lunes, 27 de agosto de 2012

Día 8 skinny girl

Que día mas de mierda ayer me fui a quedar con una tía y comí de todo lo que me ofreció después lo queme con ejercicio pero igual fue lo peor me da vergüenza decir esto y que ustedes me lean y que falle! pero no puedo ocultar la verdad bueno pero no quiero ser una niña llorona hoy lo hice mejor y eso es lo único que me tranquiliza el fin de semana aran una fiesta por mi cumpleaños y quiero estar bonita hoy hizo mucho calor y estaba con una polerita negra y me decían "que estas flaca" si supieran cuanto estoy pesando no dirían lo mismo ademas mis piernas ..... mi horribles piernas pareciera que jamas adelgazaran ! en fin ayer cuando estaba muy triste empece a leer todos sus hermosos comentarios y me levantaron un montón el animo ! fue lo mejor por eso muchas gracias ahora pasare por sus blogs a ver como están y como fue su fin de semana LAS ADORO! 

Intake: ( hoy debía consumir 400 calorías)

Desayuno: -
Almuerzo: tomate15 + palmitos 72 (son verduras y aunque no cuentan en la dieta skinny igual las contare hoy) 
Cena: te. + leche descremada 66

Calorías consumidas : 153

Ejercicio: Andar en bici estática 30 min -136

Calorías gastadas : -136

Total : -17




Amo esta película (:

6 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Un tropezon no es caida
    que tu motivacion no baje ni una rayita!
    animo preciosa

    ojala que te la pases agusto en tu fiesta de cumpleaños, ese dia ni te preocupes por contar calorias ni nada que solo dedicate a disfrutar

    y vale.. cuando alguien te diga que te ves mas delgada es por algo
    sientete orgullosa de ti misma!!

    y lo repito
    cuida esas calorias
    tu cuerpo necesita unas 800 calorias para funcionar adecuadamente, respirar y transporatr sangre requieren energia
    si no entiendes eso lo unico que lograras
    es que colapse tu cuerpo linda

    ni siquiera estas siguiendo la dieta
    comes muy poco y el ejercicio esta por demas con esos intakes
    te lo digo por que estoy preocupada

    me alegra que estes bajando
    pero lo estas haciendo demasiado forzado

    de verdad cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que retomaste el control!
    animo linda, que el finde ya paso, y empezo una nueva semana!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Siempre haces menos calorías de lo que deberías segun la dieta, te envidio! seguramente yo me pasaría u.u
    Y te dicen flaca♥ tu intake de hoy esta bien asi que normal!
    Psdt:Yo también amo esa película, creo que la veré ahorita mientras corro en la caminadora.

    Besos y gracias por tu apoyo♥

    ResponderEliminar
  4. esta bien eso de tener el control!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. No has fallado además hiciste deporte ya esta :) en serio, no te preocupes un dñia es un día yo como demasiado a diario, eso es peoor!!!!!!
    peroo además miraa esos intakees, quedate con esoo, que esta genial, olvidate de ese asqueroso dia, mejor dicho,m recuerda lo q pasaste con tu tía y borra de tu mente los recuerdos de la asquerosa comidaa ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno pero hoy lo has hecho perfecto...!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥