jueves, 30 de agosto de 2012

Día 11 sinny girl / cumpleaños

Quiero empezar la entrada agradeciendo cada uno de sus hermosos comentarios deseándome un lindo cumpleaños y dándome apoyo muchas gracias sin ustedes no podría tener el control que tengo ahora las adoro muchas muchas gracias yo se que ustedes también  pueden y son fuerte y no se dejaran vencer por nada (: no solo con tema kilos si no con cada aspecto de su vida (L) 

Cumpleaños : Bueno esto solo me hizo recordar que tengo una familia hermosa que siempre me han apoyado y que me dan mucho amor y que los amo 
 Tema comida ... era un cóctel con papas fritas salsas queso pansitos pasteles.... y yo solo comí pan y el troso de torta que era obio (pero fue un troso gigante cerda ) onda igual comí LO SE y fueron muchas calorías sobre todo en el pastel (chocolate) pero mi adicción las papas fritas onda ni siquiera las toque eso me hizo sentir bien ademas comí solo cuando fue necesario ya que me observaban y seria raro si no hubiera comido así que me siento tranquila aunque no totalmente satisfecha pero la pase genial (: 


Hoy fue un excelente día ya que con una amiga fuimos a la casa de una prima y estuvimos ahí hablando que aremos el fin de semana para celebrar mi cumpleaños en plan mas amigos haha y caminamos un monton aunque no se cuantas calorías gasta el caminar :(

Intake: (hoy debía consumir 500 calorías)

Desayuno: te
Almuerzo: Champiñones 84 + lechuga 80
Cena: Arevrjas 144 + queso fresco 44

Total: 352 

Ejercicio : si después tengo tiempo are media hora o una hora de bicicleta espero cumplirlo mañana me tengo que despertar temprano flojeraaa :( 

El sábado iré de shoopin hace mil años que no me compro algo de ropa menos pantalones y estoy un poco nerviosa bueno bastante espero que todo salga bien y no deprimirme u.u 

Han escuchado hablar de la semilla de chia ? es geniaaal onda para la piel, para absorber líquidos, para ir al baño ... todo busquen las propiedades es genial se las doy como tip (: yo las como en las ensaladas y en el yogurt se puede ocupar en muchas otras comidas ! espero que les sirva 

Perdón por hacer una entrada tan larga y latosa es que hoy quería contarles todas esas cosas un beso ahora paso por sus blog para ver como andan las adoro (L) 

Ok si como que me obsesione con esta perra haha es que ademas de buen físico es linda de cara y yo no tengo ni una de las dos xd  
Que se jodan mis putas piernas re obesas 


Chicas me darían sus Facebooks? 

10 comentarios:

  1. Hermosa feliz cumpleaños un poquito atrasado :)
    que bien que lo hayas pasado genial y nada la torta la quemas haciendo ejercicio! ademas siempre tienes los intakes perfectos, te envidio, ya? jajajaja
    Y en media hora yo quemo 100 calorias ;)
    besos♥

    Psdt: me acabo de dar cuenta que de la flechita salen estrellitas fucsias, que adictivo jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Chiara!
    Muchisimas felicidades por tu cumpleaños!!! Sé que llega un poco tarde, pero mejor tarde que nunca no?:P
    Espero que lo pasaras muy bien, me ha encantado la forma en que hablas de tu familia, lo que los quieres y tienes en cuenta es de admirar:)
    Aprovecha que hace tiempo que no vas de shopping y comprate muchas cosas!!! jaja
    un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. pues sientete feliz, claro q si :) Te resististe a algo que te encanta y es obvio que algo tenía que caer en un cumpleaños, un día es un día y además te sirvió para darte cuenta que tu familia te quiere!!! eso es muy bueno, quedate con eso. creo que 28min 110kcal andando , lo leí pero más haya de eso, hasta por pensar se queman calorías así que guai! 352kcal esta muuuy bien, además que tenías que haber tomado 500 FELICITACIONES DE NUEVOO =)
    no te preocupues por la entrada, yo por lo menos la lei agusto y no me pareció tan larga mujer jajaj siis vaya cuerpazo que tiene la hannah montana jaja

    ResponderEliminar
  4. Bueno a paso rápido, son 5 calorias por minuto, 300 una hora :)
    Que bien que lo pasarás bien *-*

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tu cumpleaños, aunque sean atrasadas!! :D Espero que te lo hayas pasado genial, sobre todo con tu familia, es genial que tengas una familia en modo de apoyo, eso no lo tiene cualquiera :)
    Besosss <3

    ResponderEliminar
  6. Es bueno dejar la conciencia tranquila :)
    La semilla de chia ademas te da energías. Es completamente recomendable para nosotras, ya que al ingerir pocos alimentos solemos estar permanentemente cansadas. Esa es una buena solución. Sinceramente nunca la he probado pero me haría mucha falta.

    Me encantó tu entrada, que estes bien y feliz :)

    Te dejo un beso enorme enorme !
    Mari.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! lo hiciste super bien! es normal comer tarta de TU cumpleaños.. y lo de las patatas fritas es un gran logro!
    Que bien que te sientas tan querida, muchas no lo hacen.. en fin, sigue así de bien :)!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  8. Bien x resistirse a esas papas senasarranas... Y la bendicion x tu linda familia... MileyCirrus... Ayuna como tu y como yo x lo mismo seguir flakis, ella es artista y gana dinero x eso... Nosotras no queremos el estandar de artista, porqe no ganamos dinero x ello. Animate linda... Ese pastel te tiene con culpita... Lo disfrutaste no? ( claro la culpa horrible despues), asi queeee que no vuelva a pasar sino hasta el siguiente compleanossss jijiji

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLEEEE!!!! =D

    Realmente fuerza de voluntad que tienes, tu cumpleaños, miles de delicias y tuviste la fuerza de comer solo una porción de torta y algo de pan??!!! Un aplauso y ovación!!!

    Que sigas de fiestas ;) Y que este año sea sensacinal llena de nuevos logros y oportunidades para cumplir tus sueños ;)

    Un beso y un abrazo enormeee!!!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥