lunes, 21 de noviembre de 2011

Mal con mi peso

Como les va ? me ise un tiempito para poder contarles , estoy muy comlicada con la cosa de matricula para mis estudios papeles para aca y para ayay tambien me e puesto a pensar que es lo que realmente quiero en la vida y todo eso y esto me a dado el sufieiciente tiempo como para comer mucho  la verdad soy una bola de grasa ! yo creo que subi como dos kilotes !,mi pesa no funciona esta mala me tengo que comprar otra y noe tenido dinero :c creo que voy a morir pero ahora chicas me pongo las pilas ese 60 sera mio sea como sea ! el 3 de diciembre quero ese 60! deverdad lo necesito ! necesito su apoyo asique vere sus blogs siempre me motivan ! bueno e comido normal no como para adelgasar y esto me tiene maaal deverdad estaba tan feliz con mi 62 ahora ni se cuanto peso bueno mis niñas las adoroo bye!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay linda... Gracias por el apoyo, y con lo de la dieta, voy re bien, mis amigas que la hacen conmigo tb quieren adelgazar, y ellas tb tienen un poco de Ana, pero inconsientemente, no quiero meterlas en algo de lo que dps no podrán salir. Y mis amigos... ya no me preocupan, llevo 6 años y nadie nunca se ha dado cuenta (: Ah, y tú puedes hacer ayunos de lechuga, siempre funcionan, o de pepino, son lo mejor, tb puedes tomar yogures para el transito lento, te hacen botar grasas, pero debes tomarlos en la mañana, te recomiendo el activia zero, es lo máximo.
    Besitos Jabu *-*

    ResponderEliminar
  3. Ya vas a ver que vas a llegar al 6O.

    ResponderEliminar
  4. Animo linda, espero que pronto llegues a ese 60, saludos!

    ResponderEliminar
  5. uuui me pasa lo mismo, comenze super bien todo hace un tiempo y ahora me deje estar, se me acaba mi pancito y que hago?? como pan normal CLAARO LA GORDA COME PAN NORMAL MAS GORDA QUEDARE jajajjja es que me da tanta rabia, por que me cuesta tanto controlarme ademas que nisiquiera tengo hambre es solo por comer, uf ademas que se viene el verano acaso ya no estamos en verano y yo gorrda como una ballena,si me hubiese puesto de verdad las pilas cuando comenze con el blog estaria demaciado bien con mi peso pero no puedo controlarme, espero que tu si tengas ese control y logress bajar de peso, pero no te desanimes, esta semana con mucha fuerza
    TE QUIERO :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! yo últimamente no he estado tan bien con la comida... :S.. pero hay que intentarlo una vez más!
    Ánimo, que seguro que llegas a los 60 para diciembre :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario :)
    claro que llegaras a los 60.
    UN trukitoo que siempre suele fucionar agua caliente con canela y miel en ayunas y media hora anters de dormir, si te interesa busca en google ;)

    ResponderEliminar
  8. Vas a ver que llegarás a los 60, sólo tienes que ser constante y tener autocontrol. Fuerza y ánimo...

    ResponderEliminar
  9. amé tu blog, gracias por seguirme yo ya te sigo princesa.. ahorra dinerito para una nuevaa besos!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥