viernes, 4 de noviembre de 2011

Sin pesa !

Hola hermosas gracias por sus comentarios bueno sigo sin Internet sii estoy que muero! jaja por lo menos tengo mis thinspo y mi diario no sabe como me a servido ese diario niñas ! pongo fotos anoto las calorias del día no se todo ! también e sacado thinspo muy buenas ! y sobre al titulo de mi entrada si es verdad estoy sin pesa por que quiero ver mas los resultados porque si me peso todos los días no se verán mucho no? bueno por eso solo me quede en 64-63 no se cuanto e bajado hasta ahora .... debo decir que eh hecho las cosas bien sin atracones ! comiendo hielo tomando muchas cosas calientes contando toas las calorías TODAS ya soy una experta haha ! podríamos decir que voy bien pero cada día me odio mas a mi misma porque? ni idea me miro al espejo y es como porque mierda eres así? miro a todas las demás niñas y independiente de su físico o actitud siempre les encuentro algo bonito enserio! pero en mi no nada y estoy empezando a sospechar que no es porque yo me encuentre así si no que solamente no soy linda ni tierna ni especial no tengo nada ! hablando de especial el otro día me pelee con cris porque  me dijo que me amaba y yo le dije enserio? ( mis putas reacciones mal agradecidas) como puedes amar a alguien como yo no mientas y se armo el lió al rato un compañero de estudios me invito a salir y claro yo dije que si y quien se entero cris ! ash lo hago todo mal!  mi madre esta de vacaciones y me cocina siempre y no saben como me da cosa decirle que no :c pero estos días  me he hecho la enferma entonces así no a cocinado especial para mi pero el otro día mi primo me dijo que tenia que cuidarme que al ser vegana tenia que comer mas y todo eso y que había bajado de peso muy rápido y yo por dentro decía ojala fuera rápido ! pero bueno niñas eso no puedo detallarles muy bien mis días ahora que no tengo Internet las entradas serán mas general les dejare una maratón de thinspo ! bueno un beso chicas ahora devuelvo sus hermosos comentarios!


CUANDO TE SUENEN LA TRIPAS PIENSA "SIGAN SONANDO NENAS ESTOY ADELGAZANDO" ami me sirve haha xd


MARATON DE THINSPO




esta es de mi diario :)


mis calorias de hoy asi 
siempre las anoto! 
yo quiero!

yo me subo y eso se rompe!





 esas piernas >.<
que perfeccion mas perfecta! 

su estomago *-*











Eso seria amores ! L A S A D O R O 

11 comentarios:

  1. Oh que thispos ¡Quisiera ser asi! ,Me encanto tu diario,tambien quisiera tener uno tan lindo.Te deseo lo mejor linda :)

    ResponderEliminar
  2. Hay nena :] yo también tengo un diario y anoto pensamientos y cosillas que me sirven de inspiración.
    Veo que vas bien :] te felicito

    Ya te sigo y mil gracias por tu post
    Te mando muchos besos y abrazos :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, te siento tan cercana ;') me alegra eso!! si me pasa lo mismo de no quererme y no entiendo el por que, osea se por que pero no se como explicarlo, veo a otras chicas y digo "que linda ella" (tipico entre amigas) y todas me dicen "¿????? queee noooo no tiene nada de linda" yo quedo como que onda estoy ciega o ella lo estan (creo que yo) es que siempre me pasa, todo mi entorno es hermoso pero mi reflejo en el espejo es lo peor pfff...que feo sentire asi, se siente pesimo, me da miedo no poder superarlo nunca, pero bueno debemos ser fuertes, la vida sigue, y de nosotras depende nuestro futuro, mucho animo y fuerza para seguir adelante, al final nunca hablamos por msn :( bucha me encantaria conversar con tigo es que eres tan igual a mi jajjajaja cuidate un abrazo enooooorme tienes todo mi apoyo, sigue asi, sin atracones ni nada ;)

    ResponderEliminar
  4. amiga una duda, tomar cosas calientes? de que sierve :D

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo un diario aunque hace tiempo que no escribo nada, tengo miedo que me lo lean o algo :( pues me gustan mucho tus thinspo ejej en mi blog puse si quieres coger fotos o algo puede sjajja
    en fin con loque me dihjiste en mi blog pues... se que me quedaran las cicatrizes pero me da igual.. no tengo proque irlas enseñando noc reo que vuelva a la playa en bikini. que suerte que patines! jaja yo tambien tengo patines (en linea) aunque soy malisima soy ams buena en el skate :)
    eh y noe s mala idea pasame tu face si eso y asi hablamos mas :)
    muchos besitos animo y fuerza!
    (buen tip el de las tripas, que siga sonando que asi adelgazamos!)
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buen post, en serio me gusto.
    Lindo blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Animo hermosa, tu diario esta super lindo, me alegra que vayas tan bien y me parece muy buena la idea de no pesarte tan seguido, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Jooo yo antes también tenía un diario así, con fotos y todas esas cositas, pero al final dejé de escribir en él... que por cierto, lo tienes súper bonito! Y con lo de pesarte te entiendo, basta que no adelgaces para que comas o has adelgazado y como te emociones demasiado al final también comes, porque empiezas "por un poco no pasa nada", pero sí que pasa. Así que hay que ser fuertes :).

    Y no te odies cuando te mires al espejo, quiero decir, a mí antes me pasaba eso, no me apetecía salir a la calle ni hacer nada fuera de casa porque entonces llegaba el momento de "¡¡¿y qué me pongo si todo me queda fatal?!!", pero hoy por hoy ya no me pasa eso, también lo que hago es mimarme mucho ya sea maquillándome o pintándome las uñas e incluso me sonrío en el espejo ^^ , a lo mejor algo de eso te sirve y poco a poco vayas gustándote más. Y yo también soy de esas que van por la calle y ven a una chica y piensan "jo que piernas tan delgadas" o "que cuerpazo tiene" pero eso me motiva a seguir, a pensar yo podría estar como ella, yo VOY a estar como ella :).

    Por cierto, me ha hecho mucho gracia eso de CUANDO TE SUENEN LA TRIPAS PIENSA "SIGAN SONANDO NENAS ESTOY ADELGAZANDO", porque justo ayer lo pensé y sí, motiva a seguir ^^


    P.D.: es la primera vez que te leo y ya te estoy escribiendo como si te conociera de toda la vida jaja pero es que esa es la sensación que he tenido al leerte ^^


    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaw corazon te juro que tu comentario me alegro muchisisisimo♥ , mi proximo post sera para ti n.n , gracias! y segui asi que vas muy bien :D

    ResponderEliminar
  10. Hola prins! tú cada vez que bajo de peso me entregas mucho refuerzo positivo diciéndome que voy muy bien y en cambio, tú has bajado 11 kilos y te criticas?!!
    Tienes que quererte linda, el mundo te puede dar mil motivos para hacerlo pero si tú no te los crees no vale de nada. Quiérete por ser tú y por nada más, en este mundo en que se nos inculaca a cada rato la competitividad pareciera que si uno no es la mejor no tiene derecho a estar contenta y feliz con uno misma, eso es lo que nos quieren hacer creer! pero la verdad yo creo está muy lejos de eso, y es aprender a quererse a uno, los demás, el mundo (me encanta seas vegana) por más imperfectos y por más que cueste. Nosotras bajamos de eso para eso, par que nos cueste menos querernos y ser felices, pero eso es lo primero! Ser feliz :D

    ResponderEliminar
  11. Fuck yeah
    yo me subo a una mesa y no se cae la mesa, se hunde el suelo tmb XDDDDDDD
    pff buena idea lo de hacerte la enferma, lo probare, bueno....ya soy enfermiza asi que tampco me costará mucho
    :D
    tu bajarás bien, tranquila no te estreses mucho. Procura hacer ejercicio, todo el que puedas. Yo por las mañanas digo: venga, cuando me levante de la cama, nada mas despertarme para estirar musculos etc, haz sentadillas, en plan 30 o 50 las que tengas ganas XD asi por las mañanas al menos ya has hecho algo :D

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥