martes, 24 de enero de 2012

Solo Un dia

Holaaaa (: como están ? la verdad yo no  muy bien por mis puntajes han sido realmente bajos y la verdad que me pese y había bajado un kilo y ahora recién (es de noche) me pese y de nuevo 66  que onda? pero bueno estoy sumamente feliz por ustedes , a la ganadora le tengo una foto bonita para que ponga orgullosamente en su blog ! de que gano la carrera bueno el Jueves 26 necesito sus pesos así que programen se para poder pesarse solo quedamos 4 en competencia, las adoro bye! 

10 comentarios:

  1. Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la germinal belleza integral de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos entregados...

    ResponderEliminar
  2. Te voy a decir lo mismo que me digo a mi misma últimamente Paciencia!
    Respira hondo, acepta el peso de la balanza (o intenta pesarte una vez más), y tranquilizate. No te caigas y segui luchando. No queda otra. :)
    Me alegra que la carrera este llegando a su fin, ojala todas tengan unas pesos estupendos. :D
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. holaa :),ya solo hoyy y mañana tendremos nuestro peso oficial, se fue rapido el tiempo.! Hermosa no desesperes,y nuncaa te peses en la noche, el peso varia de uno a 2 kilos durante el dia, el mejor momento es recien te levantas, Un kilo no esta nada maal, creeme,se que se siente frustracion, pero ten mucha paciencia, ya veras que si no es esta semana, sera la proxima, vas a bajar lo que quieres, solo no presiones a la bascula ;) Tambien piensa que no estas tan mal y que siempre al principio no es nada facil, yo empece comiendo 800 o 1000 calorias, asi me la avente como un mes entero, mido 1.66 y pesaba 76kg, pero poco a poco y con fuerza de voluntad fui bajando mis porciones, hoy peso 56kg, y aun me siento muy gorda, no cometas ese error, no te presiones y sobre todo, trata de quererte un poco ;)
    pfff mi chorisimoo D: hahaha un beso, que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Pequeña!Es verdad ya solo hoy y mañana,que rápido se me han pasado estos 10días... Coincido con its all about lovee,es mejor pesarte x las mañanas :). Y bueno un kilo es un kilo oyee,no te rindas ok?y yo he bajado tan rápido porque siempre que estoy en 70 bajo rápido xk son los primeros kilos x asi decirlo,luego bajo más despacio...
    Por cierto, sé que no se ha terminado todavía esta, pero vas a hcer otra carrera cuando termine esta??? jajaja ^^


    Miércoles:
    Comida: 100
    Agua: 10
    Ejercicio: 0 (pero hoy he caminado mucho ^^)
    Total: 110 pts

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. mi dia ;)
    Comida:150
    Agua:10
    Ejercicio:0 (D: me dio flojera)
    Total:160
    Un beso hermosa, que estes bien, ya mañana y me la llevare un poco mas leve jaja.

    ResponderEliminar
  6. miercoles 25:
    TOTAL: 80 pts
    pfff que onda por que soy tan baja en puntos u.u por que sera....jajjaja

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!
    Pues mi peso de esta mañana ha sido 65.7 kg... Más tarde te pongo mis puntos y eso que todavía son las 12:39 por aquí jajaj.

    Un besito y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Último día
      Comida: 50
      Agua: 5
      Ejercicio: 0
      Total: 55 pts

      Un besito preciosa!

      Eliminar
  8. Realmente considero que hacer "carreras de peso" no es nada bueno, están enfermas y por eso no voy a decir nada más y tampoco voy a dar mis argumentos para intentar convencerlas porqeu yo tuve anorexia nerviosa tres años y se que no serviría de nada...pero enserio recuperarme fue lo mejor que me paso:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bien que las princes vallan bien y descuida eso de pesar un kg de mas puede ser por estres o inflamacion etc...

    descuida no te atormentes

    besos

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥