lunes, 9 de julio de 2012

que dias..

Bueeeeno que mi día de ayer fue horrible onda llorando lamentándome por haber comido demasiado y haciendo mucho ejercicio xd me lo merecia por gorda estoy calculando todo  gracias al programita ese que ya les habia contado es MUY BUENO 

Estoy patinando bastante y quema varias calorías pero no solo por eso si no que también me distraigo , ayer andaba toda depre y cosas y entre al blog y no saben como me levantaron el animo son de lo mejor

Me tengo que pesar pero no tengo bascula , no me peso como hace dos semanas :( y quiero saber en cuanto estoy me da vergüenza ir a una farmacia y que todos miren xd pero bueno creo que eso tendré que hacer o si no ir a la casa de una tía que esta siempre obsesionada con su peso y tiene una bascula ahí en el baño 

Un beso bonitas espero que les este yendo mejor ahora paso por sus blog las quiero y GRACIAS POR TODO


Pondré esta info siempre que publique una entrada 


Calorías consumidas : 856 (cerda)
Calorías gastadas :  356 (floja) 






Tienen idea si los laxantes y esas cosas dan resultados en los blogs que eh leído los ocupan bastante y también tienen facebook ? 



4 comentarios:

  1. linda, nunca use laxantes en un tiempo prolongado, asiq eu no sabria decirte si se baja, perolo que si te puedo decir es que te sentis deshinchada. Probalo y comprobalo por vos misma, es la mejor manera desaber.
    ojala estes mejor de tu depre!
    un beso y un abrazo enormes!

    ResponderEliminar
  2. hola prin!! mira, yo uso laxantes desde que nací porque nací con un problemita de esos u.u
    el caso es que los laxantes ayudan a acelerar el proceso de digestión o algo asi pero los debes tomar justo despues de comer :D lo malo... es que si los usas muy seguido tu cuerpo se acostumbra y entonces los debes tomar por obligacion u.u
    las depres pasan! yo hace 4 dias estaba llorando y ahora estoy bien :D y sin que el chico me hable... es cosa de fortaleza :D
    animo! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay mi nena depres? uff habra monton pero gusto que te demos animos, ese es el punto aqui. Laxantes son buenos pero luego te acostumbras y te hace mal, mejor no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jaja eso es lo que tu te cres cariño, el cuerpo gasta calorias hasta solo pensando, asique quemaste mas de 356. esas fueron haciendo deprte pero te prometo que durante el dia tambien quemaste!
    y ademas 856kcals, esta bien, en serio!!no vas a engordar por ello yo como muchas mas y no engordo jajaj

    yo que tu pasaba de los laxantes... o por lo menos coje en una herbolisteria o toma pan laxante ( o pan verde se le llama tambien) nose.. yo tome pero lo unico que hacen es quitar agua ... y luego el cuerpo se acostumbra.. son una mierda, mejor usar a mia.. me parece mas efectiva, pero bueno mejor no comer o comer como lo haces tuu ;) y punto<1 jajaj

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥