sábado, 3 de diciembre de 2011

Quiero salir de esto luego

Bueno , primero que nada no se ni cuanto peso , porque? por que mi pesa esta mala recuerdan tiene como 3 kilos de aumento pero yo igual me pesaba ahi y le bajaba los 3 aunque no fuera tan exacto porque esa pesa esta loca , mi mama la arrojo ala basura ! me dijo para que la quieres si esta aberiada? y yo no le pude hacer escandalo porque osi no sospecharia asi que adiooooos pesa :c ire a una farmacia cuando este mentalmente preparada.
Bueno con respecto a mi titulo es porque quiero estar como yo quiero luego :c se que cuesta lo se! pero me da verguenza salir a lugares por ser hoy era la final de la teleton tenia entradas y todos y me hice la enferma del estomago porque me da verguenza salir! y quero salir de esto yaaa! me deprime pero mi mente no me deja hasta llegar a los 60 no are nada ! sera mi castigo por ser tan gorda y si quero salir de esto luego tengo que sacrificarme , hice un dia ayunas y hoy me comi un pan y medio ideal porque mierda lo ise? no se despues me comi un posillo con arvejas oh dios! soy lo peor pero mañana sera mejor ! ya vere ese 60 ya lo vere y aunque es un numero grande es mi meta y la quero lograr!  

Yo empeze con ana .... hace unos meses me mire en el espejo y dije soy feliz? asi asquerosa mente con 75-76 kilos? no! tenia que bajar y la unica forma rapida era cerrando la boca! en un abrir y pestañar de ojos ya estaba aqui con ana aconsejandome busque en revistas a niñas como queria ser! y me funcionaba 
busque en internet consejos para adelgasar y me encontre con esto ... con ustedes! mi compañia y mi apoyo! las que me entienden (: fue lo mejor que me a pasado en la vida ya no estaaba sola 

Bueno chicas esto es lo ultimo perdon por la entrada larga y hacerlas leer pero tenia que expresarme! antes despues de comer papas fritas pan con palta y taaantas mas cosas me sentia bien y feliz por eso . ahora despues que lo como me siento fatal y me di cuenta que ahora me siento mil veces mejor cuando no lo como y en la noche puedo contar menos de 500 calorias! oh por dios eso es fantastico! un beso hermosas mis tripas suenan y las ire a alimentar con sus blogs!

7 comentarios:

  1. uf, no se que decirte amiga mia, me siento igual, y cuando me siento igual no se que consejos dar por que ni yo los tomo pff, cuando como pienso "yaa si total sera una vez ademas que no puedo bajar" y me derrumbo , pero despues de que como pienso "bucha! alomejor menos esta comida podria haber bajado 100 gr." ¬¬ son tan bipoloar jajjjajaja ya pero debemos salir adelante, yo estoy desesperada por bajar igual que tu ! ademas que con este verano que esta encima, y yo que quiero usar poleritas u.u ANIMO YA SABES QUE NOS TIENES A NOSOTRAS PARA APOYARTE EN TODO, CUIDATE PERO IGUAL BAJA DE BUENA MANERA, PARA QUE NO TE PASE NADA OK. UN ABRAZO ENOOOOOORME
    * eres de santiago? jaja solo una pregunta xD

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes verás que si lo quieres, lo logras.
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar!!! ^^
    que putada es no querrer salir a la calle por la culpa del peso, no querer salir ni nada, como si fueramos mostruos!! en fin, yo no se que consejo darte, porque yo tb hago eso, aunque ultimamente trato de no mirarme mucho al espejo...solo la cara....y ya... un besito

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien que tengas esa determinación a pesar de cometer errores. Pienso que es muy importante tomar la decisión, porque es el primer paso para empezar a mejorar. De ahí podemos tardar años hasta lograr lo que queremos, pero lo importante es no dejar de intentarlo.
    Y creo que es importante que sepas algo mas: nunca va a ser suficiente. Y cada vez vas a necesitar ver un numero mas chico. Realmente nunca alcanza :/
    Muchas gracias por el comentario, y estoy aca para lo que necesites.
    Te mando un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
  5. no te encierres en casa prin, es lo peor. Sla y disfruta, mejor que te vean, asi veran que cambiazo estas pegando! miralo de ese punto ;)

    ResponderEliminar
  6. yo te entiendo y te apoyo! has todo lo posible por bajar de peso pero adeacuadamente come pero sanamente.. si?
    por que sino tu piel terminara sufriendo
    eh! y comprate una nueva balanza porque eso te ayuda a controlar tu peso
    un beso
    te sigo sin duda
    )

    ResponderEliminar
  7. Hey princess gracias por pasar ya te sigoo n.n y si mira aveces cuasta esto pero aveces es la mejor solucion eso si siempre y cuando te controles y no comas de menos

    :S o eso si seria ftal


    un besito nos leemos



    AMINO CUANTAS CON MI APOYO

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥