viernes, 31 de agosto de 2012

Día 12 Skinny girl

Control control control ! por favor quédate ....  la verdad estoy sin mucho ánimos porque hoy las cague con el intake mañana me iré a comprar ropa y yo aquí la gorda no paro de tragar pero saben? la puta ansiedad no me va a ganar NO me niego a  subir un kilo ! yo ganare esta batalla como sea. 

' Con B caminamos frente a todo el colegio de la mano, estábamos juntos todo el tiempo nos abrazábamos  somos amigos , normalmente me preocuparía por que me puedo ilusionar pero ahora los chicos me importan una mierda osea disfruto el momento y nada mas no pretendo ser quien no soy para agradar y a el le agrado tal cual. 








Aquí esta mi asqueroso intake me da vergüenza ponerlo pero es que seria injusto solo poner lo bueno, igual me gusto que remedie mi error matándome con ejercicio mínimo... 

Intake (hoy debía consumir 450 calorías 

Desayuno: Yogur light mitad 28
Almuerzo: pepinillos 28 + choclo 116 + champiñon 42 + lechuga 14 
Cena: Queso chanco 350  + Galletas de agua 121+ mermelada diet 85  (si las re cague en la noche ) 

Calorías consumidas: 784

Ejercicio : Caminar 1 hora -273 
                Bicicleta estática rápido ( lo mas que pude ) -307

Calorías gastadas : -580 

Total : 784 -580 =  204 




Quiero que quede claro que no me siento cerda por cuantas calorías comí o cuantas gaste si no por el hecho de que como no me pude resistir? tan poca voluntad tengo ese queso estúpido .... yo fui la estúpida en verdad pero en fin quería dejar en claro eso que no es por las calorías si no porque no pude controlarme. 



10 comentarios:

  1. Tranquila! por una vez que caigas no pasa nada, mañana será mejor♥
    wiuuuu B, quien sera jajaja

    ResponderEliminar
  2. No fue para tanto tu intake!!!
    Pero entiendo lo que dices, de que te sientes mal por no haberte podido controlar. Pero no pasa nada! Hoy es nuevo día y ademas, DIA 1!
    Empieza una etapa nueva para nosotras:)

    ResponderEliminar
  3. te entiendo, la falta de control es un sentimiento horrible! pero por lo menos no te dejas arrastrar por eso!
    animo y un beso gigante linda!

    ResponderEliminar
  4. Encontré tu blog y me gusto muchisimo ^_^ahora te sigo guapa.
    Es super importante que el control no se escape de tu cuerpo o si no estaras perdida, saca toda tu fuerza de voluntad para ganar esta batalla.
    Lo bueno del dia que tuviste de atracon por la noche fue todo el ejercicio que hiciste. un beso guapa y fuerza :)

    ResponderEliminar
  5. Oh dios yo ayer también caí.... pero todo el dia!
    A ponernos las pilas habu! :)
    animos ^^

    ResponderEliminar
  6. Cariño son cosas que pasan, pero mira el lado positivo, al menso tu lo recompensa caminando o haciendo ejercicios, encambio otras nos quedamso con toda la comida encima,... ais q animo arriba nena q mñn es tro dia y sera mucho mejor!! bsos

    ResponderEliminar
  7. que tienes en la cabeza niña tu crees que es normal consumir 450 calorías al día tu crees que dejando de comer o comer poco te va a aceptar mas la sociedad pues no|si eres fea te encontraran fea igual aunque estés flaca y si eres linda y flaca o con unos kilitos demás seras linda igual. deja de preocuparte tanto por lo que comes y disfruta mas la vida y no te lo digo en mala pero creo que tanta preocupación por el peso te esta consumiendo la vida :) cuida tu salud por que comer tan poco tarde o temprano te traerá consecuencias se feliz como eres.

    ResponderEliminar
  8. que tienes en la cabeza niña tu crees que es normal consumir 450 calorías al día tu crees que dejando de comer o comer poco te va a aceptar mas la sociedad pues no|si eres fea te encontraran fea igual aunque estés flaca y si eres linda y flaca o con unos kilitos demás seras linda igual. deja de preocuparte tanto por lo que comes y disfruta mas la vida y no te lo digo en mala pero creo que tanta preocupación por el peso te esta consumiendo la vida :) cuida tu salud por que comer tan poco tarde o temprano te traerá consecuencias se feliz como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obiamente no es normal y obiamente si supieras bien , sabrias que no lo hago por que me acepten , es lo menos que me importa sabes me gustaria dejar de preocuparme de las putas calorias , me gustaria poder comer bien , normal y ser feliz ! :) me encantaria pero NO PUEDO no puedo parar de contar las putas calrias y sentirme mal porque soy gorda , no es por el resto es por mi , supongo que no sabes nada.... :/ pero bueno gracias por tu procupacion y cuida tus palabras :) si no sabes no hables

      Eliminar
  9. anoréxicas asquerosas, creen que dejando de comer se veran bellas pero un poco de grasita en esos huesos se vería mucho mejor, a los hombres les gusta tener algo que agarrar :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥