lunes, 5 de diciembre de 2011

Todo marcha bien :)

Hola , como estan ? bueno ayer me pase por todos los blogs que sigo uno por uno , no todas devuelven pero bueno me siento feliz comentando y apoyando aunque no me pesquen haha ademas me sirve como motivacion , bueno vamos a lo mio hoy cocinamos quequitos y probe algo ? NO nada! me siento tan feliz todos estos dias mi comida no an sido mas de 500 calorias ! :) de hecho mucho menos  y no tengo pesa pero luego me ire a pesar a la casa de mi tia que ella tiene una pesa exacta porque pasa viajando todo el tiempo y la ocupa para las maleta ya que solo pueden pesar 23 kilos , bueno en fin ya se me paso un poco la depre de no salir por ser tan gorda mañana saldre a comprar unas cosas para el cumple de una prima que no puedo comer por ser vegana! hoho :z siento un hambre terrible y me gusta porque no me dan ganas de comer , difruto que suenen mis tripas asi es la unica forma de estar mas delgada para las fiestas que tampoco comere !ademas hoy anduve en bici *----* porfin algo de actividad no?  xd

Hoy me di cuenta que tengo tanta grasa en las piernas las odio! pero bueno que se le va hacerpo que mas puedo pedir ! soy una bolita de grasa bueno me pase el dia cocinando , tocando guitarra y leyendo :) 

Chicas me gustaria entrar en una carrera ! asi que si quieren hacer alguna yo me animo!!! ,desde ahora empezare a poner intakes :) para que si alguna supera las 500 calorias avergonzarme ! nose estoy feliz ultimamente por que e logrado lo que me propongo 

I n t a k e :

Choclo = 150 kcal
Champiñones (200 gr ) = 80 kcal
Lechuga aliñada = 120 kcal
  
Total : 350 kcal

Amores cualquier duda privada o algo asi mandenme un correo a jabiiioshi@hotmail.cl y se lo respondere!

7 comentarios:

  1. Guuapa! no he podido pasarme antes pero queria agradecerte el pasarte por mi blog :)
    que bueno que lleves unos dias ya sin pasar de las 500 kcal, tengo ganas de hacer algo asi yo ya, pero vamos desde el viernes..yo creo qe paso hasta las 5000! xD

    un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! perdn x no pasar no estuve en el blog x tema de estudios...!! u.u mejor que hallas salido un poco nos hace bien refrescarnos las ideaas:D!
    yo organice una carrera pero we.. la dejo para la semana prox xke nadie se anoto y.y 4 ever alone! en todos lados D:!
    en fin te dejo muchos besitos!!! cuidate y te aviso de la carrera!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! ; Tenes que hacer algo deportivo si no queres ver "grasa" xd.
    Sabes que ami tambien me pasa que me paso por todos, porque me gusta leer lo que escriben y no devuelven ni la mitad? :S
    Bueno VOS SI creo que te vas a pasar.
    Besito♥

    ResponderEliminar
  4. jajjaja sii suele pasar que nadie pesca pero somos felices :D jajjaja que bien que puedas con el control, que ganas de tener esa fuerza, espero que todo siga bien y que cuando te peses lleves una gran sorpresa y bajes muchos kilitos,
    mis piernas las odioooo son tan gorrrdas me da verguenza, ademas que en mi liceo usamos JUMPER!! me puedes creer lo anticuados que somos, me averguenza por que ya nadie lo usa, por que me veo mas gorda y me carga que me miren las piernas, detesto eso!!
    cuidate linda mucho mucho animo y fuerza, yo soy de concepcion :) bss

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo de tu auto control, seguro que si sigues asi pronto conseguiras tus metas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me gusta tanto saber que una princesa alcance lo que quiere lograr y lo cumpla! :)
    me emociona leer que quieres salir respirar aire nuevo
    dale hazlo poco a poco iras bajando de peso
    lo sé eso si cmpra la balanza te ayuda a controlar tu peso! :D
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. mi balanza me odia, pero tu educa a la tuya bien para que no te de sustos XD

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥