jueves, 8 de diciembre de 2011

Agotada ! :)

Hola como están? yo cansadisima camine camine camine xd buscando regalitos de navidad no tengo mucho dinero pero algo se podrá hacer ,  fui a donde se vende ropa y me sentía tan gorda ! enserio era una cosa impresionante ademas hacia demasiado calor y me puse shorts y ay no que asco , lo bueno es que andaba fresquita xd bueno mañana es el cumple de mi abue ! y aran tantas cosas ricas D: pero no probare nada osea si comeré algo no estoy en plan de ayunar pero no comeré nada como papas fritas y esas cosas que me obsesionan. hoy isieron como una previa ! y también habían papas y alado mio y no probee niuuun solo bocado ! c: me siento tan bien ahora , mañana también me sacrificare ! bueno niñas muchas gracias por sus comentarios tan lindos se agradece demaciadooo! <3 Pregunta tonta ... encuentran mas lindas a las chicas maquilladas o al natural? 






Intake :


Desayuno : nada
Almuerzo :
Ensalada de pepino sin aceite (dos porciones): 34 kcal 
Jugo de mango sin azúcar : 120 kcal 
Once:
Pan de molde integral 2 rebanadas :105 kcal 
Palta 30 gr : 69 kcal 
Tomate pequeño : 15 kcal 


TOTAL: 343 


15 minutos en bici & camine demasiado espero que eso baje las calorías que consumí besos!







20 comentarios:

  1. yo ultimamente no voy a comprar ropa,principalmente por que he empesado a comprar por internet ropa divina...y como no tengo que probarmela genial....

    en fin por otra parte siempre que iba a comprar ropa odio el tallaje de españa...tengo una 34,una 36 e inclusive una 38 osea entre la 0-4

    aqui es desastroso el maldito tallaje
    sobre short? raramente use y no pienso usarlos
    los odio....por mis muslos
    u-u
    bueno prin
    mucho animo
    a medida que bajes supongo que debes sentirte mejor al comprar ropa no?
    solo mucho animo ok

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Jabu:
    Linda felicidades por esa fuerza de voluntad que tenes, medita mucho así no la perder y podes conservarla mejor ahora que se acercan las fiestas! Y comprar ropaaaaaa, dios es un desastre yo lo siento asi siempre que tengo que pedir un talle mas, pero no desesperes que es una buena justificación para llegar a nuestra meta. Suerte con eso de todas maneras:) Yo personalmente encuentro lindas a las chicas maquilladas, pero tampoco creo que deberian ser todos los dias maquillaje, una vez por semana o una rutina que no sea rutinaria :P jajaj,a lo natural tambien somos hermosas! el beso mas gigante princesa

    ResponderEliminar
  3. hola nena ok esta bien que puebes algo, a y de lo de las chicas. pues depende de la chicaa, si es muy fea y se sabe maquillar, mejor maquillada, perosi es binita sin maquillaje suerte bie

    ResponderEliminar
  4. seguro que hoy te fue genial y que realmente no comistes comida basura, pero si asi fue, no te preocupe que no pasa nada!! =P
    Los regalos , no te comliques demasiado, hay cosas muy chucas y bien baraticas!!


    me decias en mi blog que haber q me parecen los 50, pues demasiado, estoy en 47.8 y ahi me mantengo..aunque quiero bajar hasta 47-46.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el blog te sigo :)
    http://belendaleaeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Suerte en el cumplee :)
    Yo prefiero al natural, pero los labios rojos me obsesionan.
    Ánimo linda!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien vos también!!! Ya no hay tentaciones que nos superen! Si seguimos así pronto vamos a cumplir nuestro sueño! Un besote

    ResponderEliminar
  8. yo si uiero pero la nutricionista dijo ue ls personas necesitan ciertas proteinas animales, en si, el cuerpo lo necesita... entonces debo esperar, primero uiero ser vegetariana :3

    ResponderEliminar
  9. Hey princess si asi es FELICIDADES a tu abuu!! :) y yo creo que las chicas maquilladas y con fleco son mas bonitas confeare soy bisexual asi que creo que maquilladas son mejor n.n

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo me pongo short y aunque no me guste como me quede, pfff les entro igual xD.
    Es mas lindo maquillada, pero hay que saber usarlo; si no usas nunca & un día te maquillas te vas a ver hermosa! & si lo usas siempre, va hacer como un día mas :/
    bueno besitos!

    ResponderEliminar
  11. Como me frustran las compras hay tantos espejos por todos lados, supongo qe cuando este delgada los querre mientras no!
    Yo les he preguntado, sin maquillaje.
    No agradecen qe vayamos maquilladas.
    Yo no me maquillo mucho pero noto qe si se dan cuenta cuando te arreglan, pero poquito!
    Maquillaje natural jaja
    Un bezoo!! Grax x pasarte x mi blog

    ResponderEliminar
  12. suerte cn los regalos!! pufff que dificil!!!
    yo elijo maquillada, lo siento pero la naturalidad pa estar en casa, jajaja aunque si estoy morenita me da igual ir sin maquillar xD besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola linda te felicito por no caer en la tentación...segui así!! A mi me gustan maquilladas pero no exageradamente....Besotes

    ResponderEliminar
  14. amiga! que feliz estoy de poder haber conversado con tigo <3 espero se repita! mm...fiestas y fiestas uy como las detesto pero ya debemos controlarnos y recordar odiosamente nuestro plan de ser flacas.
    Yo tengo la misma duda, sobre lo natural o maquillaje, asi que leere los demas comentarios jaajaj es que yo creo que la persona cuando no se maquilla y es linda, esa es la verdadera belleza, en cambio con pinturas y todo es como que no eres tu, estas cubrida por un monton de colores y cosas, yo no me maquillo por que no me siento yo jajaaj a lo mas las pestañas, pero como tengo cara de niñita ¬¬ e comenzado a echarme sombras pero muy suabes, solo para resaltar los ojos, jajaj cuuidate linda te quiero

    ResponderEliminar
  15. Uff bueno cuidate de esas porquerias! yo tambien estuve de festejos u.u asi quede tambien! u.u
    Y depende como sea la chica sin maquillaje algunas x suerte sn tan hermosas que no lo necesitan :D!

    cuidate

    ResponderEliminar
  16. enorabuena por esa fuerza de voluntad :)

    en cuanto a lo del maquillaje.. ami me gustan mas las chicas maquilladas, pero de manera discreta, un poco de rimel, brillo en los labios, y listo. Pero al fin i al cabo el maquillaje es lo de mens..

    mooak♥

    ResponderEliminar
  17. Hola linda, es la primera vez que visito tu blog :) estoy en la misma que tu tratando de bajar kilos pero yo aún no llevo un mes de dieta y mucho más que tu, según lo que leo en tu entrada:) ojalá tuviese una fuerza de voluntad como la tuya jejej:)
    mucha suerte y espero sigamos en contacto:)

    ResponderEliminar
  18. Que buen intake, hermosa!
    Te envidio :) Y te voy a copiar. ;)
    Espero que tengas suerte con el cumple ^^ y que puedas evitar las cosas que hacen mal. Yo no puedo comer frito, asi que ni me tiento con las frituras. ;)

    La verdad? Me encantan las chicas al natural, se ven mas femeninas. Yo no llevo nunca pintura y me dan 15 años (tengo 19), y cuando me pinto un poco, todos lo notan. Es preferible, para la piel, no pintarse o pintarse poco. No parecer un payasito. ;)

    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  19. Hola chika!!!

    excelente intake!!! Wowwww!!! me vendria bien tener un dia como el tuyo en estos momentos!!!

    Con respecto a la comida!! se que eres fuerte y resistiras la tentacion!!!

    Sobre tu pregunta, io creo k depende de la persona y del maquillaje,mmmm... p ej io nunka saldria sin maquillaje a la calle pk me veo terrible, pero hay chikas a las k si les queda, Y io x ej, opto por cambios sutiles que me favorezcan tratando d verme lo mas natural posible.

    Es cuestion d ver lo k mejor nos queda no crees?!?!

    Un saludo y exito con la dieta princesa!!!

    ResponderEliminar
  20. yo creo que si las chicas son lindas naturalmente con maquillaje más(: y que bien que no probaste nada de papas muchos besos!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥