martes, 13 de marzo de 2012

eh vuelto

Holaaa hermosas , bueno perdon por la ausencia no saben como las extraño & como extraño mi blog :( este tiempo ah sido bastante dificil por las vacaciones & todo , ahora que ya es temporada de clases me acomoda porque asi paso distraida mas tiempo .La razon de la que no e escrito es porque mi netbook personal esta malo & ocupo el de la casa en general y me da terror que algo quede en el historial & todo eso pero ya encontre como borrar todo asi que escribire lo mas que pueda Las adoro mucho! no saben como las extrañaba! han pasado un monton de cosas pero no vale la pena contar porque se aburririan yo solo quiero que sepan que estube un tiempo mal con la cosa de comida porque me fui de vacaciones como una semana pero ya retome todo todo hace un tiempo y ya estoy bien ! un beso

Les recomiendo un libro buenisimo que creo que se llama melanie el diario de una anorexica algo asi busquenlo es demaciado bueno!

7 comentarios:

  1. me alegro de q hayas vuelto y que sigas escribiendo que te leyamos muxo mas y m alegro q te haya ido bien en vacaciones y te hayas mantenido, ahora q has vuelto con las pilas cargadas d nuevo, bss linda =)

    ResponderEliminar
  2. uy no sabes la alegria que me dio ver un comentario tuyo! es que te siento tan cercana que es uno de los mas importantes comentarios que leo!! espero que vuelvas definitivo! , en todo casi siempre estamos en contacto :D espero que comiencen luego tus clases te quiero por millones jabu <3

    ResponderEliminar
  3. andabamos igual de perdidas, que bueno que andas de nuevo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría tenerte de nuevo, te mando un gran abrazo y espero más noticias tuyas! <3

    ResponderEliminar
  5. ehh! has vuelto! XDDD
    es guay que estes aqui otra vez

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! qué es de ti?? estás bien??Te echo de menos :(

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. esperemos que se sepa un poco más de ti, yo también desaparecí un rato pero aquí andamos.
    beso.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥