jueves, 23 de agosto de 2012

Día 4 skinny girl / Baje!

Chicas ayer no pude entrar porque tuve una reunión familiar que en la noche cenamos y todo el día hice ayuno para poder comer "normal" en la noche pero bueno la cosa es que en la casa de mi prima hay pesa y yo estaba pesando 68.8 y que creen BAJE estoy pesando 65.0 estoy tan feliz como que ohh nose me emocione tanto ! como que todo mi esfuerzo se ve reflejado en eso.

Ayer recibí muchos comentarios de que estaba mas delgada y mi mama lo noto no me ah echo ni un comentario pero igual como que ayer si fijo si comía o no ... por suerte ayer comí era de vida o muerte o si no mi madre sospecharía .... pero bueno en fin feliz por lo del peso! 

* Niñas perdón por meter mis rollos amorosos en esto pero tengo que desahogarme, el año anterior me gustaba un chico digamosle A hace mil años no me gustaba nadie como el y bueno les resumo la historia era nuevo en el liceo típico niño bonito (en realidad es  muy lindo ) y a mi amiga le gusto y a mi me caía mal , me hice amiga de el por mi amiga .... y bueno todo termino con que nos besamos ( si soy una perra) no me di ni cuenta como me empezó a gustar pero simplemente lo quería demasiado eran tantos momentos juntos y el nunca fue lo que pensé era aun mejor, la cosa es que después del beso me senti una perra y le deje de hablar y le dije a el que se alejara y bueno ayer ... se me acerco y a mi no me molesto estuvimos todo el día juntos en el colegio y todos nos veían y nose si estuvo mal o bien pero me encanto.... *

Intake - hoy debía consumir maximo 500 cal.

Desayuno: te
Almuerzo: repollo sin aceite 17
Cena: 3 galletas de agua light 62 - huevo duro 100

Total : 179 

PASO AHORA POR SUS BLOGS! (: 





13 comentarios:

  1. wow wow !! felicidades x tu peso tu puedes vas muy bien y x lo del chico aveces ay q ser una perra para encontrar el verdadero amor te lo digo X experiencia !! jijiji

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones con lo del peso! estas muy bien !
    Y con lo del chico... bueno, por que no probas con ser sincera con tu amiga? asi no vas a sentir ese peso en tus espaldas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. has bajado practicamente 4 kilos! felicitaciones hermosa! envidia sana jajajjaja tu no vomitas no? las que vomitan como yo creo que nos demoramos mas en bajar de peso. u.u

    Y bueno en el caso del chico, nosé sería mejor que hablarás con tu amiga al respecto antes de que haya malos entendidos o comentarios de los demás, para que esten bien♥
    besos!

    ResponderEliminar
  4. si nna esta en modo pausa y la desgraciada no regresa, :( y wow tu esfuerzo es admirable yo no he aguantado mas d eun dia con ese numero o menos

    besotes

    ResponderEliminar
  5. A veces eso de ser perra te trae relaciones lindas. hahaha no es que lo seas, pero hablo por experiencia. Haz lo que mejor se sienta. Igual tu meta es poder ser feliz.

    Yo adoro esa dietaaa, aunque la cambio mucho. :$

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu peso princesa , todo el esfuerzo valio la pena :) y ahora con mas animo a conseguir tu meta que asi como vas la lograras lo antes posible.
    Y lo del chico la verdad es que tienes que aprovechar, si de verdad te gusta vamos continua!!, disfruta que eres joven y no estas ni casada ni con hijos :)

    Hermoso intake :) Gracias por pasarte un besito

    ResponderEliminar
  7. Felicitacions por tu esfuerzo y con respecto a A pues uno no puede evitar cuando le gusta alguien y sobre menos cuando a el tambien le gustas, yo no le veo nada de malo.

    Un beso hermosa y gracias por tu coment en mi entrada, lo se esto de que nos pasen cosas malas apesta.

    ResponderEliminar
  8. Quee geniaal que hayas bajado , te felicitooo!!!, subirse a la pesa y ver esos kilitos menos , a mi me ponee rrecontenta C: , siguee asiii , tee mando todos mis animooos :D , y en cuanto al niño que gusta en realidad nose , se ve muy complicado para , es que si a ti te gusta y el a ti y si la hacen a escondiditas?, aunque igual seria un puño para la espalda para tu amiga , lo siento no soy buena para dar un consejo en esto u.u , en realidad nose que haria yo :( , tee deseoo lo mejoor Lindaa , muchooos Besitooos , cuidateee :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien el intake! Y hiciste bien en comer para que no sospechase tu madre :)
    Quiero decirte que pribvatizo el blog y que si me quieres leer necesito tu msn :)
    Un besoo!! :)

    ResponderEliminar
  10. preciosa pues felicidades por esos kilasos menos, me alegro mucho.. y ena not ienes q pedir disculpas por nada, para eso estamos para escucharte y brindart apoyo!!
    bsos!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    a mi me alegra mucho saber que estuviste ahi leyendome
    y acompañandome!! :3

    con el ejercicio
    pues ahorita no te recomendaria que lo hicieras
    puesto que estas comiendo muy poco
    pero cuando comas mas
    intenta con ejercicios diferentes
    hasta que encuentres el que mas te guste
    ^^

    felicidades por tu peso
    es mucho
    y me da gusto que te este dando resultados!!!
    fue lo mejor que comieras frente a tu familia
    te evitas muchos problemas!!

    y con lo del amor
    no te debes sentir mal
    al final de cuentas en en corazon no se manda
    tu disfruta nada mas!!

    te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  12. Acabo de decidirlo. El lunes empiezo con esa dieta -.- No estoy bajando absolutamente NADA, y hace un mes que estoy con esto de las restricciones.
    Voy a necesitar tu apoyo si o si. Quiero que sepas que te convertiste en una thinspo para mi.
    Muchas gracias por todos tus comentarios. Y espero que pronto podamos hablar con mail o msn.

    Con respecto a lo del chico, mi opinión es la siguiente:
    No sos una zorra, primero que nada (te lo dice una verdadera zorra) Son cosas que pasan y no podemos controlar. El tema para mi esta en si le decis o no a tu amiga... Eso depende de como vaya a reaccionar. Si vos sabes que puede perdonarte, y que le podes hacer entender que en verdad no hiciste nada malo, entonces se lo decis.... si realmente no sabes como va a reaccionar, yo esperaría a ver que pasa con este chico, y si va realmente en serio entonces si se lo diría...

    Te dejo un abrazo !
    Mari.

    ResponderEliminar
  13. Uy amiga , no sabia eso ,de que se besaron
    Primero, felicidades por esos kilitos menos, y que bien que te diste cuenta de que tu mama te vigilaba o si no uuf , que drama, espero todo siga bien *.*
    Sobre tu amiga, y el chico, qe complicado tema, bueno, no se que haras, igual las amigas con las amigas los chicos chicos, ve si ella aun siente cosas por el, ve si vale la pena el, ve los pro y los contra , de verdad no se que decirte, pero ve si tu amiga entenderia el tema o no,tarde o temprano las cosas siempre se saben, piensalo bien linda, y bueno si cometes un error es un aprendizaje nada mas
    TE ADORO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥