viernes, 6 de julio de 2012

r o p a !


Quiero ropa , quiero ir a una tienda de ropa americana o vintage alguna feria cosas asi , siempre me agrada la ropa única no soy mucho de seguir modas es mas no las sigo xd bueno hoy fue un dia bien comi menos calorías que ayer pero mas que mañana  ya voy bajando de calorias y asi ir alternando osino me vendra un efecto rebote si no como ademas la ansiedad y todo eso se como manejarlo y por el momento tengo el control esperemos que no lo pierda

Hoy en el almuerzo había arroz cocido con carne , como no como carne comí solo un poco de arroz con lechuga y en serio fue muy poco arroz entonces empezamos a conversar y yo hablaba y hablaba no quería comer pero mi madre ai diciéndome acábate el arroz y yo bueno mami (no quiero que sospeche nada de nada ) y después me decía no te servirás mas ? y yo no es que ando media enferma del estomago COMO QUERÍA COMER MAS ! pero nooooo no podía a la cena otra vez arroz osea masa y yo no quería  y mi madre me dijo quieres un pan tostado con una leche y yo noooo gracias y me serví mas arroz como dos cuharadotas y me las lleve a la habitación y no las comí hasta el momento todo bien ah y después me comí un limón jeje 

quiero tener ánimos de nuevo, como que no tengo ganas de salir xd por la ropa, por mi figura por todo, pero no me achacare mas se que sentirme bien solo va en mi y en bajar de peso , creo que voy mejorando aun como mucho todavía lo se pero le tengo miedo a los asquerosos atracones ... ya verán que si lograre comer poco y nada y que me suenen las tripas y eso sea placer para mi de echo ahora me suenan , amo ese dolor (: 

Mírenla de verdad que la encuentro hermosa me encanta ese estilo practico ya saben no soy nada de arreglarme mucho siempre eh sido mas natural y no me molesta no es que no me arregle y no me quiera si no que encuentro bonita ser natural aunque yo ni natural ni arreglada soy bonita xd




8 comentarios:

  1. Me encantó eso que escribiste de que menos calorías que ayer, pero mas que mañana. Suena muy motivador :) Mucho animo, te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. Madre mia... vendería mi alma y mi vida por esas piernecitas^^
    Gracias por el coment! y sí, a por esos 50 q voy a ir!! xq no?? yo puedo! ;)
    Un besito, cuidate!!
    Primera vez por tu blog, seguiré pasandome por aquí=)

    ResponderEliminar
  3. Te comiste un lmon?? jajaj q loca cmo pudiste? no te mato la acidez?

    y no me gusta q digas q no eres bonita pq seguro q es mentira... mimate a ti misma y te vreras mas linda, td es cuestion de autpoestima y de encontrar el estilo que mas te favorezca.

    ResponderEliminar
  4. asi se hace linda! a seguir avanzando!
    yo soy igual conlas modas, generalmente las destesto, aunque ahora se haya puesto de moda mi estilo... en fin, a soportarlo jeje
    un beso! espero que encuentres un buen lugar para comprar ropa! :D

    ResponderEliminar
  5. posta, me parecio horrible la niñita esta ........
    seguro vos sos mas linda.
    me parecio asquerosa diuug

    ResponderEliminar
  6. Amiga! que bien que lo estas logrando, ahora a mantenerte nada mas, tambien quiero tener tu contol !!!! peor ya, con calma, siiiii tu estilo es tan unico tan TU! que genial, me encanta eso! , que niña mas delgada la de la foto, que ganas de ser como ella, sii sobre el maquillaje tienes razon, ademas jabu SI eres linda y ademas unica y autentica!
    Te adoro, aca estoy por cualquier cosilla ;)

    P.D.: AMO EL LIMON! SE ME HACE AGUA LA BOCA :B

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!!!
    ahh esa chica es bellisima :D
    bueno es mejor comer 1000 cal durante el dia que comer 500 en un atracon, eso te lo aseguro
    un beso :D

    ResponderEliminar
  8. djasjdajs que me hiciste reir con lo del limón xd, utah a mi me encanta esa niña, con esos labios que tiene 1313 sorry de repente mi bisexualidad se hace notar xd en fin.. yo llevo 300 kl por le momento :s pero de seguro cuando termine el día paso las 1000 T^T

    besos.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥