jueves, 5 de julio de 2012

Control ayúdame

Hola hermosas como va todo? bueno muchas gracias por los consejos de la entrada anterior , hoy estuve mal seré sincera al almuerzo mi abue cocino que coraje tengo al no poder decirle que no a sus almuerzos soy una débil si eso soy hoy cada vez que pasaba frente al espejo decía mira que gorda y aun no puedes dejar de comer? enserio que no puedo mirarme 5 min al espejo xd  en la noche comí galletas de salvado  con queso y te una cagada lo se con todo lo que comí al almuerzo no merecía nada mas pero no yo la gorda quería comer. Mañana me invitaron a salir  pero la verdad no quiero por que no se con que ir no me siento bien estoy horrible si que si xd pero quiero ver a la gente que ira ... pero es mi castigo por no haber bajado, el domingo creo que me pesare y quiero haber bajado de los 68 y va en mi solamente. Mañana se que estaré mucho mejor en ámbito de comida lo se porque YO TENGO EL CONTROL NO MI ESTOMAGO GIGANTE por el tragaría y tragaría enserio vieran no para xd


Esta decidido solo metas a corto plazo por eso espero de aquí al domingo tener unos gramos de grasa menos en el cuerpo, también empezare a hacer ejercicios viendo vídeos de youtube me lo recomendó una querida amiga (: de hecho hoy hice y me siento mejor después de todo lo comido  y me cortare el pelo creo que como esa niña vocalista de paramore pero con las capas mas largas. un beso las quiero 




quiero usar ropa ajustada y que no se vea mi panzota, quiero usar ropa ancha y no verme enorme 









7 comentarios:

  1. yo tampoco puedo decirle k no a las comidas de mi abuela pork soy muy debil :(
    seguro k tienes el control de tu cuerpo y no tu estomago.
    yo tambien hago ejercicios de youtube jaja seguro k te sientes super bien despues de haber hecho ejercicio!
    un beso guapa y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo primero, mil gracias por pasarte por mi blog. Me hizo mucha ilusión tu comentario, en serio :3
    Lo segundo es que no te amargues con las comidas (este consejo creo que me lo debería de aplicar a mí también) porque eso luego te crea malestar y eso es lo peor. Sólo cálmate, y cuando estés comiendo trata de vislumbrar el cuerpo que quieres, así comerás lo justo y necesario, saboreando y exprimiendo cada bocado.
    Un besito amor, nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola nenita!!.... Si es horrible tener que comer así de mas en casa de las abuelitas, pero es tan difícil negarse a ellas.... Y no te quedes encerrada, eso solo hará que te sientas aun peor! y esa no es la intención.... Y tienes razón tu tienes el control!! no tu cuerpo así que no te des por vencida!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos!! Te sigo y te mando muchoos abrazos y ánimos para conseguir tus objetivos. Podemos hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Hay preciosa, la fuerza de voluntad es algo que se aprende y se desarrolla, creo yo. El problema es cuando estamos en momentos con la defensiva baja, ahí si que cagamos. En fin bonita, seguramente en algún momento vas a poder decirle que no a su comida, y te sabrá mejor que nada ;3 Como bien dijiste, VOS tenés la fuerza sobre tu estomago, no te rindas.
    Un beso enorme, muchas fuerzas, y que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  6. hola cariño, animo!! de seguro ya te va mejor estos dias :) y bueno segun la báscula bajé 1 kilo en 2 días... lo puedes creer? yo no xD pero bueno de seguro con el atracón que me dí hoy lo recupere xd espero que estes bien linda! te dejo un beso :*

    ResponderEliminar
  7. metas cortas pasos grandes!
    yo pase meses sin salir por que me sentia mal con solo pensar el hecho de buscar que ponerme, todo me queda horrible... en fin
    un beso y suerte linda!
    a seguir bajando!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥