miércoles, 18 de enero de 2012

son las mejores!

Como están? bueno ayer no hice entrada pero si revise los puntajes y los tengo todos anotaditos así van las cosas contando 3 días ! las que hoy no se an reportado obiamente en su total tendrán menos porke solo tendrán el puntaje de dos días


Ryoko: 505 puntos (felicidades)
Elii: 115 puntos
katnis: 95 puntos
miescondite: 135 puntos
Luu: 410   (felicidades)
Jabu:135


Princesas! las felicito enserio que si ! se que hacen lo que pueden a unas les cuesta mas otras menos , ejemplo yo! soy un asco la verdad me cuesta mucho pero estar en carrera me hace controlarme mas! así que vamos que quedan hartos días a no salirse de la carrera porfa! ya tengo como 3 fuera :( las quiero!


DÍA DE MUCHO DEPORTE HOY ME SIENTO BIEN POR ESO!

11 comentarios:

  1. :) vamoos, si se puede lindas. Solo faltan 7 dias, dejemos la gordura atras.

    ResponderEliminar
  2. ok. amiga ahora voy con el 3° dia
    Comida: 40 pts
    Agua: 5 pts
    Ejercicio: 10 pts
    TOTAL : 55 PUTOS PUNTOS sorry

    te adoro suerte!
    voy perdiendo :'(

    ResponderEliminar
  3. Uiii que bieeeeeeeeen GRACIAS por las felicitaciones :D jaja n_n ahora me siento mucho màs motivada.
    Y tiene razon la del primer comentario si te pones a pensar no son tantos dias, ya nos faltan poquitos :).
    SUERTE Y MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevo mucho sin pasarme por aqui :( lo siento
    he estado ocupada. Mucha suerte en todo :D

    ResponderEliminar
  5. Miércoles:
    Comida: -5
    Agua: 5
    Ejercicio: 0
    Total: 0 pts...

    Jueves:
    Comida: 50
    Agua: 10
    Ejercicio: 0
    Total: 60 pts

    Muchas gracias por tu comentario :) ,lo he leído hace un rato y me ha ayudado muchísimo y ahora estoy más decidida ^^ .Muchas graxias de verdad, eres un sol.

    ResponderEliminar
  6. mi reporte de hoy ;)
    Dia 4
    Comida: 80
    Agua: 5
    Ejercicio: 15
    Total: 100
    No me fue tan mal, pero seguro el sabado sera un desastre D:, es cumpleaños de un familiar y saldremos a comer... eso me pone mal. Suerte :)

    ResponderEliminar
  7. 4° dia (hoy jueves)

    comida : 20 pts
    agua: 10 pts
    ejercicio: camine XD
    total: creo que 30, caminar como 1 hr. y media? no se si cuenta algo

    hoy fui a la playa y comi mucho :( espero que pueda salir de la comida jaja cuidate te quiero mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola, hermosa!
    Felicitaciones a todas las que siguen en carrera! ^^
    Y a vos también por intentar el control todo el tiempo. No te desanimes, hermosa. Hoy no te fue? Mañana te irá mejor. ^^ Hay que pensar positivamente, porque sino nunca vamos a lograr lo que deseamos.
    Espero que todas terminen la carrera en buen puerto.
    Exitos!

    ResponderEliminar
  9. Dia 5
    No podre conectarme al rato, pero no fallare con lo que me propuse comer hoy, asi que dejo mi dia.
    Comida:60 (comere fuera)
    Agua:10
    Ejercicio: 0 D: no hize nada.

    Espero poder pasarme mañana, si no puedo me paso el domingo, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 70 puntos D: lo mas bajo de la semana, pero seguro mañana sera peor :(

      Eliminar
  10. aca voy

    TOTAL: 40 pts :'( :'(

    Cuidate linda, mañana me ire de viaje regreso el lunes, asi que estos dias me ausentare, espero no recupere el peso :(
    CUIDATE MUCHO RE QUIERO

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥