sábado, 10 de diciembre de 2011

Lindos Días

Hola hermosas como andan ? la verdad que ayer no me pude meter a publicar porque fue un día agitado, ise artas cosas y en la noche estuvimos en una pequeña fiesta c: estaba el chico que me gusta ! llamemos le J no les hablare de el porque no quiero aburrirlas *-* hoy fui al parque con el y con mas gente y no podía disimular nada pero buenooo ,gracias por responder la pregunta de ayer es que yo aveces me maquillo y otras veces no y cuando me maquillo no es muy exagerado y mis labios tienen un color lindo natural así que no me echo labial xd lo mejor de mi día que hice mas ejercicio que la mierda ya que con una amiga empezamos a practicar ejercicios de circo como piruetas y eso fue genial! bueno eso seria amores gracias por su apoyo ya paso por sus blogs ! <3 quiero ver como les va ojala que re bien! besos


Intake


Desayuno: nada
Almuerzo: nada
Once:
Palta Unidad (100 gr aprox.) : 230 kcal [ que atros ! me odio ] 
Choclo unidad : 150 Kcal 


TOTAL:380




10 comentarios:

  1. ejercicios! genial sigue asi, y de circo GENIAL!!
    que lindo que tus labios naturales sean lindos :)
    me alegro que tu dia alla sido FELIZ! me alegra mucho mucho, cuidate montones amiga querida! bss TQM

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! Amo todos los ejercicios no tradicionales. JAJA Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. a tu comentario en mi blog,que bien que te cobtrolaste!! :) felicitaciones.
    tambien felicidades porque te vaya tan bien, asi me gusta feliz cariño ;)
    150kcal uau estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por casualidad he entrado en tu blog, y me gusta mucho. Te sigo desde ahora :)

    Felicidades por ese control que tienes, tu intake esta genial ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. haha aplicate con el chico! hahaha(:
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Si te hace bien hablar de J habla!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda, primera vez por acá... te invito a visitarme cuando tengas ganas. Mucha fuerza y suerte con ese chico ;)

    ResponderEliminar
  8. Los veganos toman ciertas vitaminas como la b12 si no me equivoco... asi que si, el cuerpo necesita ciertas cosas, prefiero cuidar mi salud, antes de arrepentirme luego. ^^

    ResponderEliminar
  9. hola nena que bien lo que el chavo que te guste,(conquistalo) jajaja suerte con el, a y sigue con tu ejercicio va suerte

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el blog. Si me sigues yo te sigo :)

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥