fuerza! jajaja linda eres mi ejemplo a seguir, muuuucha suerte para continaur y no caer en estas fechas que se vienen.
    AMIGA CUIDA TU SALUD no quiero que luego lamentes ok, me preocupa demasiado eso.
    TE ADORO MUCHO

    ResponderEliminar
  8. Sii la sensación que provoca el que te digan que estas más delgada es demasiado placentera ♥

    que raroo, sí tengo blog! te paso el link: http://beautiful60.blogspot.com/

    Te espero, un beso y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  9. Te felicito prince ! Son tan satisfactorias todas esas sensaciones. Ahora vas por maaaass :B
    Besitoo ! Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  10. felicidades linda! es genial tener el control.... yo siento q estos dias lo perdi... espero q sigas bien preciosa! un beso!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥