viernes, 27 de enero de 2012

Puntajes finales!

Hola hermosas ! como estan?  bueno aqui vengo a publicar sus puntajes la verdad me encanta que les aya ayudado e abido que an bajado de peso! no? que genial la verdad ise esta carrera para ayudar a ustedes y ami tambien yo no baje mucho pero lo hice se que cada una puso lo mejor de si lo se ! y bueno aca van los puntajes 

Luu (ganadora) : 1245 puntos
Elii (felicitaciones lo hiciste genial ) : 830 puntos
Miescondite (teadoroamiga) : 435 puntos
Jabu:605 puntos


La imagen es por las dudas (: 

Bueno les quria agradecer a las que siguieron hasta lel fin en el proceso trate de darles todo mi apoyo en lo posible deverdad GRACIAS!

FOTO PARA LUU FELICITACIONES HERMOSA LO HICISTE GENIAL ! gracias por participar

No soy la mejor editando pro espero que te guste! 


Solo espero que aya sido de su agrado la carrera y que les haya servido en algo (:

10 comentarios:

  1. Preciosa!!
    Muchisimas gracias por la carrera,en serio ,me ha ayudado a no bajar tanto la guardia y mantenerme mas constante :)
    Un besito cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. UUYYY muchas muchas gracias por la carrera me ayudo muuuucho para controlarme un poco.
    me mee entera cuando ley TE ADORO AMIGA jajjajaja te juro te adoro maaaas
    cuidate muucho mucho y a no perder la"dieta" que teniamos, debemos seguir asi, competiendo con nosotras mismas <3

    ResponderEliminar
  3. Hermosaa, muchas gracias por la carrera me sirvio de muchoo ojala pronto podamos organizar otra! Esta genial la imagen muchas gracias y felicidades a todas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a lu! espero que les vaya muy bieen!! y sigan un regimen así para que después no se les haga tan dificil!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a luu! de esto tenemos que aprender todos! del esfuerzo! cuando algo se quiere se tiene que poder conseguir y no existen los peros

    saludos! genial tu blog

    ResponderEliminar
  6. :D que bien, hey, auqnue no hayas quedado la primera eso ya es un logro importante ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bien, me hubiera gustado participar, cuando hagan otra me avisan, y me explican como va lo de los puntos!1 enhorabuena luu!

    ResponderEliminar
  8. Wow...se lo han trabajado bastante bien!! :D
    Bueno, muchas felicidades a la ganadora y un abrazo para ti, espero que estés bien <3

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones chicas!! a las 3 aunque a Luu no la conozca :)

    ResponderEliminar
  10. Oh darling, I love your blog! I was looking for nice blogs through my friend's blog and found yours, if you would like we could both follow each other? Let me know in a comment lovely! Mine's: www.elishayates.com

    <3

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥