martes, 21 de agosto de 2012

Control quédate! / Día 2 skinny girl

Pésimo día con la comida PÉSIMO, hace días que no comía tanto tuve como un "atracón" pero con comida mas sana osea con galletas de soda y mermelada diet me arruino todo me siento fatal no se donde estaba el control en esos minutos se que fue mucho mejor que otros atracones que eh tenido que no son muchas calorías , pueden ser muchas cosas pero en estos momentos me siento fatal después de cagarla salí a caminar para quemar calorías camine como 40 minutos porque tenia que volver a mi casa ....  pero no por eso me echare a morir NUNCA yo no me rendiré el control no se ira ... gracias a que la dieta skinny girl no hay que contar las calorías de las frutas y verduras pude lograr el segundo día con las calorías justas ... claro que quemando calorías :( pero si contara las frutas y verduras serian como 800 calorías porque comí palta ... idiota !  

bueno bonitas ayer me dieron mucho animo y hoy cuando me metí al blog leí los comentarios y dije hoy lo debería a ver hecho mejor ... PERDÓN juro que mañana lo are mejor y me pondré a hacer ejercicio!  PASO POR SUS BLOGS PARA VER COMO ANDAN AHORA (: 

Intake:

Desayuno: yogur light 56
Almuerzo: Huevo duro (solo clara deje la yema asquerosa) 17 - Nuggets de soja 17
Cena: Queso fresco aprox 80 - Ocho galletas de soda diet 186- Ocho cucharadas de mermelada diet 136.

Calorías gastadas : caminata 40 minutos -193

Total: 299  soy un asco 

Por sierto recuerden que toda esta cuenta la hago con ayuda del programa balancek (lo tengo en mis links) siempre lo recomiendo porque a mi me ayuda mucho en la cuenta de calorías 

Que lindas piernas :( hoy unas niñas empezaron a hablar de sus piernas y eran flacas y decían ]]"pero mira son obesas mis piernas" y yo pensaba "que quedara para mi "













ACTUALIZO 

Después de escribir la entrada me puse a hacer ejercicios de este vídeo véanlo a ver si les gusta o les sirve (: también hice sentadillas

15 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario ♥
    pero tu atracón es nada comparado con el mío :( Te juro que ya nose que hacer! siempre despues de vomitar digo ya mañana no lo voy a hacer! o mañana será perfecto y la balanza marcará menos *-* pero no es así. Si algo no sale como queria, vomito...
    En fin! creo que empezaré a contar calorias de nuevo, eso me daba más control creo. Y ese programa que pusiste me viene como anillo al dedo. Gracias!
    Y sí mañana espero que sea un día mejor :)

    ResponderEliminar
  2. No eres un asco, cariño, todos tenemos derecho a tener un mal dia. Además, piensalo, solo son 299 cal! Si te hubieras comido un paquete entero, entonces serian mil calorias y entonces si podrias engordar, pero con 299 calorias no creo que engordes! ánimo linda, no te rindas, besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Seguro que no engordas no te preocupes ha sido un pequeño atracón, te mando muchisimos ánimos y fuerzas!

    ResponderEliminar
  4. AL menos te rectificaste con la caminada.. aunque para mí tu intake igual fue hermoso*-*
    Yo tambien hoy ando :obsesión por piernas delgadas modeon:

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. Vamos, no eres ningun asco, 299 calorias no son nada. Ya estarás mejor hoy. Te dejo un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos princesa n0 esta para nada mal tu intake quizas no era lo que tu querias, pero preferible un atracon con cosas no tan caloricas que un atracon con pan,galletas dulces,confites, etc.
    No te sientas mal, un abrazo de animo, Besos.

    ResponderEliminar
  7. lindo blog TE SIGO! porque nos pasará eso de los malditos atracones!!! hay que concentrarse mucho!!! animos y suerte!

    MI NUEVO BLOG
    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Linda q buuen intake!, yo soy suuper despistadaza a lahora de comer y contal las calorias, asi q melimito a ocmer poco o nada!!
    y carino no tienes porq sentirt mal, es un di mas nena, adema como vas esto segura q debes estar suuper regia!!!
    bsos linda
    epeor q te encuentres mejor♥

    ResponderEliminar
  9. No eres un asco mujer!!! 300 cal no son nada, eso lo quema tu cuerpo solo por dormir 5 horas. Y para mantenerte viva segur q quemas al menos 1000 al dia, mas tus actividades cotidianas mas el ejercicio. Asi q no e prepcuoes tanto x la cuenta exacta de cal que importa mas la calidad y la cantidad de lo q comes, que sus calorias.
    Besotes cuidateme!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    y dejarme tu lindo comentario!!

    tambien gracias por la preocupacion
    ya estoy mejor
    al parecer por fin estoy asimilando el tratamiento
    no he vomitado en 2 dias
    y mi energia se renueva ^^

    y pues para mi condicion fisica y mental no creo que pueda con la skinny diet
    pero econtre una saludable skinny diet, la cual seguire :D

    jejejjee
    entiendo lo de tener atracones "sanos"
    justo el lunes me paso lo mismo, comi 3 platos de avena
    y me sentia morir
    es mas que nada por la sensacion de que no te pudiste detener
    no tanto por las calorias

    pero en fin
    que bien que te ejercitaste
    y no solo te quedaste lamentandote
    eso es genial de verdad!!

    no te obsesiones mucho con las calorias
    que las quemas solo por estar despierta
    ok?

    animo preciosa
    juntas en la dieta skinny va?
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  11. bueno linda, lo importante es que te mantengas con ganas de seguir, no fueron cosas super caloricas, asi que eso es una ayuda!
    no decaigas!
    un beso y suerte

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, arriba, que al final incluso las quemaste, y eran galletitas lights, no pasa nada ;)
    Aparte, los dias de 300kcal son los mas dificiles siempre, pero después es como que lo terminas compensando con los de 650 n_n
    Un besito, y a no desistir que ya va a salir mejor! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, vas muy bien! en serio, no tienes porque estar mal,darse un bajon con comida ligth? yo estaria orgullosa.
    Por cierto, la tipa del video, no es el prototipo de belleza al que aspiro pero, vamos, cuantos años debe tener? & con esa resistencia & asi de delgada para mi es una gran thinspo a largo plazo.
    Mañana sera un nuevo día & espero que todo te salga al pie de la letra, un abrazote linda! <3

    ResponderEliminar
  14. hermosa!!!
    tu intake! hermoso
    no te preocupes para nada!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Tu eres fuerte y tienes control, solo tienes que creerlo. El simple hecho en que te mentalices en que todo va a salir mejor el siguiente día demuestra tu disciplina.
    Sigue asi de fuerte C:

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥