miércoles, 4 de julio de 2012

VACACIONES

Holaa , ¿como están hermosas? , bueno la verdad  salí de vacaciones y con buenas calificaciones vamos que se que puedo mas , pero ya que se le va hacer me siento bastante mal como para hacerme mas mierda la mente con las calificaciones.
Con la comida todo va bien(?) no me peso como hace semana y media es que no tengo bascula :( la cosa es que no eh echo un esfuerzo máximo como en los mejores días pero no eh  tragado y tragado , tampoco me siento orgullosa por eso, se que no es gran esfuerzo y se que puedo mas pero ya no estoy llorando tanto , me avergüenza decir lo del llanto pero es que me frustra todo esto y vamos que si que lloro , me eh puesto metas mas próximas , mi plan es que tengo dos semanas y algo de vacaciones y quiero volver  con peso menos , que MUCHA falta que me hace ya que estoy demasiado gorda y lo se xddd :( ya mi once sera galletitas de salvado light las compre hoy , son para la once de todas estas dos semanas y así voy poniéndome al día con contar todas las calorías que consumo , un beso 


ME QUIERO CORTAR EL PELO ALGUNA RECOMENDACIÓN? 


Pensé en esto " todos saben que siempre vendrá una próxima primavera , pero a nadie le importan las flores que ya murieron " 


MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ANTERIORES 

9 comentarios:

  1. Hola Princesa♥ Yo me conformo con no desaprobar las materias :P Yo me peso 2/3 veces al día, es una forma de autotorturarme /:
    En respuesta a tu comentario, no me parece precipitado (esa era la palabra, ¿no? ^^), yo pienso que entre nosotras, quienes estamos pasando por esto, hay una conexión que se basa en la empatía y el conocer la manera de sentirse de las demás,, por eso pienso igual que vos, me identifico con vos y pienso que nos llevaremos bien (: Al menos eso me gustaría a mi (: Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Ser ambiciosa puede llevarte muy lejos, pero ser demasiado auto-exigente solo te generara frustracion y anisedad. In medio consistit virtus!

    ResponderEliminar
  3. por que haces esto? no lo hagas , eres bonita lo se ...

    ResponderEliminar
  4. Tranquilízate nena ponte metas cortas y no te exigas tanto, todo con paciencia okay. Esto lleva tiempo, aun asi tendras todo mi apoyo para lo que necesites. Yo me peso una vez a la semana es malo que te peses todos los dias si.
    Cuidate mucho espero te vaya bien y oir noticias pronto de ti. Ers bonita y fuerte. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Linda gracias por pasar por mi blog, la verdad es que al leerte me leo a mi.. Yo me peso seguido no puedo "pesarme una vez por semana" porque siento que pierdo el control que a la semana voy a ver más de lo que quiero.. supongo que asocio la balanza con adelgazar. Gracias por la reflexion de mi blog, es probable que sea como vos dijiste.. yo quiero ser sicologa! te cuento.. ajaja veremos como me va. En fin tranquilizate que esto es MUY paso a paso.. lo he hecho mil veces y HE CAIDO.. me he alejado de esto por sentirme frustrada y no poder, pero luego veo que si podia qe bajaba de pesar 68 kilos a 59 y si yo lo hice VOS TMB!! mucha suerte y tranquila que vos tenes la fortaleza que necesita.

    ResponderEliminar
  6. bueno, seguro con las metas cortas se te hace mas facil linda,
    disfruta de tus vacaciones que se pasan muy rapido! jejej
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto, no te frustres con el peso y la dieta hasta el punto de pasar los días llorando, ponte metas pe keniatas y fáciles de conseguir q te motiven a seguir y respecto al corte, una melena por el hombro me gusta a mi y sin flequillo

    ResponderEliminar
  8. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUE LINDO ESTA TU BLOG *.*
    BUENO , AHORA DE VACACIONES TIENES MAS TIEMPO, QUE no LO PUEDES EDSAPROVECHAR, MUY BIEN , COME SANO, TU MISMA ME DIJISTE UNA VEZ SE DESAYUNA COMO REINA SE ALMUERZA COMO PRINCESA Y SE TOMA ONCE COMO MENDIGO (algo asi jajaj) APROVEHA PARA HACER EJERCICIOS, HAS AEROBICA EN TU IEZA CON VIDEOS EN YOUTUBE, NO SE, CUALQUIER COSA :D, APROVECHA AL MAXIMO, ADEMAS DE DISFRTUTAAAAAAAAAAAR SALIR REIER DORMIR asi de flojas, COME SANO,
    TE ADORO MUCHO MUCHO MUCHO, CUALQUIER COSA YA SABES ;)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥