domingo, 29 de julio de 2012

mejor animo

Hola lindas! espero que estén  muy bien, estoy mejor de animo (: pero  mañana no quiero ir al colegio, pero no de flojera ,es por mi por que me siento pésimo con migo misma no las quiero aburrir pero les contare una historia estaba yo con una persona x , y venia una amiga mía que es re linda y delgada no extremadamente delgada pero esta muy bien (: y esa persona x dice pero mira como ah engordado y se ve fea y etc y yo como queeeeeeeee? ._.  yo normalmente no diría esto porque siempre encuentro lindas a la personas pro una cosa o por otra todas tienen su belleza aunque no practico esto con migo bueno la cosa es que pensé tu le dices fea? ._.  TU! y fue como que mal xddd no se me sentí como mal porque si mi amiga es hermosa xd y la critican así me imagino a mi :( 


Bueno otro tema hoy me desperté tarde y mi mama me dio almuerzo un platote y eso me senté y vi tele y ella salio y me dijo aun no comes ? cometelo ! y yo okey ella se fue me quede sola en casa me comí todo el almuerzo todo el plato y después tome sopa , me sentía asquerosa fui al baño y por primera vez vomite todo lo que había ingerido TODO nunca lo había echo así , pero aun me sentía mal así que me puse hacer una hora de bicicleta estática y no se la verdad ...no se si soy anorexica no se si tengo principios de bulimia , solo se que cada vez me siento  mas mal con la comida que ingero , cada vez me siento mas fea, y cada vez mas tengo muchos pensamientos MUCHOS.

Bueno hermosas no me eh pesado , no tengo pesa , y en la farmacia me da vergüenza, ya que yo no se como puedo sentirme derrepente anorexica con lo gorda que estoy o ser vegetariana con lo gorda que estoy , bueno ahora me paso por sus blogs LAS QUIERO UN MONTÓN SON UN SOPORTE INCREÍBLE !


Princesas me acabo de hacer otro blog aparte de este que no se trata solo de la comida si no de muchos otras cosas que siento con mis líos con migo, con todo lo que se me venga la mente escribir por que me encanta escribir frases al aire y creí bueno ponerlas en el blog bueno ahí en la barra de la derecha esta el enlace y si no aquí se los dejo solo si les interesa (: soloquieroquetemarches.blogspot.com

7 comentarios:

  1. No hay por qué etiquetar nada. Vos sos vos y punto.
    Y yo creo que estas justo en la línea. Dónde todavía podes salir de esto. Dos semanas mas que sigas asi y pienso yo que no hay vuelta atrás.
    Pensalo.

    Respecto al comentario que pusiste en mi blog, me hiciste acordar a una vez que una amiga me dijo, vos dejaste de comer... simplemente escogiste el camino mas facil. y yo O.o WTF?! El camino mas facil ?? Obvio q no le respondí nada.. Pero si, la gente vive hablando de las cosas que no tiene idea.

    Te dejo un beso grande. Espero que hayas tenido un buen finde :)
    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  2. hola princesita pues eso pasa< por que <lo mejor le tiene envidi la persona "x" y si tu vez hermosa a tu amiga, ella esta hermosa ok y no te preocupes si comes un poco, no dejes de comer para que no se alentye tu metavolismo ok suerte hermosa

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, mucha gente critca de envidia aparte piensa; si te criticasen a ti en que cambiaria eso en tu vida? te volverias fea, gorda, gilipollas o algo? pues no! tu vida seguiria igual!

    Nunca habias vomitado? joder.. es normal, cada vez comenzar a sentirse peor con tdoo lo que comes.. ahra ten cuidado, por que asñi comenzaron mis atracones,, una vez que ves que es facil vomitar empiezas y no paras..

    ResponderEliminar
  4. me siento igual que ti linda. me cuesta vomitar y cada vez me veo peor, pero bueno es todo un proceso

    userte

    ResponderEliminar
  5. :O no te preocupes, la gente q dice esas cosas es porq tiene una vida avcia y la tiene q llenar con algo, no te atormentes con el q diran, ya nos atormentamos nosotras mismas bastante.... Estoy igual que tu, me hacen comer y me pongo a hacer ejercicio compulsivamente... no se qe me pasa, pero bueno.... espero sentirme mejor en breve y espero que tu tambien te sientas mejor!! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Linda, no les des bola a esos ignorantes! Tu amiga debe ser hermosa (y vos también nena, no te tires abajo!) y si ellos no ven eso pues que se pudran, ellos se lo pierden!
    Besos y cuidado con lo de vomitar porque después es dificil parar!

    ResponderEliminar
  7. espero que durante este tiempesito te vayas sintiendo mejor, pero tu sabes que cuentas con migo por cualquier cosa , hasta lo mas minimo, quizas no pueda darte un abrazo pero tratar de animarte y aconsejarte me haria muy feliz, te quiero y lo sabes!!! animo

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥