lunes, 28 de noviembre de 2011

63 justos :c

Holaaaa perdón por la demora me fui 4 días de viaje ! ha se paso bien pero se comió harto me pese y tengo unos askerosos 63  y ahora asike me pondré las pilas ayuno oh si enferma toda la maldita semana quiero mis 60 sea como sea! y lo conseguiré no quiero llorar y no quiero arrepentirme de lo que ya ise quiero mirar adelante y sentir al final del día que lo eh hecho bieeen! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON LO MEJOR! nose que aria sin ustedes buenooo mañana sera el primer día hay les cuento como me va ! alo máximo 300 calorias por día ya que eso ya es mucho! un besoo! 


Hazte vegetariana! yo soy vegetariana hace un año y vegana hace unos meses Porque? vean el video




impactante duro ... pero REAL!

11 comentarios:

  1. Pucha linda, pero ya con esa determinación, estás lista para bajar de peso, solo faltan los ayunos y la fuerza de voluntad *-* gracias por el comentario, te digo lindaaa <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé que siendo vegetariana me iria mejor con Ana. pero no tengo la voluntad suficiente ¿Sabes? tal vez cuando dejé de vivir con mis padres capaz pero siempre fue como "un objetivo" serlo.

    ResponderEliminar
  3. Holaa :)
    Mira el lado positivo, al menos te lo pasaste bien en el viaje. Y esos kilos seguro q te los quitas ^^, así que mucho ánimo guapa!Que tú puedes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy vegetariana hace años ya, eso también te ayuda a bajar de peso. No te preocupes linda que con determinación, esfuerzo y voluntad bajarás lo que te falta.

    Besos...

    ResponderEliminar
  5. me encantaría ser vegetariana, ya dejé el pollo rotundamente.. pero me obligan a comer T___T bueno princesa, aquí estamos besos!

    ResponderEliminar
  6. :) AHORA TE SEGUIRE…
    http://mianaly.blogspot.com/2011/11/no-la-comida-no-al-maltrato-animal.html

    Te invito al
    ★ Club Union: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y TUS COMENTARIOS

    UN BESO ENORME BUEN FIN DE SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 195 blogs con el Chat
    puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar
  8. Amiga! no alcance a ver el video ando flash jajaja mucho animo ya veras esos 60, la verdad las dos lo tenemos que ver pronto me siento igual, me da miedo desesperarme y llorar y odiar a todos, pero ya arriba noma cuidate bss

    ResponderEliminar
  9. Que vídeo linda! Voy a compartirlo en el grupo de mis compañeros de clases sabes porque? por a la carne no la puedo ver muchas veces, hace 1 año tengo tratamiento, porque sueño a gente que se come y carne podrida, lamentablemente este vídeo hasta me hizo rechazar el pollo que iba a comer, gracias por crearme conciencia! No se si llegar a ser vegetariana, porque el pescado me enloquece, pero por lo menos a la carne no la veo. Vas a llegar a tus 60 ♥ mucha fuerza de voluntad! No caigas

    ResponderEliminar
  10. impactante video, te hace relfexionar demasiado, espero que lo de tu peso mejore pronto, animo hermosa, saludos!

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥