sábado, 30 de junio de 2012

me odio (:

Holaaa ! espero que estén bien , bueno emm, semana estúpida y mala, primero que nada ya no tengo novio lo termine todo y con la comida eh estado normal ! no MAL pero no bien osea e comido no tan cerda aunque no me e pesado , quizás en cuanto estoy 100 150? por que así pareciera , o por lo menos eso dice mi pansota.


Siempre me e encontrado gorda y asquerosa pero esta semana ah sido la peor de todas , me da asco mirarme al espejo no puedo soy una vergüenza , un niño tipo se me declaro y me dijo muchas cosas bonitas y yo no diciéndole cosas desagradables solo por mi mal humor :( me odio.


Hoy hay una fiesta en la casa de una amiga y habrá mucha comida y cosas , NO QUIERO COMER Y NO LO ARE , seré la enferma oh si que acaso voy a seguir alimentando este cuerpo de cerdita asquerosa NO! yo bajare si que lo are !


           miren su pansita :c quiero eso y con lo CERDA que estoy tendre que esforzarme mucho.                  

BESOS!

4 comentarios:

  1. Me he pasado por tu blog y te he estado leyendo... no te preocupes linda, a veces necesitamos terminar con todo para refrescarnos, para empezar de nuevo con mas fuerza, aprendiendo de todo. Asi q no te sientas tan mal y seguro q logras restringir las comida!! y te sentiras mejor =)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, te entiendo, me ha pasado ): Encontrarme en mi propia furia y descargarla en quienes no lo merecen. Lo que yo hago es tratar de mantenerme tranquila, y aún así aveces mando todo a la mierda en un segundo.
    Esa niña... Realmente delgada, un sueño♥ Admiro tu fuerza por decir NO COMERÉ, yo volvi a romper mi sellado de labios. Razón? Malditas salidas familiares, malditas pizzerías, malditas dudas de mis padres. Y claro, no pude recurrir a Mia porque eso levantaría más sospechas, aunque lo intenté. Con esto quiero decirte que si sos lo suficientemente fuerte como para decir NO COMERÉ y cumplirlo, sos alguien que no necesita un novio o el número de una balanza para sentirse bien con sí misma.
    Besitos princesa♥ Y gracias por pasar por mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. Me lastimo ver que te dijeras cerda .. creo que sos mucho mas que eso.
    un abrazo habu.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda. ánimos ! Se que es difícil por ahí vernos lindas, pero creeme que atacar nuestro autoestima es lo que menos nos funciona para lograr nuestra meta. Creo que de la única forma que esto funcione es queriéndonos a nosotras mismas, respetándonos, y sientiendo que podemos.
    Espero que empieces a ver lo que realmente eres.
    Besito.
    Mariana.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥