miércoles, 8 de agosto de 2012

Día de flojera

Holaaa, bueno la verdad es que hoy no hice nada en todo el día pero me sirvió para descansar ya estaba cansadita xd y bueno les quería contar que le dije a mi madre que empezaría  a comer mucho mas saludable y ella me dijo que estaba bien y yo super feliz ya que ahora podre comer mas tranquila (: 

Hoy fue un día geniaaal en la comida no eh contado las calorías en la pagina que utilizo pero la verdad es que al almuerzo comí lechuga una porción con zanahoria y ahora y en la noche osea casi recién una jalea light con limonada echa en casita :) la verdad es que me siento mejor de todo por haberle dicho que no a la tooorta se veía no saben de apetitosa pero ya se acabo (:

Niñas muchas gracias por todo los consejos y por estar aquí cuando ando bajooon.
Ustedes podrán hacerlo, lo que se propongan , hay algunas que leo que son ana o mia como quieran decirle y otras que no y que solo tienen problemas con autoestima (creo que también es mi caso xd ) no se como clasificar y creo que no es necesario (:  pero a todas en general decirles que ustedes pueden , que son lindas personas y que merecen buenas cosas, aunque nuestro autoestima este malo siempre trate de tirar para arriba porque son fuertes porque ustedes merecen  a pesar de todo los problemas que tenemos cada una, ser feliz.



11 comentarios:

  1. Holis, esta genial que le contaras a tu mama que vas a comer mas saludable, asi podes comer mas tranquila!
    Y tenes razon, seamos Anas, Mias, o chicas con baja autoestima nos merecemos ser felices!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. :) genial haber hablado con tu mama sobre eso
    En mi casa el problema es con mi abuela, a mi mama le da muy igual lo que coma o no

    Nena, gracias a ti, enserio lo que escribiste me subio mucho el animo

    Besos, suerte!

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus deseos linda! te deseo lo mismo a ti ^^
    Es genial q puedas comer tranqila y q le dijeses q no a la tortaaaa!!
    sigue asi! fuerte, sin rendirte! un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo que hayas hablado eso con tu mama. Igual siempre es importante que te vea comer... no cometas mi error Jaja.
    Quiero decirte ademas que te agregué a mis blogs del costadito, para ver cada vez que actualizas :)
    Te dejo un beso enorme !
    Que tengas un hermoso jueves.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria tu optimismo... Hoy feliz... Practiquemos... Yo cometi el error una vez, dije con alegria y despues de checar mi consumo de calorias: TODO LO QUE COMI FUERON 300 CAL, YUPIII!!!!..... La persona a mi lado m vio con cara de what!!!.... M dijo: estas en los huesos.... Que bromista dije..... Tengo q ser mas prudente que mi alegria a veces no es compatible con otros gustos jajaja.... Te sigo... Sigue en tu calculadora virtual, la bascula te lo agradecera.... Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha si la verdad es que aveces una no se da cuenta cuando pone en evidencia y todo y te ven como rarita y todo porque no nos entienden tu sabes, oie tienes blog? es que no logro entro a tu perfil y no me sale un beso ! (:

      Eliminar
  6. Linda que bueno verte asi! de feliz y optimista, y q tu mama te apoye en todo!
    mucha fuerza y suerte linda!
    bsoss

    ResponderEliminar
  7. eri demasiado tierna ><
    gracias por tu comentario ahora mismo me estaba bajoniando por que ayer tuve que comer y luego no tenia que comer pero lo hice igual jaja, pero tu blog es super inspirador, y obvio que se puede, y siempre tienes que mostrarte con tu madre así, que tus intenciones son buenas por que de lo contrario se sentiría muy mal yo hago lo mismo con mi madresilla, y si tu objetivo es sentirte mejor contigo misma vamos que se puede! un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Bonita, me encanto el texto, es muy lindo! :3 Aparte tu intake esta muy bien, te felicito por tanto esfuerzo!
    Me alegro que tu madre te comprenda n_n Seguro te va a hacer las cosas mucho mas fáciles.
    Un beso grande, cuidate c:

    ResponderEliminar
  9. Muy lindas tus palabras!
    Que bueno que hayas tenido un buen dia, y ojala se repita siemrpe! muy bueno tu intake tambien! un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Que inspirada me sentí al leer tu entrada. Todas merecemos ser feliz♥

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥