sábado, 25 de agosto de 2012

Día 6 skinny girl

Vamos que hoy cumplí y me siento mejor que ayer que las cague ! día de ayuno liquido cumplido! solo tome un jugo de naranja echo por mi osea sin azúcar y una taza de leche caliente descremada y todo el día agua agua agua me siento tan bien y ademas ya saben lo flojita que soy y que creen hoy hice 73 minutos de bicicleta ! siiiiii me siento tan genial (: no quiero que me engorden (mas) las piernas :( pero es el ejercicio mas completo que puedo hacer en mi casa sin sospechas.

Para engañar a mi cuerpo me pase todo el día haciendo las cosas que me gustan no se si saben que yo pinto (: si estudio arte tengo 16 años y también como pasatiempo  toco  el charango, cuatro y armónica aveces un poco de batería pero casi nunca puedo porque la batería es de mi prima yo no tengo :( ah y amo cantar siiii *-* aunque me da vergüenza cantar en publico haha aunque mi amiga del blog mi escondite  si me ah escuchado cantar haha la amo , bueno y así me pase el día completo ejercicio y haciendo un poco de lo que me gusta y fíjense que se paso rápido ahora me acostare porque hace un frioooo gigante ! así que pondre mas cobijas en mi cama y me arreglare mis uñas acostada mañana me iré a ver un poco de ropa a ver si encuentro para este cuerpo obeso ... 

Hoy en la tarde 

" persona x (amiga)  : si como que da pena la gente gorda por que no se puede vestir bien 
  persona y (otra amiga): no es tan así hay gorditas que se visten genial mejor que yo de echo jaja 
  Yo: a mi no me cuesta vestirme y yo soy re gorda 
  persona x : jaja si claro como si fueras gorda " 

Que le pasa ? osea hay chicas que se creen que son gordas y no lo son pero yo enserio lo soy ! no creo que por que es mi amiga tenga que mentir ! 


Intake ( hoy debía consumir 650 calorías ) 

Desayuno: nada 
Almuerzo : Jugo natural de naranja vaso pequeño y naranja pequeña  ( pongamosle 50 calorías ) 
Cena: Leche descremada caliente 66 + te

Calorías consumidas :116 

Ejercicio : 73 minutos bicicleta - 333 calorías 

Calorías gastadas : -333 

Total: 116 - 333 =  -217  

Amo mi intake de hoy espero a ver arreglado la cagada forzada de ayer ! ahora paso por sus blogs! 

 

sueños que are realidad. 

15 comentarios:

  1. Muchas gracias hermosa. Recién actualicé. Te felicito por tu intake. Perdón por no tener mas palabras hoy.
    Ya me estoy preparando mentalemente para empezar el lunes. Tengo miedo igual, porque no me creo capaz de poder hacerlo sinceramente. Pero bueno, al menos lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte ayudado :)
    Y amo tu intake de hoy♥ el mio ni lo quiero publicar porque me muero del asco y de la verguenza ... hoy ha sido un día horrible. Necesito hablar, pasame tu correo para estar mas conectadas, ya?

    Besos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. claro que nunca dejare4 a Ana nna y si necedsito la fuerza poco a poco la voy obteniendo :) gracias por todo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Ay te felicito un intake genial! ¡Que lindo que hagas las cosas que mas te gustan! Es una super distracción y ademas nos da una dosis de felicidad. Mucha suerte para mañana, espero que sigas asi de genial!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso tu intake! Gracias por el comentario, te sigo si? Sigue así linda, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Distraerte es lo mejor que puedes hacer :3 y pues cualquier ejercicio es bueno hermosa :*

    ResponderEliminar
  7. es un intake perfecto hermosa! felicitaciones!
    a veces es mejor no hablar del peso con las demas personas, por lo menos del peso propio!
    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Bonita, te felicito por el ayuno! Acordate que la naranja no cuenta, así que menos calorías todavía! Aparte con todo el ejercicio que hiciste, mas que seguro que compensas lo del otro día.
    Hoy me toca el ayuno a mi, así que creo que como dijiste, voy a distraerme un rato, a ver qué sale, jajaj.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el ayuno! Segurísimo que compensas lo del otro día así que nada de preocuparse :) Un beso enorme y mucho ánimo! :D

    ResponderEliminar
  10. felicitaciones por tu gran logroo :)

    no creo q estes gorda prin, cuanto mides/pesas?
    segur q es una distorsión, y si no es así con lo bien que vas pronto seras perfeca ;)

    ResponderEliminar
  11. Tu dia fue muy genial :D Espero que tengas una semana tal cual como ese dia , es decir genialisima ! Un beso que este bien y suerte :)

    ResponderEliminar
  12. Si te lo dicen puede que sea porque ya se estan notando los cambios, no te ciegues ;)

    Pero si te fue demasiadooo bien! Hermoso intake! *-*
    Te dejo un abrazote♥

    ResponderEliminar
  13. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    muchas gracias por estar siempre ahi en mi blog
    haciendome compañia con tus lindos comentarios
    ^^

    vaya
    eres toda una guerrera
    felicidades por todos estos dias con tanto control
    y perseverancia!

    aunque debo admitir que me preocupa que fuerces tu cuerpo
    que comas tan poco y te ejercites tanto
    por favor ten mucho cuidado con eso

    dentro de nuestra enfermedad
    existe un bloqueo mental
    que no nos permite vernos como somos
    si no como creemos que nos vemos
    haz caso cuando te lo digan

    de hecho intenta creerlo
    no lo niegues de inmediato
    mi vampiro tiene años diciendome cuan hermosa y lindo cuerpo tengo
    deje de reñir con ese pensamiento
    y poco a poco comence a verme como él me veia

    hoy te puedo decir que me miro en el espejo
    y veo a una chica bonita, con muchas virtudes
    y que no va a dejar que sus demonios ganen de nuevo

    es bueno que te distraigas haciendo lo que amas
    pintar y la musica es una excelente terapia
    no la dejes nunca
    :D

    te deseo lo mejor preciosa
    cuidate
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  14. y cantas hermoso ! no se por que no aprovechas tus dotes ¬¬
    eres tan multifacetica yo hago....nada jaja soy tan floja y pava xD
    Te adoroadoroadoradoradoroadoroooooo <3
    UY entiende que estas delaga jabu, tu no estas gorda, oooobvio que te dicen eso de verdad y mucha gente te ha dicho lo delgada que ya estas, asi que calma, paciencia, vas muy bien OK, asi que nada de malos ratos y pensar tonteras(aunque es normal que una este como esté se sienta de esa manera, es tu mente la que funciona asi, no es tu culpa u.u pero creeme que NOO NO NOO estas gorda)
    TE ADORO te lo dije? bueno lo vuelvo a decir TE ADORO

    ResponderEliminar
  15. Que padre que despues de un atracon viene la calma... Clarooo... Aqui el mega problema es que no se siga atracando... No puede mi cuerpo menos de 700 cal... Lo intento 700 o 500 y no no me siento muy bien... Demasiado no enfocada o distrida sin retener y frio y cansada bueno hasta dificil respirar... Te ha pasado?... Creo q hoy acostumbro a cuerpo a vivir con 700 mas rato... Que vengo bajandole con disciplina constancia y dios q me ayuda a no atracarme.... Todavia tengo el mal sabor del ultimo atracon la critica de amigas sobre mi delgadez y yo sin verla sin sentirla del tamano de su mega escandaloooo... Me siento muy bien cuando los resultados de la comida estan controladas.... Pero aun pospongo mis deberes.... Reporte de dinero y reporte de numerps... De qe tengo miedo?... De ser criticada o tachada como mala inutil?.... No lo soy tanto... Floja?... Si musho.... Luego? Ya termina esp de una vez!!!!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥