miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dia de cine

Holaaa como estan ? la verdad yo muy bien fui al cine vi una pelicula que era un poco aburrida pero se paso bieen en general los demas comieron cabritas con gaseosas y yo un nestea solamente  bueno la tercera parte de la botellita individual ya que no era light pero me encanta el nestea ♥ no mucho que contar me ire a pesar por estos dias (: creo que ya encontre una carrera pero tengo unas dudas y todabia no me responden esperemos que pueda entrar *--* un beso hermosas! gracias por sus comentarios

intake

Desayuno : nada
Almuerzo :
Repollo cocido sin aceite  :30 kcal 
Cena
Nestea (tiene 74 kcal por porcion el envase traia dos porciones 148 kcal pero solo tome un poco mas de la mitad ) : 100 kcal 
Pan molde blanco dos rebanadas : 150 kcal
tomate pequeño (para el pan) : 15 kcal

Total :  295

Camine15 minutos son como 50 calorias menos pero no las descontare porque 15 min no son nada vamos a quien quiero engañar ? xd 

Recuerden todo mi intake lo hago con ayuda de : http://www.balancek.com (sirve tantoo

10 comentarios:

  1. que bien que no comiste nada nena y que mal que tu todavia no temgas bascula:-( bueno solo cuidate va

    ResponderEliminar
  2. prin esta muy bien el intake! simplemente con respirar quemamos calorias asique todo lo que comiste lo quemaste !!!
    gracias por tu comentario, la verdad es que dudo mucho de que vaya a subir a52, es demasiado =S

    ResponderEliminar
  3. Muy buen intake :) te felicito.
    mm Quise registrarme en esa pagina para ver como funcionaba y no me deja. Cuando pongo registrarme dice algo así como que se tiene que especificar la comunidad autónoma, y ya complete todos los datos que me pide :/ Tenes idea como hago?

    ResponderEliminar
  4. joo que bien, tienes autocontrol y eso dice mucho de ti!! me alegro mucho enserio y el intake esta muy bien, espero que sigas asi o mejor vale? muchas gracias por pasarte por mi blog!! enserio que me hace mucha ilusion jeje un besito cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que peli era?
    me voy a pasar por la pag a ver que onda-
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la página!!!! Me sirve muchisismo. Un beso y gracias por el apoyo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme Jabu, ya te sigo ;) Que película viste? Me encanto tu intake, re bueno! Bueno te deseo lo mejor en todo y nos seguimos leyendo! Un beso grande y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!
    Me he estado leyendo tus entradas anteriores, que por cierto me había perdido un montón de ellas :(, pero ya me he puesto al día... y que decirte, VAS SUPER BIEN!!!y que autocontrol, eso me falta a mí últimamente, pero al estar leyendo tus entradas y ver lo bien que vas me ánima a tener más control ^^.
    Ya verás como consigues tu meta!!
    Gracias por pasarte por mi blog, siempre me anima :).
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. Lindo blog!!
    te sigo :D
    Un bezoo!!
    vas super con tus metas mucho ánimo

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa, muy buen intake, me alegra que vayas asi de bien, animo, muy buena web!!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥