domingo, 25 de diciembre de 2011

Sin computadora pero e bajado!

Perdooon esta entrada sera rapidita porque la verdad estoy sin compu :( se me averio la muy estupida estoy en 62 se que no es mucho pero es algo!!! y estoy feliz porque me cuesta mucho bajar de peso! y ademas para navidad si comi pero no mucho mañana sera un dia de semi ayuno ! no e contado las calorias estos dias de navidad pero e comido menos de lo que esperaba las amo y gracias por preocuparse ! no se cuando pueda volver a escribir pero queri que sepan que no las eh dejado solas ni e dejado esto!

15 comentarios:

  1. Hola, hermosa!
    Que bueno es tenerte de vuelta, aunque sea brevemente. ;)
    Primero que nada: Feliz Navidad! Y ojala escribas antes de año Nuevo asi puedo saludarte para la fecha. ;)
    Felicitaciones por haber bajado de peso! Es fantastico. :D
    Exitos, hermosa! Sigue asi. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola linda solo comentarte que organizo carrera del 02/01/12 al 16/01/12
    Plazo de Inscripición desde hoy dia 27/12/11 al 1/01/12.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Q penita, ojala la reparen pronto divina!!! te vamos a estar esperando :D!!!
    Cuidate y felicidades por tus 62 sigue asi n.n felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas PC prontito la verdad es que muchas nos sentimos como en mi entrada pero bueno lo que es es!! y me alegro que hayas bajado si sigues asi podras bajar mas animo preciosa y a cumplir metas como me dices jeje un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi reina espero que estes bien!! Y muchas gracias por pasarte por mi blog!! Jaja no te preocupes si no puedes estar mucho por los blogs yo soy la peor de todas jaja siempre se me pasa de largo y me olvido de visitar los blogs!! Love you nena...Besos y que tengas un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. AMIGA COMO TE EXTRAÑO POR QUE PASA ESTO :'( que mala suerte lo de tu compu bucha!! por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee morire sin ti amiga jajjajaa espero regreses luego!! espero todo continue con calma y bajes y cumplas tus metas, espero pases un hermoso año nuevo te quiero

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones! :)
    ya verás que bajas todavia mas!, te espero pronto, ojala arreglen tu compu rapido!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy por el cuello *-* mi familia no me deja en paz.
    Sabes que tampoco he contado calorias desde el dia de navidad? Es extraño, pero creo que me relajó un poco. Y aun asi, he comido menos de lo esperado.

    Te deseo lo mejor linda, muchas gracias por pasarte.
    Y te deseo un feliz 2012 :D ♥

    ResponderEliminar
  9. princesaa!! si rte entiendo eso de quedarse sin la oc es terrible pero espero pronto actualizes besos ♥

    feliz año buevo :)

    ResponderEliminar
  10. bien! mucha suerte princesa!

    you are not ALONE!

    besito

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! Feliz año :)
    Me alegro mucho de que hyas bajado y de que te vaya bien. Espero que te arreglen el ordenador pronto!! Y mucho ánimo ^^
    Un besito enorme cielo!

    ResponderEliminar
  12. No importa que no bajes mucho, lo importante es que bajes y más aún que por nada del mundo subas! Así que muy bien, y ojalá para la próxima entrada ya hayas bajado más.


    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Perdona que pase así de rápido pero estoy dejando este mensaje a algunas princesas
    PARA LAS PRINS DE LOS BLOGS
    Quería comentarle que el blog ahora lo estoy administrando con otro correo, así que seguro si les deje comentarios en su blog el mes anterior y hacen click en el usuario que tenía, va a aparecer como que no existo más. Ahora lo administro con otro correo pero tiene el mismo nombre que tenía antes cuando comento que es el de “Akira Himeko”…esto se los comento por si acaso…por las mismas razones en mi perfil desaparecieron los blogs que sigo, así que ahora cuando pase por sus blogs los vuelvo a seguir.
    Obviamente estoy comentando con mi nuevo correo con el que administro, de modo que ahora si sale mi mi blog en el perfil.
    (Mismo blog http://anaymiaforeverandever.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro mucho por ese avance, es genial, estoy muy orgullosa!! :)
    Ah, que tengas un muy buen año ;) Un gran abrazo! <3

    ResponderEliminar
  15. gracias, tú tampoco estás solaa espero que lo sepas de antemano muchos besos y felicidades por bajar de peso y mantenerte al margen con la comida estos días.. que sigas mejor y que lo de tu compu se arregle.
    besoss!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥