viernes, 17 de agosto de 2012

Deporte.

Hoy me toco deporte en mi escuela, la profesora me dijo que estaba mejorando y me agrada (: dijo que quizás me metia al equipo y todo como sabran no soy mucho de hacer deporte en el sentido de abdominales salir a correr hacer bici etc pero amoooo los juegos deportivos hahah no se como que me divierten y me distraigo de todo lo físico que hago

Estaba buscando thinspo para colocar en esta entrada y me di cuenta de algo no es necesario buscar thinspo .... ya que en todas partes que busques ya sea ropa linda , niñas lindas , cortes , lindos , reclames , propagandas hay thinspo JAMAS veras una niña que no es muy delgada en esas cosas 

Me estoy sintiendo un poquito mejor con migo, solo un poco pero no al mirarme al espejo ni al probarme ropa si no en el sentido de que estoy teniendo mas control sobre mi cuerpo, mucho mas del que pese que tendría y me agrada, amo tener el estomago vació LO AMO ASÍ DE VACIÓ.

Esta entrada es super idiota ya que no tenia mucho que contar pero no saben como tenia ganas de comer , así que lo que hice fue leerlas y tomarme una taza gigante de te. no cenare ni tomare once , me lo niego y ustedes son mi apoyo, hoy queme mas calorías de las que consumí y pocas veces pasa eso no quiero arruinarlo ! 

Calorías consumidas :459 

"no se como ese chico esta interesado en ti, habiendo muchas otras chicas mas inteligentes y lindas" - si hoy me hicieron ese comentario porque un chico de la escuela me busca siempre es muy lindo físicamente lo reconozco sobre todo por sus ojos pardos , pero lo mejor que es muy simpático y puedo conversar con el de muchos temas (: pasamos mucho tiempo juntos últimamente pero como amigos últimamente ya ni los chicos me importan pero el comentario de esa chica si, puede ser verdad , si el llegara a estar interesado en mi seria una locura seria como "mira alla va la chica fea y el niño bonito" que horrible seria.

Les dejo muchas thinspo que estuve viendo para lograr no comer (: las adoro 


amo esas poleritas asi con rayas pero no las puedo usar por gorda :) 


                   
vamos que si yo usara esas pataletas me vería asquerosa


 AMO con mi vida las poleras anchas y sexys, claro que a mi no se me ven sexys.



amo las falditas así (:
CUANTAS VECES POR LA MIERDA ! 

7 comentarios:

  1. es bueno que te sientas asi, es de lo mas importante para seguir!
    y con respecto a lo que te dijeron, no dejes que nadie te haga creer que un chico lindo no se puede fijar en vos! esos comentarios son por envidia, nada mas!
    un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. uuy que felicidad saber que te estas sintiendo mejor, me alegra mucho eso, de a poco saldras adelante, cuando te convenzas que has bajado y que eres bella, que feo comentario de esa niña, las cosas se toman de quien vengan, no se si te llevas bien con ella o que, quizas ella tiene interes en el y obvio que te querria ver lejos de el, o quiezas ELLA SABE CUAL ES TU DEBILIDAD, LA CUAL ES EL AUTOESTIMA, no se, creo que deberias ser sorda a sus palabras
    te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué carajos? ¿Y quién se cree que es ese/a como para decirte eso? Es envidia pura, para que vos te sientas inferior y no intentes nada con el chico, no le hagas caso! Aparte, no tiene absolutamente nada que ver, y sino, fijate la pareja de Billie Joe y Adrienne Armstrong, él esta mas fuerte que aliento de hipopótamo, y ella es una mujer como cualquier otra, tiene sus encantos obviamente, pero si el asi lo quisiera, estaría con la mina que se le antoje :P
    Ahora por eso, intenta hablar mas con el chico este, que si decís que te busca, a lo mejor terminan en algo y el idiota que dijo eso se va a tener que meter las palabras en el medio del culo :B
    {Perdón por las palabras, soy una persona muy puteadora, jajajaj}

    Para eso estamos bonita, para levantarnos el animo entre nosotras, quién mas sino? ;)
    Un beso! Que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  4. Okey okey! Me dio ganas de tirarte un baldaso de agua, con todo y balde ¬¬ ¿Cómo que la chica fea y el niño bonito? ¬¬
    Si se quieren a la mierda lo que piensen los demás! (Me refiero a quien te dijo eso, dile de mi parte que ojala mañana se quede calva/o -Pero que mala soy Jajaja ><
    Dios! Como amé a todas tus thinspos!! *-*

    Un abrazo linda<3

    ResponderEliminar
  5. Ya le gustaría a tu "amiga" que el niño ese la buscara a ella!! pues no! a quién busca es a ti!!! y será por algo ¿no? ¿porqué podría ser? pues es obvio!! xq te ve linda! xq se siente a gusto contigo, xq eres divertida, etc!!!
    Arriba es ánimo bonita!!!!
    Fuera niña! que lo estás hacienndo muy bien;) quemar más calorías de las consumidas, esa es la clave!!:))))
    BesosS

    ResponderEliminar
  6. Esa chica que te dijo eso es una idiota. Porque si el chico está interesado en ti es porque debes tener algo especial y como le da celos dice eso para que te sientas mal, pero no la escuches!
    Y no te digas fea, ya? Ánimo en todo hermosa, sigamos con el control al máximo.

    Lindas tus thinspo y me siento identificada con las cosas que escribiste de ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que hermosos huesos :(
    un besito linda, y si te gusta algo usalo!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥