domingo, 19 de agosto de 2012

asqueroso día.

Que termine luego el día, hoy tuve que almorzar con mi tia , y como yo no como carne me preparo lentejas sin carne muy sanas y todo pero en fin son legumbres muy caloricas ! y yo no comí casi nada no saben como me costo disimularlo y mi tía me reto por no comer nada todo un lió se que ella lo hizo para mi y por nadie mas y me sentí mal pero de verdad que ni siquiera tenia ganas de comer otra cosa ! fue horrible y me obligaron a comer postre que fue ensalada de frutas me sirvió ella nose cuanto abre comido ! era una taza así que conté las calorías de las frutas enteras de lo que contenía la ensalada. 

No les tengo mas que contar perdón por escribir solo para decir estupideces y pendejadas pero enserio necesitaba desahogarme ahora tengo que comer de nuevo y no quiero ni pizza ni palta ni nada de eso, ni si quiera es por las calorías enserio, si no que no tengo ganas de comer hoy, simple. 

Con mi mejor princesa (su blog) decidimos hacer la dieta skinny girl desde mañana ya que últimamente lo eh visto en muchos blogs y con excelentes resultado espero que todo nos resulte como esperamos





















Intake:

Desayuno: Leche descremada 66.
Almuerzo: Lentejas 156 aprox.- naranja mediana 80 - manzana 53.
Cena: -

Total:355

Nunca les eh dicho cual es mi thinspo favorita pero aquí esta , la amo es muy linda 



10 comentarios:

  1. Linda animos! A mi me pasa siempre con mi mama que, como tampoco como carne, me hace comidas para mi sola, pero yo no como mucho y ella se pone mal D:
    Pero bueno, si no nos sentimos comodas comiendo no vamos a comer y que nos caiga mal!
    Besos y que andes mejor

    ResponderEliminar
  2. Animo bonita, no fueron tantas calorías! A mí siempre me pasa lo mismo cuando me hacen comida, ¿como se supone que les tengo que decir que no? :S
    Mucha suerte en tu nueva dieta, ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes princessa acuerdate que esta mehjor que de repente te pases (no mucho) pero si , praa que tu cuerpo nio se acustumbre a eso suerte.

    ResponderEliminar
  4. Lidna vamos, las cosas van a salir bien, not precopues y si cuentas cone la poya de una preciosura mas.. genial neena! not desanimes si? bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo. Hay dias que simplemente no tenemos ganas de comer. Es detestable cuando te obligan a hacerlo. De todas maneras, personalmente, trato de que la gente se enoje lo menos posible, porque me agota estar todo el tiempo evitando excusas y discutiendo con todo el mundo. Ademas aprendí que es de muy mala educación despreciar la comida que se hace con tanto cariño. En esos casos simplemente como... Y todos felices (menos yo cuando veo la balanza) Ja
    Estuvo excelente tu intake, vos no te preocupes :)

    Tenes idea de como funciona esa dieta? Si la distribución de calorías es por algo en especial?

    Te mando un beso enorme linda :)
    Mari.

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^
    y por dejarme tan buena vibra en tu comentario
    eres un amor
    <3

    y pues que te digo
    a pesar de que las lentejas y las legumbres en general tienen muchas calorias
    tambien tienen fibra y hierro, cosa que previene que te de anemia
    no te enrolles mucho por eso
    igual no las comes todos los dias

    pero eso si,
    ten cuidado de hacer mucho alboroto con la comida
    por que mas se van a fijar en eso
    cuando no tengas mas remedio
    come, ya podras hacer ejercicio o comer menos al dia siguiente

    animo preciosa
    me agrado la dieta
    la intentare hacer!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  7. mucha suerte con la dieta!
    seguro te va super bien linda!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tranqila princesa, a veces hay dias que no nos acompañan. Ojala te vaya muy bien con tu dieta ,yo hoy comencé con la dieta de la sopa espero tambien tener bueno resultados, ahi me cuentas como te fue con esta para asi despues probarla, Un beso princesa que tengas linda semana y arto animo :) Gracias pr pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Uy linda, y tu igual eres la mejor *.* me encanta haberte conocido , espero hacerlo en persona en algun momento de la vida :')
    Bueno tu sabes que yo ire mas lentita.....y creeme que lo estoy intetando, e comido MUCHO menos de lo normal,bueno me e controlado tomando cafe "para pasar el frio" = para llenar el estomago jajaja
    TE ADORO! suerte para ti tambien *.*
    PD: Me falta superar la once, comere algo sano , ya pasando este primer dia, podre los que siguen, es cosa de ver el esfuerzo del primero para tener animos de que SI PUEDES

    ResponderEliminar
  10. bueno princess tu no te preocupes, es normal q siempre nos digan q hcen esa comida por nosotros pero tambien nos lo dicen para manipularnos y q terminemos por hacer lo que qieren, conmigo lo consiguieron, adelgace desde enero como 6kg y al llegar junio como se terminaban las clases me qeria poner enserio y siempre me estaban conq tenia q comer lo q comen todos q no podia comer distinto aunq me hiciese yo la comida... me manipularon con eso y llevo sin adelgazar apenas nada desde entonces.... Estoy deseando q empiecen las clases, porque como cuando yo llego ya comieron siempre me hago algo a la plancha y no me dicen nada... pero bueno paciencia!! y no son pendejadas no te preocupes, es normal que qieras desaahogarte!! solo espero que estes mejor!! un beso!! =3

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥