miércoles, 11 de julio de 2012

casi en control

Bueno hoy estuve bastante peligrosa xd ya que me daban muchas ansias pero las calme por ser mi refri esta lleno de chocolates con manjar artesanales ya que mi prima los hizo para un cumple y sobraron demasiados y son esquistos y tenia muchas ganas de comer uno y me lo eche a la boca y dije no NONO  y lo eche a la basura y me enjuague la boca, me sentí tan bien de no haberlo consumido. bueno se que siempre la recomiendo pero es que quiero que sepan lo buena que es para que la prueben bueno aquí van mis calorías de hoy pondré una foto de www.balancek.com 



Bueno aun no me peso, ya quiero saber en cuanto estoy creo que no lo podre hacer antes del viernes :( pero bueeeno ademas me bajo la regla y me siento horrible pero aun tengo ánimos de ir el viernes y pasarla de lo mas bien (:  un beso hermosas LAS QUIERO



17 comentarios:

  1. De poco a poco recuperas el control hermosa! Felicitaciones :D besitos

    ResponderEliminar
  2. muy bien lidna! asi se hace!!
    suerte con el pesaje, no desesperes que seguro va a ser bueno!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si, seguro tu pesaje va a ser de lo mejor te confianza en ti, deberías premiarte por haber dejado ese bocadillo de lado! Que fuerza de voluntad, te admiro, de lo mejor! Un beso enorme muchísima suerte seguro te diviertes!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Te felicito yo hice lo mismo ayer pero con carne jajaja fue como la saboree y la bote enseguida!
    usare lo que recomendaste jaja C:
    besitos, te sigo <3 me encanto tu blog

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades bella (:
    te envidio tanto
    sigue asi (:

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por ese control ante el chocolate, yo ya estaría puteándome a mi misma ¬¬
    Yo estoy a la mitad de mi ciclo, así que me siento bastante enérgica, voy a aprovecharlo :D En todo caso, tomate un buen Ibuprofeno e.e
    Besitos princesita linda♥

    ResponderEliminar
  7. geniaaal :) felicidades princesa! sientete orgullosisima de ti misma!

    seguro que bajaste de peso!

    ResponderEliminar
  8. Jo.. todo lo contrario a mí, quiero tu fuerza de voluntad! como extraño eso :s
    A divertirse el fin de se ha dicho, a full eh! ;)

    Un beso..

    ResponderEliminar
  9. Ah se me olvido decirte: HERMOSO BLOG & TE SIGO ♥

    ResponderEliminar
  10. Te sonare tonta, pero no se como funciona el programa, pongo los alimentos y no me pone cuantas calorías tiene :(
    Ay que bueno que tengas tanta fuerza de voluntad! A mi las cosas dulces me pueden, gracias que esta Mia...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. hola linda! bueno ya pondrás apuntarte en la proxima carrera :) creo que haré una en mis vacaciones asi que atenta! :) te dejo un beso linda, qe estes de lo mejor

    ResponderEliminar
  12. AMIGA! :D QUE GENIAL! TIENES EL CONTROL EN TUS MANOS! OK, AHORA MANTENTE ASI, NADA DE DECAER VAS RE BIEN, QUE ENVIDIA! JAJAJA OJALAS YO PUDIERA, OYE QUE BIEN ESO DEL CHOCOLATE, YO AMO AMO AMO EL CHOCOLATE, NO PODRIA BOTARLO QUE FUERTE ERES JABU! *.* YA AHORA ANIMOS, VAS EXELENTE TE ADORO ADORO ADORO ADORO ADORO

    ResponderEliminar
  13. Así megusta!! que bien que sienta verdad??? cree q vas a caer, te lometes en la boca y... NOOOOOOOO y lo escupes!!! jajajajajajaj Mi más sincera enhorabiena!! :)
    Respecto a www.balancek.com yo me abrí una cuenta hace ya como 6 meses para ver lo q era y ni me acuerdo de la contraseña!! (soy un desastre!! jejejeej)
    igual me animo y me abro uno nuevo.
    Un beso guapa! cuidaté^^

    ResponderEliminar
  14. Buena idea lo de enjuagarte la boca XD yo lo que hago a veces es escupirlo, si me ven, digo no es que sabía raro, no estoy escupiendo el chicle que se me ha ido por otro lado XDD
    Eso si, enjuagarte la boca con algo de otro sabor, usas enjuague bucal, así tu cuerpo piensa que te has lavado los dientes y que por tanto no hay que comer más, o echate un chicle a la boca, XD

    ResponderEliminar
  15. mmuy pocas veces he tenido ese controol, tienes que mantenerte asi, vas suuper bien linda.

    Por cierto, soy ataraxia, cambien mi nombre por cuestiones de seguridad. Muchas gracias por pasarte por mi blog hermosa, un besoo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que pudieras contener la tentación y no comer nada de dulces, tenemos que ser muy fuertes y resistirnos a la tentación porque luego se verá reflejado en nuestro peso y nos alegraremos, ya veras el viernes cuando te peses como has pegado un bajon, bsos linda ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy buen dia nena!! felicidades :D .... te admiro x resistir la tentacion!.. asi que sigue esforzandote lo lograras :D

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥