martes, 10 de julio de 2012

viernes

El viernes saldré con mis amigos  y quiero estar bien con algunos gramos menos, no me eh pesado pero si eh comido "bien" últimamente y bueno eso nada que contarles solo que me corte el pelo me gusta ya estaba un poco arta de mi cabello asqueroso xd solo espero que me sienta bien para el viernes para que me de ánimos de salir no? el viernes pasado se suponía que lo aria y pff jamas fue porque me deprimí por mi peso y eso :/ un beso 


calorías consumidas:642
calorías gastadas: 0 (por el momento en la noche pienso hacer los ejercicios de youtube xd ) 


todo lo puedo calcular gracias a la pagina de  www.balancek.com anímense a probarla lo recomiendo (: 


PD: OJO CON SALTAR LA CUERDA Y PATINAR QUEMA MUCHAS MAS CALORÍAS QUE CORRER O ESAS COSAS ESTÁN POR LAS 300 CALORÍAS PERDIDAS POR MEDIA HORA 


8 comentarios:

  1. videos de youtube? cuales son? yo los quiero, haha :)
    Mucho animo bonita! <3

    ResponderEliminar
  2. Linda, Me sumo al pedido de los videos de youtube!
    No estoy segura de haberte respondido, pero por las dudas... Estoy con la Dieta de los 13 Dias, o Dieta del Astronauta, se la conoce de ambas formas. Una conocida de mi mama bajo como 8 kilos en las dos semanas que dura, es bastante efectiva parece.
    Un beso grande bonita, seguro que te quedo lindo el peinado♥

    ResponderEliminar
  3. es bueno siempre hacer un cambio de look!
    animo que seguro bajas algo y te sentis bien para salir y la pasas genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por tus pocas calorias consumidas, a mi es que no me gusta saltar a la cuerda o correr, bastante tengo ya con obligarme a ir al gym que me da una pereza.. y mas en verano, la de la foto parece lindsay, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. has quemado mas que 0 ee maja :) lo que pasa que no mediante el depore pero el simple hecho de respirar quema calorias :)
    642 esta muy bien!

    disfruta el viernes, seguro que bajaras algo de peso y con tu peinado nuevo vas a arrasar! :)

    ResponderEliminar
  6. Genia ke el Vierns te valla a diveertir! y con unos cuantos grammos menos está Mejor Aun jajajajja.

    primera vz q paso x tu blog, te sigo leenfo, kuidate linda ^^

    ResponderEliminar
  7. No sabia que saltar quemaba tantas, gracias! Es genial hacer cambios de look, yo mañana voy a la pelu :D
    Disfruta del viernes linda, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! me encanto la pagina la verdad, una genia!! Lei en tu entrada anterior que querías saber algo de laxantes, la verdad no es sano tomarlos mucho ya que suplen el orden original y normal de nuestro cuerpo y lo altera, pero hay otras opciones como te, yogures etc, a mi los yogures no me hacen NADA! Asi que prove un con te muy conocido que se llama PIÑULI que lo tomo a la noche, y al medio dia mas o menos hace efecto, pruebalo y veras y si no encuentras por ese nombre en tu pais (no se de donde eres) busca otros te para adelgazar o adelgazante ! Espero te sirva un beso enorme prin

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥