domingo, 17 de junio de 2012

Perdón, volví

Hola princesas ,¿como están ? espero que bien , enserio ... no eh publicado como hace mil años , he estado tan rara como bien y mal , no había actualizado por que primero no tenia mi computador y después por que me daba vergüenza llegar acá y decir que no e echo nada ! que sigo como una vaca a pesar de todo este tiempo  :/ me doy vergüenza pero bueno , las extrañaba ahora tratare de publicar bien seguido (: estoy pesando como 66 - 67 no lo tengo claro pero iré mejorando ! las quiero besos <3


Caro: amiga gracias por estar siempre con migo , cuando ando depre y todo eres una muy linda persona y se que juntas nos apoyaremos mucho (L) 

6 comentarios:

  1. AMIGAAAAAAAAA! Linda , obvio que nos apoyaremos,siempre trato de aconsejarte lo mejor posible, y los consejos son algo que de verdad me cuestan xD , te quiero jabu! y puedes contar con migo, solo me dices y ya! a desahogarse :D me encanto haberte conocido, me siento muy cercana a ti amiga eres linda persona igual :')
    hablamos *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    Volvemos por la misma epoca u.u
    Y estamos igual, que depresión.
    Mucha fuerza hermosa, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hace tanto que no sabía de ti! te extrañé tanto ): espero que ahora te pongas al día (: muchos besos y ánimos, que yo he andando igual :c <3

    ResponderEliminar
  4. Ohhh preciosa!!! por fin sé algo de ti!!! ya estaba preocupada!! Bueno supongo que en algún punto de esto todas necesitamos algo de tiempo e intentar alejarnos de esto, lo mejor es ir con calma y no obsesionarnos mucho, tener algo más que hacer y en que pensar además de esto. Y no te preocupes todas retrocedemos pero luego siempre podemos seguir adelante :).
    Un besito enorme cielo, y ya te echaba mucho de menos ♥

    ResponderEliminar
  5. nena animate y escribe mas en el blog que podamos leerte mas, ademas esto te motiva muxo para tener auto control, el escribir en el blog hace muxo reflexionar, a mi al menos me pasa, espero seguir leyendote, mil besotes!!

    ResponderEliminar
  6. animate! hombre, con nuestro apoyo lo conseguirás! bajarás todo lo que te propongas

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥