domingo, 11 de diciembre de 2011

GORDA

Si soy gorda y como y como y como después de todos estos días de sacrificio ayer en la casa de mi tía comi "normal" porque todos estaban pendientes de mi me comí un plato de arroz con vegetales y después en la noche un pan con palta y tomate , bueno ya les había dicho que no tenia pesa la ultima vez que me pese estaba en 63 - 64 voy al baño y había un pesa .... me peso y un 65 y algo que MIERDA? no se no volveré a comer en MI VIDA me siento imbécil fea y gorda gracias por su apoyo no me siento de animo para devolver un comentario como corresponde lo are cuando este mejor :c GRACIAS 


Actualizo 


no se en verdad cuanto pese se que mañana sera un semi ayuno de seguro! menos de 300 kcal aunke la pesa no me ayude seguire por mis 60 lo se! sea como sea ! el miercoles tengo que salir y no quero tener niun kilo mas asi que lo are bien nada de atracones porque tube uno chicas bastante malo un pan con keptchup ascooo ! pero bueno mañana sera mejoor lo se !

27 comentarios:

  1. ntp.. todas nos sentimos asi alguna vez, cuidate mucho y no te sientas así.. estás luchando por eso, besos y cuídate(:

    ResponderEliminar
  2. Ay, hermosa, me da mucha pena leerte asi! Y conozco perfectamente como te sentis, porque hasta hace un tiempo yo estaba asi.
    Hermosa, no te preocupes. Relajate, y comenza de nuevo. No queda otra que levantarse e intentar superarse una vez mas. :)
    Hay un premio en mi blog esperandote. Espero que te suba el animo. :)

    Besitos, ehrmosa!

    ResponderEliminar
  3. Princesa, no te desanimes!

    ya has avanzado MUCHO en tu camino, como para rendirte ahora

    caerse y levantarse ESA ES NUESTRA DEFINICIÓN

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Preciosaa mia!
    Arriba ese ánimo, que vas genial no permitas que un día malo te estropee la semana de acuerdo? y piensa que a lo largo del día varía mucho nuestro peso, ya sea porque bebes agua o comes cualquier cosa, pero que al día siguiente pesas diferente... así que no te desanimes ok? Sé que puedes hacerlo :).
    Y también muchas gracias por tu comentario, porque me ayuda mucho a seguir adelante y ahora estoy más centrada ^^. THANKS!!

    Y mucho ánimo, que tú puedes!!!

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Princesita!! no estés así!! siempre recomiendan que nos pesemos en la misma báscula, ya que algunas pueden estar mal calibradas. Si venías siguiendo el peso con la tuya, esa es la que importa! :)
    arriba el ánimo! por lo que vi pesamos lo mismo y tenemos casi la misma estatura así que sigamos adelante que vamos a conseguir tener un 5 por delante. Vamos linda que podemos!!
    Por cierto, ya te sigo:) besitos y a no decaer!!

    ResponderEliminar
  6. Tendras eso y menos (kilos):D
    No te preocupes, ok!
    Un bezoo!!
    te deje un premio

    ResponderEliminar
  7. Hola linda!! Yo estoy en las mismas a veces, no me puedo escapar de la comida y eso lo odio!! Odio tener que comer y después pesarme y ver como subo....realmente soy muy irregular!!! subo y bajo, me gustaria ser mas constante pero bueno....ánimosssss que vamos a llegar a nuestra meta preciosa!! Bechosss

    ResponderEliminar
  8. uy amiga estoy en la misma! no se que decirte! solo animo y a seguir con esto! yo igual miro la pesa y es como MALDITA!! jaja fuerza amiga, se como te sientes obivo si somos iguales ;) pero de verdad me siento igual igual IGUAL!! asi que somos dos xD un abrazo graaaaandote.

    ResponderEliminar
  9. Entiendo lo de no regresar comentarios, me pasa igual cuando cometo un error o veo que subo de peso, es como si todo mi mundo se viniera abajo. Espero tu ánimo suba, gracias por tu comentario tan bello. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. No te preocuopes que veras como consigues bajar, todas tenemos dias malos, cuando no es por una cosa es por otra, pero bueno lo mejor es levantarse y seguir luchando por lo que queremos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te caés pero te levantás. Siempre es así. Acordate.-
    Y capaz esa balanza no estaba bien calibrada... Hay que tener encuenta eso :/
    Ánimos preciosa♥

    ResponderEliminar
  12. Uff nena.. yo estuve = con el tema del peso pero ahora x suerte me estoy "normalizando"... tomo la frase "no quiero volver a comer en mi vida" vos sabes.. yo tampoco.. nada.. no quiero mas nada!!
    Pero bueno vamos que se puede :D animos vamosss!!!

    cuidate! gracias x leerme en estos momentos de mierda que estoy pasand n.n

    ResponderEliminar
  13. cariñoo animate que son etapas horribles pero que se pasan, estamos seguras de que tu eres fuerte y puedes quitarte de encima esos kilos, muchos animos guapa!! y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  14. hola hermosaa :D
    Primera vez que me paso por aqui.

    Calma linda, son dias de dias x_x como bien dices, mañana será mejor. No te preocupes, mucho animoo!!

    Un beso hermosa, cuidatee ♥

    ResponderEliminar
  15. Princesaa mira avecwes y si eso suele suceder yo por ejemplo soy un mal ejemplo a seguir de 58 pase a63 me muero (LITARAL)

    no se que hacer pero recuerda con esfuerzo todoe s posible

    :)

    (os digo que ya tengo nueva entrada)


    besitos

    ResponderEliminar
  16. yo tendria que empezar un semiayuno a algo, porque estos kilos me sacan...mi problema es la ansiedad pero si uno esta ocupado eso se soluciona, toda la suerte del mundo! soy nueva por aca pero tu blog esta super lindo!

    ResponderEliminar
  17. cuanto medis? Quiero saber!
    No te preocupes; que lo vas a bajar.
    No es solamente no comer, si no hacer algo
    de ejercicio.
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  18. Tranqui, quizas ni has subido. Tendrías que pesarte en la misma balanza siempre cosa de evitar malos tragos :)
    Y si los subiste, los bajarás.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. AME TU ENTRADA MUY PROFUNDA Y SE VE QUE LA VIDA A SIDO DIFICL :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/


    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  20. Me tope con tu blog y me ha gustado muchoo :) y uff bueno la bascula aveces te puede arruinar el dia. Pero otras veces te puede alegrar :) , hay que llevarla con prisaa... pero con calma. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Fuerza, no te tenés que dar por vencida. un semiayuno te venfría bien!!

    ResponderEliminar
  22. Uf, yo ayer me pesé y vi un delicado 65, pero al final del día ya tenía unos 66. ¡Odio que no pueda quemarlos como quiero! Suerte para vos, mirá cuantos kilos ya bajaste.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario
    Es horrible ver que la báscula marca número demás, estúpida :( ¿que no sabe lo mal que nos pone?
    En fin girl te mando mis buenas vibras

    nos vemos
    bye

    ResponderEliminar
  24. holaa bella! me comentaste en el blog pero no me dejaba seguirte! asique ahora te sigo :D
    y nada, tomatelo con paciencia! un besooo

    ResponderEliminar
  25. Fuerzas muñeca!!!! Arriba, termina el año con todo de vos, no dejes que los numeros se adueñen de tu felicidad, desaparecelos, matalos, sos fuerte. Tenes la capacidad.TE QUIEROO ♥

    ResponderEliminar
  26. Animo linda, espero que todo salga bien y que pronto llegues a tu meta, que esos 65 no te hagan sentir mal al contrario que te den la fuerza para seguir adelante, saludos

    ResponderEliminar
  27. me gusta mucho tu blog pasate por el mio y seamos amigas , besos
    poison apple ♫♪

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥