jueves, 12 de enero de 2012

CARRERA!

Bueno hoy tuve un día estupendo en el sentido de amistades y salir, fue lo mejor me reí como nunca ! de verdad fue lo máximo! pero en la comida me salí bastante suerte que con el ejercicio no se notara tanto (: un besito 0 aporte hoy xd Besooo! me pesare mañana ojala aya bajado del 66 maldito ! jum.


Carrera : bueno la carrera durara 10 días , en esta carrera no se eliminara a nadie por los puntajes ni nada solo quiero ayudar se que a muchas se le es mas fácil controlarse por carreras y es así que aquí va una ojala se inscriban y si quieren ponen la foto y el link de mi blog porfa y difundan! se los agradecería bueno le quería dar las gracias a mi amiga de  miescondite porque ella me esta apoyando con la carrera y me ayuda a organizarla y todo! bueno acá van los datos 



Datos para inscribirse!

Nombre :
Blog:
edad:
peso actual :
peso que quieres conseguir al final de la carrera:

PUNTOS!

Por ayunar completamente :150 puntos
menos de 100: 100 puntos
entre 101 y 200:90
entre 201 y 300 :80
entre 301 y 400 :70 
entre 401 y 500:60
entre 501 y 600:50
entre 601 y 700:40 
entre 701 y 800:20
entre 801 y 900:5
entre 901 y 1000: -5 
de mil hacia delante :-10

Agua
1 litro : 5
2 litros:10
3 litros :20
4 litros: 25
5 o + :35

EJERCICIO

30 abdominales :10
35 o mas abdmoniales : 15
40 sentadillas :15
50 sentadillas:20

se tienen que reportar todos los dias si no se reportan un dia se le quitan 60 puntos un beso dudas consultas háganlas ahora (: 


24 comentarios:

  1. Suerte con la báscula.. y espero ver tu carrera
    :D
    Un bezoo!!

    ResponderEliminar
  2. Bien! de eso se tratan las vacaciones, de disfrutar y reir con amigos. Suerte con lo de tu peso! :P Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a tooooooooooooooooooodas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu mensaje! los atracones son un infierno.
    Suerte a todas con la carrera!

    ResponderEliminar
  5. •HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA SOMOSMAS DE 270 PRINCESAS UNIDAS TE VENGO A INITAR AL CLUB

    SOLO VISITANOS Y AGREGA EL CHAT A TU BLOG CON SOLO UN CLICK AL BOTON DE ARRIBA DE AQUÍ: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup
    ★UNIDAS DESDE EL 2007★

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo ver tu blog :c nose que onda!

      Eliminar
  6. BUEN BLOG TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, hermosa! ^^
    No me puedo inscribir aun porque no me he pesado. Pero esta noche, ya m inscribo...
    A ver como se lo explico a mi novio. xD

    Besitos, hermosa!
    Ojala nos vaya bien en la carrera. :D

    ResponderEliminar
  8. Voy a poner tu carrera en mi entrada!
    Disculpame que no participe, yo me desanimo mucho con las carreras ):
    Les deseo suerte a todas, igual (:

    ResponderEliminar
  9. Amiga espero nos resulte la competencia....estoy anciosa por bajar no por ganar jajajaj pero espero bajar bastante, te quiero montones pondre la imagen en mi blog ok? cuidate un abrazo grandoooootototoote te adoro mucho

    ResponderEliminar
  10. A mi esq las carreras no me van, pero espero que todas tengan mucha suerte y animo!!! bss

    ResponderEliminar
  11. Siempre se me antoja inscribirme a una carrera pero siempre hago al menos una comida con mi padre de más de 700kcal, entonces perdería jaja. aunque te digo que estuve a punto de inscribirme y me insporé a hacer abdominales, sentadillas no puedo por mis problemas en una rodilla. Tal vez haré abdominals aunque no entre a la carrera.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Uiii que emocion ME APUNTO A LA CARRERA,

    Nombre:RYOKO
    Blog: http://qeeriiendoserprincessa.blogspot.com/
    edad: 19 años
    peso actual : 60kl
    peso que quieres conseguir al final de la carrera: 55kl

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Ann
    Blog: http://fumemonoslavida.blogspot.com/
    Edad: 15 años
    peso actual: 65.5
    peso que quieres conseguir al final de la carrera: 60-62kg

    ResponderEliminar
  14. Nombre : Mutando
    Blog: www.mutandoaana.blogspot.com
    edad: 21
    peso actual : 67.500
    peso que quieres conseguir al final de la carrera: 64.500

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me apunto aunque no pongo el peso porque se me paso pesarme por la mañana pero mañana sin falta lo actualizo :)
    Suerte a todas ^^

    Nombre: Elii
    Blog: iwannabethin50.blogspot.com
    Edad: 19 años
    Peso actual:
    Peso que quieres conseguir al final de la carrera:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peso actual: 70.2 kg T.T
      Peso que quieres conseguir al final de la carrera: 65-66 kg

      Eliminar
  16. Hermosa, no abra puntos por EJERCICIO como bicicleta, caminar, correr, spinning, aerobios, o cualquier clase de ejercicios de ese estilo?? (Gracias por ser tan atenta, y confirmar mi PARTICIPACIÓN!)

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo también deseo apuntarme a la carrera

    Nombre:Katniss
    Blog: http://lesflammesduphenix.blogspot.com/
    edad: 21 años
    peso actual : 50kl
    peso que quieres conseguir al final de la carrera: 45kl

    Besitos a todas, mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  18. Hola, hrmosa!
    No voy a poder inscribirme u.u porque estoy estudiando y necesito comer bien. Perdoname, porque sé que lo prometí. Espero que a la siguiente que hagas, pueda participar. :)
    Te deseo lo mejor a vos y las chicas en esta carrera! Espero que todas lo hagan muy bien. :D

    ResponderEliminar
  19. Amiga jajjaaj bueno me apunto ahora jajja es que leyendo los comentario ahora entendi un poco mas como funciona ok. aca va jajaj que soy lenta!!
    Nombre: Miescondite
    Blog: miescondite-miescondite.blogspot.com
    edad: 17 años
    peso actual : 62,6
    peso que quiero conseguir : 60 ¿? OJALAAAAAS AAAAAA QUE EMOCION!

    ya ahora si jajaja espero este bien SUERTE! te adoro demaciado

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Hola, :) pude entrar a internet hasta hoy, pero de verdad me gustaria participar en la carrera, te dejo mis datos, cualquier cosa si :)


    Nombre : luu
    Blog: http://iitsallaboutloveee.blogspot.com/
    edad: 17
    peso actual : 59kg
    peso que quieres conseguir al final de la carrera: 55kg

    Ojala me tomes en cuenta :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥