miércoles, 25 de julio de 2012

Mejores días

Hola, bueno ya estoy con los estudios y todo eso semana complicada muero de sueño pero la verdad mejor con la comida (: si eso me tiene bien , bueno me miro al espejo y todo pero no noto nada aunque en la ropa si se nota que por lo menos eh bajado unos gramos me sentí taaan bien cuando me puse una camisa que me quedaba apretada y ya no (: aunque no me eh pesado espero haber bajado un poco , pero también me gustaría notarlo en el espejo, pero siempre me noto algo (aparte de lo gorda) y si cada vez me encuentro mas fea bueno ahora paso por sus blogs y veo como van , perdón por no comentar antes ni nada pero estaba ocupada con la primera semana de clases, las quiero y muchas gracias por TODA LA AYUDA EN LAS ENTRADA ANTERIORES! 

Calorías consumidas:673
Calorías quemadas: 145 



10 comentarios:

  1. Hola linda ! Hacia mucho que no me pasaba por aca. No se por qué se me había perdido tu blog. Estaría bueno que te peses, porque estoy segura que vas a tener buenas noticias :B
    Te dejo un beso grande.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! Ay me alegro mucho por vos y porque ya notes mejoras, poco a poco todo va mejorando, nosotras podemos!
    Un beso enorme seguí así :D

    ResponderEliminar
  3. tienes una distorsión de tu imagen clarísima. La ropa te lo esta demostrando.
    y te vuelvo a repetir que has quemado más de 145kcal :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. tu hechale ganas y confia mucho en esto veras que lo logras princesita

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! Que bien que ya vayas notando cambios, FELICIDADES!!! Suerte con todo cielo, y sigue igual de bien :)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya mejoras en el ánimo! y german es lo maaaaaaaaximo, canta muy bien y sus letras son super buenas (: no me des gracias por el apoyo, si para eso estoy jaja (: y sí! no hay problema con que me agregues de tu fb personal, muchos besos y sigue así preciosa, sigue así! <3

    ResponderEliminar
  7. Jabu, que pocas calorias, felicidades PERO no quiero que juegues con tu salud! me preocupare ¬¬ , preferiria que comieras mas Y SANO y quemas mas con ejercicios , pero igual FELICIDADES, te puedes controlar, en todo caso yo quiero hacer lo mismo jajajaj no se por que te digo esto si yo igual quiero comer menos, bueeno tu me entindes, TE ADORO MUCHO MUCHO, fuerza y animo nomas amiga, ya comenzaste y vas bien, asi que mejor seguir a retroceder, ok, TU PUEDES LIIIIINDAAA

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los estudios (:
    Si te va suelta es porque estás mejor! Y es normal que te sientas así, pero no quiere decir que lo seas :3
    Agrandaste la letra *-* Jaja
    Y si, voy a tratar de vomitar menos /:
    Besitos Princesita Linda♥

    ResponderEliminar
  9. Son poquisimas calorías, felicidades!
    Pues si la ropa te queda suelta de hecho que estas bajando!

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  10. jejeje la ropa es la prueba, los frutos de tu trabajo :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥