sábado, 21 de julio de 2012

patética y asquerosa entrada

MUCHAS INSEGURIDADES QUE ANTES NO TENIA...


Bueno niñas eh estado con pocos ánimos y ocupada em , la verdad no estoy de humor estoy en bajon me siento muy sola eh pensado últimamente que todos tienen sus amigos con los que salir siempre, yo tengo muchos amigos pero no tengo un mejor amigo o amiga con la que estar no soy para nadie fundamental y para mi tampoco lo son , no se si me hace falta o no , pero en estos momentos desearía tener a alguien con quien solo pasar el rato y que sepa muchas cosas de mi , y con quien estar siempre que quiero como mejores amigos xd en la escuela también tengo mi grupo de amigos pero poca confianza quizás porque yo no confió en ellos no porque ellos no confíen en mi. Lo otro es que tengo una amiga hace unos años pero esta super desaparecida de mi vida onda la llamaba siempre antes pero si yo no lo hago ella ni se acuerda de mi así que no se de ella hace un tiempo , tengo unas cuantas muy buenas amigas pero mas de internet no se si eso cuente pero me importan demasiado quizás mas que muchas otras , algunas las veo poco y otras ni las conozco en persona, estará mal eso? la verdad es que esas amigas de internet son muy buenas confió arto y las quiero un monton . con lo anterior no puedo hacer nada siento que me veria patética buscando a alguien o amigos , todos me dirán estas rodeada de gente (soy demasiado sociable , mucho) pero quizás necesito solo a una persona a quien abrasar en estos momentos. no quiero un novio ni nada de eso se que tengo buenas amigas pero como decía por Internet y me da miedo eso, ya que yo la tomo como amistad de verdad , bueno en todos los casos ese pensamiento es mutuo ¿ estaré equivocada? porque si pienso que esas amistades son falsas me siento demasiado sola , pero si pienso que son verdaderas entonces realmente tengo amigas maravillosas. 

PERDÓN POR ESTA ENTRADA DEPRE Y IMBÉCIL SOLO ESCRIBÍ LO QUE PIENSO AHORA NO SE SI TIENE INCOHERENCIAS Y ESAS COSAS NO SOY DE ESCRIBIR ESTAS COSAS, SI NO HABLO MAS DE MI PESO PESO PESO PERO NO ES LO ÚNICO QUE ME TIENE MAL EN ESTOS MOMENTOS POR ESO ESCRIBÍ ESTO PERDÓN POR HACERLES LEER ESTA MIERDA


calorías consumidas: 346
calorías quemadas:0
total:346 



3 comentarios:

  1. tranquila, ya encontraras a alguien... No te agobies.

    calorias quemadas 0 No! Simplement con respirar ya quemas :)

    ResponderEliminar
  2. y no pidas disculpas por la entrada. Los blogs estan para decir como nos sentimos. Y te leemos encantada!!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres, podemos arreglar vernos un día y salir a hacer algo, sí? :L Y no pidas disculpas por la entrada, todas nos sentimos así alguna vez<3 Agrégame a fb, está en mi blog, besos bonita, cuídate mucho(:

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥