sábado, 11 de agosto de 2012

hambre maldita.

Si , tengo demasiada  hambre, mucha, cuando como pocas calorías  siempre tengo...pero ahora es mucho ni se porque de echo hoy comí mas que ayer , el estomago me suena y me gusta, es enfermizo lo se , pero no comeré no lo haré, ya me encerré en mi pieza y con una botella de agua de aquí no salgo ademas no hay nada que comer haha ya que aun no compran la mercadería por suerte, la verdad no tengo mucho que contarles pero son mi apoyo en estos momentos de hambre estúpida xd y eso nada mas que contarles ah me compre un poco de ropa (: y hoy me puse una blusa y me queda holgada, no se cuanto estaré pesando, un beso a todas gracias por toodo.

Calorías consumidas : 550 





9 comentarios:

  1. Holiii :) , iguaal me encantaa cuando suenaa mi estomagoo y mas cuando estoy haciendo ejercicio es como si mi cuerpo de a poquito se transformara , Te mandoo muchaa Fuerzaa , porque se que no es facil pero no imposiblee :D , Animoo!!!
    Besitoooos Y Abrazooos C:

    ResponderEliminar
  2. Holis! Ánimos linda! Cuando tengo tanta hambre siempre me tomo algún te, o un cafe, o bien mucha agua y después me lavo los dientes, a mi nunca me falla. De todos modos te felicito, ¡venciste al hambre!
    Amo cuando suena mi estomago en un blog lei algo asi "el estomago no ruge, aplaude" y eso me llena de felicidad cuando lo escucho jaja
    Besitos y espero que tengas un lindo dia ^_^

    ResponderEliminar
  3. Quedate ahi con el agua nena y todo saldra bien! Cuando el estomago me suena yo me emociono. *enfermizo* :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eso es voluntad hermosa! aguanta qeu despues se pasa!

    ResponderEliminar
  5. Sí, mil veces maldita!

    Mañana pondré en marcha mi pensamiento 'no quiero más de 1putogramodegrasa en mi cuerpo'
    Para solo querer comer frutas y verduras, a ver que tal me va.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sentirte vacía por dentro, escuchar como suena, sentir el hambre... Son sensaciones placenteras. Felicidades por lo que estás consiguiendo! :)

    ResponderEliminar
  7. Que desesperante que es ese momento. Sentir hambre y prohibirse comer... a mi agarran ataques como de histeria o ansiedad, no puedo quedarme quieta. Una posible solución: te de manzanilla o de tilo. Son relajantes.
    Yo hago lo mismo cuando no quiero comer, me encierro en mi pieza, porque estar cerca de la cocina es un peligro.

    Nada mejor que comprarse ropa y que te quede bien (L
    Te dejo un beso grande !
    Mari.

    ResponderEliminar
  8. Eso! Control, control! ¿Quien no tiene esa "obsesión? Amo el sonido de mi estómago cuando anda vacío. Cómo que me dice: Lo estas haciendo todo bien, te felicito.♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hermosha... El hambre es normal.... Comer m destruye hacia lo pesado gordo cerda.... Eso le digo a mi mente para q cambie el enfoque... Me ayuda mucho asicomo tu... Contarlo escribir 15 minutos de lo que sea asi al escribir sale esa emocion dololorsa qe quiero consolar con comida.... Asi que... Bien hiciste en venir escribiste honestidad.... Deseo que de corazon hayas cerrado tu dia con 550.... Yo lo cerre con 600 y tambien es para alegrarme x ambas.... Recibe un abrazo!!!.... Hoy un dia mas para disfrutar alegre diciendo no a ese bocado gordo... Animoooo.... Te sigo.... Escribeme cuando quieras.... Abrazooo

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥