lunes, 20 de agosto de 2012

Día uno skinny girl

Hoy llegue al colegio pésimo me sentía mal me dolía la cabeza, y entre y un compañero me saludo y me detuvo y me dijo " a ver mírame " y yo así como con miedo haha y me dijo "estas mas delgada" y yo ahhh y no sabia que decir y me fui a sentar a mi puesto. No se porque razón pero hoy me sentía super fea, quizás por que me dolía la cabeza o que se yo , pero me sentía horrible ya saben esos días asquerosos y ademas me sentía gorda :( pensaba en cortarme llegando a casa pero no quiero tener mas los brazos marcados,nunca mas ! 
Tengo que estudiar (flojeraaaaaa )  así que are esto rápido y paso por sus blogs enseguida. 

Se supone que en la dieta skinny no se cuentan las calorías de los vegetales y frutas pero yo lo are ya que no eh comido nada mas en el día que vegetales y frutas. 

Intake: 

Desayuno: Yogur light 56
Almuerzo: Naranja mediana 80- Manzana 53
Cena: Tomate pequeño 10 - Coliflor cocida 96

Total: 295 - primer día cumplido. 

Las adoro! 



11 comentarios:

  1. Buen intake!
    Te envidioooo, hace tiempo que nadie me dice 'estas mas delgada' lo extraño :(

    bueno nada sigue así, hermosa♥

    ResponderEliminar
  2. HABU!!!! No sabés cómo te extrañaba! Por alguna razón no podía entrar a tu blog ): y no sabía que ya si se podía :DD!!
    Veo que estás en la Skinny girl, como Pinkie (my life as pinkie), qué bien! Sabés, podrías poner las calorías que comiste y las que te sobraron, eso te va a alentar! Digamos: DIA 1: 295/105 kcal :D Y NO, si lasde frutas y verduras no se cuentan, no las cuentes!!
    Besitos mi hermosa♥

    ResponderEliminar
  3. Buen intake, te envidio! Sigue asi de bien y pronto conseguiras lo que quieras, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Wow... Ese chico se fija en tiii qe lindooo.... Sonrie! No haces nada malo.... Abrazo x intake padre

    ResponderEliminar
  5. No te sientas fea ¡Si se han fijado en ti es por algo! Estoy segura de que eres preciosa. ¡Ya he echo el segundo capítulo de la novela! Espero que os guste :D

    ResponderEliminar
  6. Linda quien como tu, yo no preparo inatkes, solo em limito depedendo de loq haya para comer,,,asi q lida estoysegurisima q vasa cumplir lo q t propusiste , y recuerda linda eres precisas, no tienes xq sentirc asi, ni mucho menos prmitir q tros t lo haga sentir! si?
    bsoss

    ResponderEliminar
  7. A veces pasa que nos sentimos asi, pero son dias, y si te dijeron que estas mas flaca es por que hay cambios linda!
    mucha suerte con la dieta!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Jabu tu cuerpo ya esta debil, intenta alimentarte mas, no me refiero a cosas garsas o asquerosas si no que eso mismo de frutas aumentar o comer legumbres por que tu cuerpo las necesita aunque sea UNA vez a la semana , te puedes desmayar linda, de verdad me preocupa eso, ademas que ya se te esta haciendo notar, y te observaran ....por otro lado me alegra que estes bajando *.*
    sigue con animos pero con CUIDADO!
    ta adoro

    ResponderEliminar
  9. Esta buenísima la dieta me parece. Suena a como que hay que empezarla si o si un lunes, porque los días 6 y 7 etc, que son los que mas calorias tienen, siempre son mejores los fines de semana.
    Es genial que te digan que estas mas flaca... me acuerdo cuando tenía que responder a eso. Decía cosas como:
    -Si? Te parece? Aiig gracias (pensaba: menos mal que lo notaste porque hace días que no como -.-)
    -Vos decis? pero mirá que estoy pesando lo mismo que siempre me parece... (2 kilos baje :B)
    -No, nada que ver... debe ser por la ropa que tengo puesta hoy (me entra de nuevo este pantalooon ! )

    Jajaja. Amo la careta que tenemos que ponernos... es nuestra vida paralela.
    Bueno volviendo...
    Si, hay días que nos sentimos simplemente feas. Pero nunca te olvides que TODO esta en tu cabeza, y es solo tu percepción. En verdad sos hermosa :)

    Te dejo un beso muy grande !
    Despues nos vas actualizando como vas con la dieta... y de paso asi veo si decido seguirte.
    Mari.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por vos, si te dicen que estas mas flaca, ¡por algo es!
    Muy buen intake, segui asi ^.^

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥