domingo, 24 de junio de 2012

Semana pesada, pero creo que sera bueno.

Hola hermosas ! espero que estén bien, devolveré los comentarios al terminar esta entrada... Bueeeeno esta semana la tengo llena de pruebas y cosas, por un lado malo por estar muy llena de cosas y etc, pero al estar ocupada no me atraganto con comida y esas cosas la verdad este finde fue un asco pero ya estoy cansada de ser tan cerda y quiero tener el control que solía ser mio y por lo que me sentía tan feliz desde ahora no desde mañana , si no que ahora empezare el próximo fin de semana me pesare y juro que bajare (: las quiero espero que todo este bien por ahí . GRACIAS POR TODO




ESTOY ECHA UNA CERDA! (pero es únicamente mi culpa y solo yo puedo arreglar esto

5 comentarios:

  1. Pues a bajarrr XD si te sientes cerda, a bajar :D
    No, si...el novio de mi amiga es muy gracioso el. No es que me meta con mi amiga, solo digo, que me dice vaquita a mi, cuando la otra es más vaca que yo XDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los proyectos ! mucho ánimo en eso entonces y que esta semana te cunda el estudio para que te vaya super bien en todas las pruebas! ah, y nada de cerdas ! princesa en camino a la perfección ;)


    Besos !

    ResponderEliminar
  3. estabamos en las mismas, pero vamos que la semana se fue y a recargarnos nada mas, tienes mi apoyo, cualquier cosa me cuentas y YA jamas jamas jamas me molestara ayudarte te quiero muchote!

    ResponderEliminar
  4. claro nena es muy bueno el estar ocupada como tu dices, el aburrimiento es nuestro peor enemigo porque nos da solo por pensar en comida y es preferible evitar la tentacion. El control esta en tus manos y solo tu puedes recuperarlo, me alegro que postees mas, muxos bess!!

    ResponderEliminar
  5. NENA ESTA MUY BIEN EL ESTAR OCIUPADAS TODO EL TIEMPO POSIBLE, EL ABURRIMIENTO ES NUESTRO PEOR ENEMIGO, EL QUE NOS HACE PENSAR EN COMIDA, EL CONTROL ESTA EN TUS MANOS, SOLO TU PUEDES RECUPERARLO, ME ALEGRO DE QUE POSTEES MAS, MUXOS BSS!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥