domingo, 6 de noviembre de 2011

Que nervios no pesarme

Hola princesas les quiero dar las gracias de entradita porque sus comentarios en la entrada pasada fueron los mejores enserio que son lindas me hicieron sentir taaan bien enserio me subieron el animo y todo ash si las adoro princesas de verdad son parte de mi , y de mi día a día ya que siempre pienso en el blog en ustedes en como estarán y todo y siempre trato de comentarles como mejor puedo *-*  bueno vamos a lo mio hoy comí 93 calorías ( ahora estoy toda un experta en contarlas haha ) y me dejaron dinero para que me comprara algo para cenar ya que todos salieron ... pero creen que lo gastare ? NO ya soy lo suficiente mente obesa para seguir metiendo comida ami pobre estomago :C mis tripas suenan , que suenen mas fuerte estoy adelgazando jaja xd ,el otro dia fui a una actividad de veganismo y fue lo mejor del mundo habian unos señores que te veian el aura y te describian como era tu el señor me dijo artas cosas que tienian mucho que ver con migo :) y ni me conocia fue super genial pero me quedo dando vuelta cuando dijo " eres en extremo idealista vivies en un mundo unico por eso tienes tantas desiluciones porque gente de mal corazon hace que te caigas de ahi y siempre luchas por lo que quieres y no desistes" y fue como es taaan verdad ! y  eso seria todo me pondran internet otra vez asi que ahora si que estare para lo que necesiten todos los diaaas princesas ! las adoro con todo lo que se llama corazon :) 


GRACIAS!
gracias por entenderme
gracias por apoyarme
gracias por nunca criticarme
gracias por tus consejos 
gracias por hacer que me sienta menos sola 
gracias por acompañarme en este camino
gracias por confiarme parte de tu vida
gracias por nunca hacerme sentir como estúpida 
gracias por ser tu!


jabiiioshi@hotmail.cl





6 comentarios:

  1. Me alegra tanto que tengas internet nuevamente :') me emociona jajjajaja pero de verdad me alegra demaciaaaado! asi quizas coincidamos en msn :D
    que genial lo que te dijo ese señor que alguien que ni te conosca te diga lo que te pasa, y que quizas tu no sabias como decirlo y el lo dijo tal como es WAU yo igual quiero que alguien me diga eso jajjaja
    no es mala idea lo de los telefonos, y tu no tienes face? asi nos agregamos, me dices cual es el tuyo, y si quieres elimino el comentario luego, asi para que nadie se entere de tu face, solo si quieres, ahi me avisas ;) cuidate linda animo y sigue con esa fortaleza que te caracteriza, bss y un abrazo enooorrrrme .

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, aqui estamos para apoyarte no necesitas agradecerlo tanto, me alegra que ya tengas de nuevo internet y que nos puedamos mantener en contacto, saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Ojala a mí me dieran dinero para que me comprara algo de comer, así ya sería millonaria porque sinceramente desde que decidí ya no estudiar, pz estoy aquí en mi casa encerrada todo el día y no tengo ni 5 pesos para comprarme algún boligrafo o mi maquillaje :'(
    Bien princess no debes agradecer nada porque de vdd lo hacemos con gusto, para eso estamos para lo que sea y nunca criticamos porque incluso nosotros hemos sido criticadas alguna vez por nuestra familia, "amigos", etc. Así que pz no sería lindo criticar pz sabemos lo feo que se siente :D
    Bien nena te agregué en msn :D
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!
    Que bien que tengas internet, así podremos hablar (aunque sea por comentarios ^^) a diario y conocernos más, porque en serio que te siento súper cercana y eres súper simpática :).

    Vas genial con lo de la comida ehh :)!Sigue así y mucho ánimo. Voy a seguir tu ejemplo y ser más firme con la comida, y volveré a contar las calorías xD... antes también era una experta jajaj, pero fue hace demasiado tiempo y he perdido práctica... pero no pasa nada.

    Wow! que flipe eso del señor no? como mola que te digan esas cosas, y más cuando aciertan en lo que dicen :).


    Muchos besitos princesa!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aaai si me alegroo que tengas internet de nuevo asi podemos conversar por msn , aah por cierto te acabo de agragar! ACEPTAME , el mio es rocilomas_3@hotmail.com , jaja si es chistoso pero bueno lo hice de pequeña n.n
    Bueno corazon que mas decirte ,SUERTE♥

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥