martes, 28 de agosto de 2012

Día 9 skinny girl

Bueno no hay mucho que contar solo que mañana es mi fiesta en la casa y me llenaran de comida tengo confianza en mi que podre decir que no pero me siento pésimo ya que están haciendo todo esto por mi,por cierto hoy me probé una blusa que no me ponía hace tiempo y me queda ultra suelta (alegriaaa) ,  un beso dejo mi intake y paso por sus blogs

Intake : (hoy debía consumir 300 calorías)

*Frutas y verduras no se cuentan en la dieta pero no se si ponerlas en el intake o no porque el total sin frutas o verduras seria muy poco que piensan? . 

Desayuno : Yogur 84
Almuerzo : Jugo naranja 70 *
Cena: Ensalada de champiñones con lechuga y arvejas 350* 

Calorías consumidas : 504

Ejercicio: 60 minutos bicicleta estática

Calorías gastadas : 273 

Total : 231 




12 comentarios:

  1. mucha suertemañana, pasala bien, divertite y no te tientes ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mañana es tu cumple? omg
    Que envidia que tu ropa te quede suelta. Asi que relax! Y mañana come cuando tu mamá este viendo nomás y trata de que sea lo que menos calorías tenga.
    Yo ya ando un poco mejor y quiero que sepas que para lo que necesites tambien estaré ahi, besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Feeeeeeeeeeeeeelicidades! Pásatelo genial que hoy es tu día, las calorías que comas hoy puedes recuperarlas mañana! Puedes poner las frutas y verduras en el intake aun que no cuenten no pasa nada :)¡Un beso y muchísimo ánimo Pd. Podrías pasarte por mi blog? :D Necesito la ayuda de todas las chicas la información necesaria está en la primera entrada :D

    ResponderEliminar
  4. habuu gracias por tu comentario en serio :)
    te agradezco que te preocupes tanto. Lo que me dijiste de kilitos y kilazos ya lo pienso yo pero en serio que se me hace imposible.. lo seguiré intentando :)

    suerte en la fiesta, felicidadees y disfruta muchísimmo... No debería de decir esto, pero si te apetece comer, hazlo! en serio, es tu día asi que aprobechalo, si no comes genial pero si lo haces no te tortures y disfrutaa!

    en cuanto a Calorías gastadas : 273 mmnn eso es mentira, simplemnete con respirar ya quemas calorías asi que, estate muy feliz porque todo lo q comiste lo gastastee :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu consejo habu!
    confio en que te podrás resistir, lo llevas haciendo genial, así que seras fuerte, y piensa que un PEQUEÑO desliz no es malo, nos ayuda a poder continuar sin ansiedad, claro que, pequeño, no atracones.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, pues q bueno q ya sepasq tienes el control, me alegraa muchisimo!! ;)
    Y woow es foto de miley, definiivamnte deberiamsoseguir clases de pilates, par trmianar como ella!!
    bsoss lindaa

    ResponderEliminar
  7. HABU... MIL FELICIDADES X TU FIESTA!!!!.... Que lo pases genial!!!.... No tienes compromiso con nadie para danarte con comida!!!... Un plato pequeno en la mano o mesa y pasearse con el y ofrecer de tu plato, coje eso esta rico, pruebalo.... Asi te vas liberando... Si resulta exitoso... Mas comida y cambia de un plato a otro y asi vas dejando... Te veran con otra comida y sin comida y tu feliz!!!... GAD no entro a lo gordo... Pero si es una mesa y todos sentados ahi para comer la gorda comida que de seguro la preparo una gorda... Pues un plato peque y ahi poner tu alimento sagrado con el que alimentaras tu hermoso cuerpo con una seleccion inteligente en cantidad... Una cuch x aqui o no eso no m enferma, te lo regalo... Asi... Y luego otra... Dejar comida en el plato, habra una latosa (siempre hay una) que ofrezca mas comida (lo hace ella para comer mas otravez) pues mira: mira mi plato no me cabe mas, esta peqeno mi abdomen, quieres matarmee???... Ellos tienen la culpa.... Jajaja... Aqui lo mejor mejor es que disfrutes la fiesta y des gracias x la gente ahi reunida que te quiereeee y festeja contigo... Disfruta tu fiesta.... Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!! que el mejor regalo del mundo es que esa blusa te quede tan bien! me da envidia de la buena :D
    Un abrazo y pásala deli.

    Muack

    ResponderEliminar
  9. yo tambien empecé la dieta skinny girl y CUENTO LAS FRUTAS Y VERDURAS. es joda? es obvio que cuentan. además es lo único que como jajaja. cuentalas, estarás engañando a tu mente. todo lo que entra en la boquita engorda. menos el agua. jajaja

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien, tanto por la dieta como por la blusa!!
    yo creo que las frutas, tampoco engordan tanto como un trozo de carne, por muchas frutas que tomes... la mayoría de ellas son AGUA, y las kcal que tienen son sanas para el cuerpo, así que no te obsesiones con eso, porque hasta el agua te dará ganas de dejar de beber porque al final te sentirás hinchada... a mí me pasaba, hasta que dejé de obsesionarme. Ahora me obsesiono con la comida un poco grasienta y aceitosa xD

    Un besito!

    P.D. Disfruta de tu fiesta! está hecha para ti! olvida por un rato las kcal (no las olvides del todo, obvio, pero mañana será otro día!)

    ResponderEliminar
  11. hermosa tienes que contarnos como te fue? yo se la presion de la gente cuando es tu cumple. Espero todo este bien :*

    ResponderEliminar
  12. como quisiera tener esa fuerza que tu tienes princesita felicidades:

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥