jueves, 10 de noviembre de 2011

!





Hola bueno no quiero escribir una entrada fea pero estoy desanimada :c ayer me pese y pesaba 64 t me dije ami misma he hecho mucho esfuerzo para nada ? ! y me dio la leserapo y en la tarde fui a la casa de una tía y había una pesa en el baño me pese y era un 62 y un poco menos ya que no es digital y nose me deprimí un poco porque nose que onda las pesas quizás la mía esta mala o la otra esta mala? se que tire la pesa a la mierda el otro dia cuando ordenaba mi pieza sin querer y ahí puede verse averiado? no me quiero ilusionar se que necesito una pesa digital pero cuestan mas dinero del que puedo obtener y no le puedo decir ami mama que necesito urgente una pesa o algo así porque se extrañara .... bueno niñas ahora paso por los blogs necesito motivarme ! las adoro!


Algunos tips :
- si te preguntan sobre tu peso nunca lo digas exacto porque sospecharan hace te la que no te importa
-mastica hielo cuando sientas ansiedad!
-si tienes muchas ganas de comer algo masticarlo y despues lo botas! 
-si tienes dinero para gastar gastalo en un jugo natural o comprate  cosas que no sean comestibles
-hazte vegetariana o vegana asi si bajas de peso sera por eso!
-cuando tus tripas suenen sonríe estas adelgazando  ! mientras mas suenen mejor
- trata de hacer eterno un plato de comida y solo concentrate en el !
- si tienes ganas de comerte un plato de algo.. si es muchooo que no puedes resistir comelo porque despues te puede venir un atracon horrible!
-pesate siempre por la mañana 
-nunca te peses despues de un atracon ya que puedes llegar a pesar 2 kilos mas y te dara depre y comeras mas  piensa que mañana haces un ayuno y eso 
-las cosas calientes te llenan mas que una fria
-trata de no comer cosas que no puedas contar las calorias 


ese seria mi aporte amores !







4 comentarios:

  1. Las basculas estan locas nena no les hagas mucho casi siempre, animo preciosa, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Las pesas, tipico te pesas en una y aparece un numero grandooote luego te subes a otra y un numero bajitom, entonces en que quedamos???? no se sabe en cual confiar, claro las digitales son mas exacatas,
    gracias por los tips, algunos no los sabia, a mi me pasa eso, de pesarme luego de comer y subo MUUCHOOOO pero ahora con lo que escribiste supe que es normal subir como 2 kilos yo juraba qe era yo la gooorrda que subia tanto jajjajaj entonces luego me deprimo pero ahora me queda un tanto mas claro ;) cuidate linda aca esta mi correo : caroolinna@hotmail.com (me da verguenza :$ jajajaja) tkm ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay cariño, me sucede lo mismo :c cuando me peso en casa, siempre tengo uno o dos kilos más :c te recomiendo que vayas a la farmacia más cercana a tu casa, siempre hay una máquina que te pesa y te mide, cuesta casi siempre $100 así que por eso no te preocupes. Oyeeee ! puedes agregarme a msn, es box.of.remembers@hotmail.com para que así conversemos y nos apoyemos c: Besos linda, que todo te salga bieeeen

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Preciosa!! Muchísimas gracias por tus comentarios y tu apoyo, no sé si te lo he dicho pero sí que me animan y mucho, la verdad es que me emociono cada vez que tengo un comentario jaja :).
    Bueno con lo de las básculas es un caso, a mí también me pasaba, así que lo mejor es tener alguna que te diga el peso exacto y bueno también puedes ir a una farmacia :).

    Un besito enorme guapísima y mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥