martes, 6 de diciembre de 2011

Nervios!

Holaaaaa hermosas como estan? la verdad yo re bien , recuerdan que les dije ayer que en mi casa habia un cumple y que cocinariaaaa cosas ricas? bueno habian quequitos reyenos y pansitos con variedades de cosas grasosas todo cocinado por mi y mi madre y comi algo de eso? nooo porque ademas todo tenia margarina, leche y carne ustedes saben soy vegana ! :) entonces era la mejooor escusa, bueno tambien les queria dar graciaaaas por todos sus comentarios ,porque me ayudan a seguir y la verdad e estado super bien con esto y tambien es gracias a ustedes ♥, me lo propuse y lo hice no se porque no me resulto esto antes ... se que el control no es facil yo maaas que nada lo se! xd pero es esfuerzooo :) y la verdad que siempre me  paso por sus blogs para darles fuerza y apoyo que yo se que a todas en algun momento nos hace falta , de hecho casi siempre en mi caso , pero bueno ahora estoy pasando por un buen momento con esto:) lo disfrutare!

Sobre el titulo de mi entrada, la verdad que por la quincena de diciembre tengo un evento super importante , conocere a alguien y ademas es el evento de mi vida ! siempre e querido ir ! y no se si podre .... por eso estoy nerviosa, anciosa de todo ,por mi madre que me puso ahi algunos problemas y condiciones para ir , ojala poder solucionarlo se que me cuida y la comprendo, no me quejo tengo que agradecerle a la vida por mi madre es demaciado linda con migo y la mejor madre que me pudo tocar :)  tampoco quero tener problemas no me combiene asique trato de solucionar eso ! deseenme suerte para poder ir y estar mas delgada! :) 

quiero estar en una carrera pronto. se que eso me ayudara!(o hacer una pero que alguien me ayude nunca eh hecho eso si se animan me dicen )

Intake:
Almuerzo :
Lechuga (porcion con aliño) : 50 kcal 
Zanahoria rayada cruda x 1 : 20 kcal
Cena:
Tomate (pequeño) :15 kcal
Palta (mitad )  :135
Pan de molde blanco (2 rebanadas) :150 kcal  
1 Litro de agua ( si se deviera tomar maaas ) : 0 kcal 
un Té : aprox  2 kcal 

Total :  372

Saco la cuenta de las calorias con un programa re bueno se llama balancek esta en mis link tambien te resta las calorias gastadas por ejercicio y te controla todo por ejemplo hoy gaste 277 kcal en bici osea que  me quedarian 95 calorias pero prefiero no tomarmelo de esa forma cosa que sufra por todo lo que trago un beso hermosas! las adoro por el apoyo ♥

6 comentarios:

  1. hola nena que bien que no ayas comido nada bueno echalle ganas seguimos en contatcto suerte

    ResponderEliminar
  2. Es verdad las carreras ayudan mucho. Suerte y te sigo.

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por ti! ya miro que onda con el proogramita..mucha suerte con eso! besos!

    ResponderEliminar
  4. eso de lleva la cuenta de tus calorias es la hostia! lo puedes usar en plan carrera con otras personas!
    me acabo de hacer uno! :D podemos hacer un duelo de esos que dice, y es como si fuera una carrera :DD

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso el sentimiento de realización, cuando descubrimos que tanto esfuerzo tiene sus buenas consecuencias. Me alegro mucho que estés en esa etapa en que todo esta en perfecto equilibrio. Ojalá te dure mucho mucho tiempo :)
    Veo que ya bajaste 10 kilos... pudiste con eso, vas a poder con todo lo que te propongas.
    Te felicito linda!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. ue chevere ue seas vegana, yo uiero *-* pero mi nutricionista dice ue aun no es conveniente, pero bueno... yo no podria llevar las calorias de esa forma x) un beso.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥