martes, 10 de enero de 2012

eh vuelto y es definitivo (:

Como estaaaaaaaaan princesas ? volví mi computador esta devuelta en mis manos , bueno la verdad no las quiero aburrir con toooda mi vida solo decirles que me eh sentido bastante sola y eh tenido altos y bajos no saben cuanto me an echo falta , en estos dias entendí que son un apoyoo fundamenta en esto asi que esperemos que esta basura no se arruine otra vez ! me meti a clase de gimnasia como de circo y esas cosas que ocupan bastante energía eso seria lo mejorcito no me eh pesado ni ganas de eso lo are el fin de semana las adoro paso por sus blogs ahora  (:


se anotarian si hago una carrera? les parece?

9 comentarios:

  1. AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE FELIZ ME SIENTO AL FIN DE VUELTA CONECTATE AL MSN Y CONVERSAMOS! ESPERO TODO RESULTE BIEN Y ESTES BIEN TE QUIERO MUCHO SUERTE!! UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. como los privados? jajaja sory soy lenta un poco jajaja

    ResponderEliminar
  3. Sisisiiii :D
    Ayyy lindaa menos mal volviste :')
    Me parece excelente eso de gimnasia :o quemaras muchisimas caloriaas!
    Un besoo lindaa y te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, hermosa!
    Mirá, si haces una carrera, yo me anoto. Ya me perdí de una, y aunque baje bastante sola, la carrera es un incentivo. ;) Yo queria hacer una saludable, pero creo que nadie quiere una asi. Asi que, si la haces, me tenes inscripta. ;)
    Besos, hermosa! Me alegra que estes de vuelta. :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!me alegro mucho de q ya estes de vuelta...ya te echaba de menos... Y en cuanto a la carrera me apunto,asiq cuando quieras.empezams jaja. Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  6. hola linda tanto tiempo!
    Hacer deporte aunque me carga xD quema muuuchas caloría y te permite salirte sin subir, así que muy buena tu opción de meterte en eso. Yo estoy saliendo a trotar, pero cuando tenga más tiempo voy también a inscribirme en algún curso.


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno ess la primera vez que comento aqui pero me alaegro de que vuelvas!
    Me anotaría pero de este momento e me hace imposible , la familia esta muy atenta y ya no quiero mas problemas :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥