martes, 11 de octubre de 2011

Soy taaan lo peor D:

Hola Niñas lindas primero que nada les quero decir que soy lo peoooor deverdad , les cuenta auqnue me de verguenza y rabia sere sincera u_u no llegue a los 64 estube un peliin pero no pude estoy realmente pegada en los 66 y no bajo nada , ya se termino mi dieta , y no e sido la reina de comer poco e comido normal almuerzo y once ... cuando solo estaba comiendo una vez al dia un poquito y asi bajaba pero estos dias como era finde largo vino toda mi familia y hicieron asado y como yo soy vegetariana me hicieron mil cosas especiales con tanto esfuerzo y especialmente para mi y enverdad se que NO HAY ESCUSAS pero me sentia culpable si no me lo comia ( ademas que soy una cerda y me como todo ) entonces estos dias a sido super estresante porque como y despues me siento mal y yo soy ultra blanca y si ago mucha fuerza para vomitar me salen cositas rojas en la cara y me cashan altiro y tube que decir que estaba enferma de la watita y al toro dia ni pude vomitar no es que bomite siempre pero esos dias era necesario y no pude u_u hoy me dio no se que pesarme pero habia que enfrentar la realidad si volvi a mi 66 no se como hacer para bajarlos alguna dieta? osea obio volvere a comer menos ahora que mi familia no estara en mi casa trabajan etc tratare de comer solo una vez al dia y ensalada pero si tienen una dieta (sin carne ) que pueda hacer se los agradeceria bueno con cristobal (cris) todo muy bien hoy vino a ver el partido de chile con migo *-* la pasamos re bien (: es taaan tierno el , ya pero no estoy aqui para hablar de el bueno denuevo muchaaaaas gracias por sus comentarios taaan lindos espero ayudarlas con los mio tambien (: deverdad son un pilar fundamental para poder soportar todo esto u_u ya que ustedes me entienden (: encerio que si! ahora deverdad me siento lo peor porque esto de subir no me gusta para nada a nadie obio! si es lo peor pero bueno pondre todo de mie sta semana por ultimo 1 kilo ke sea esque deverdad encesito bajar :( yaa un besotee lindas muchas gracias por sus hermosos comentarios las quiero (: 


8 comentarios:

  1. No tienes por qué preocuparte tanto...si no llegaste, pues no llegaste...pero llegarás y lo conseguirás. No te deprimas, verás que todo irá a mejor! :)
    Un gran abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa .. valla no te preocupes ! pronto bajaras de nuevo , sobre dietas mm no se mucho de ellas pero trata de comer verduras con calorías negativas así no engordaras ni un gramo ! animo tu puedes !! un beso enorme

    *Julie*

    ResponderEliminar
  3. vegetariana como yo =P


    yo estube casi un mes atascada, que no bajaba ni 1gramo.. pero eso paso!!
    te recomiendo que agas 4-5 comidas al dia, y no te saltes nunca el desayuno!
    muevete, haz deporte, sal a caminar lo que sea! pero come ,poco,pero come! es como mas facil se baja!

    ResponderEliminar
  4. preciosa :) vi que me seguias, asi que copmienzo a seguirte1!
    no te desanimes! come poquito e intenta quemarlo, es mejor q vomitarlo,q te hace mal :(
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. A todas nos cuesta yo estube en 64 tanto tiempo!! llegaba a llorar por las noches me desesperaba, asi q es cosa de como dices tu hacer una dieta(no tengo ninguna para darte por que nunca hago dieta, no me sirven de nada)y comer menos, adios masa, adios bebidas, adios dulces, hola agua , hola ensaladas (tu eres vegetariana) asi que con muuuuucha fuerza a enfrentar todo esto, un abrazote y muchas gracias por aceptarme en msn, oajalas coincidamos un dia para conversa, te quiero :D

    ResponderEliminar
  6. Es horrible comer y de ahí sentirse culpable, créeme que te entiendo que vomites cuando te sales mucho, la culpa es terrible. Y claro, no faltan momentos en los que no puedes vomitar porque estás muy acompañada y ahí solo queda resignarse a subir. Pero bueno, ojalá no nos salgamos más y así no tener que vomitar ni menos subir aunque en mi caso lo veo difícil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. a todas nos pasa, animo!
    tu puedes hacerlo. No es facil, pero tu puedes ^^
    Yo tambien estuve estancada en los 54 en su dia, y no habia dios que me sacara de ahi, pero luego he bajado a 52, imagino que el cuerpo, tiene que acostumbrarse a tener ese peso. Se va acostumbrando, y luego esta preparado para bajar otra vez....yo espero mi momento, para estar en 51 ^^

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, si que es verdad que ''no hay excusas'' pero hiciste bien en comer lo que te prepararon, ami tambien me pasa, al igual que tu soy vegeta (aunque como huevos, y pescado porque ''estoy en crecimiento'') pero ya nos entendemos. Nosé, no tienes que pensar que lo hiciste mal, porque puedes mejorar.
    Sobre el comentario que me dejaste en el blog (por cierto muchas gracias por comentar <3)
    Pues si, en el fondo son gente que nos quiere, pero de la forma que nos ''protegen'' nos hacen daño. Y si, intentar explicarselo, es inutil porque no nios entienden. jajaj mis huesitos de la clavicula <3 son geniales, aunque noto que la gente me mira mal.. con asco.. pero estoy orgullosa de que aunque hay q¡gente que es mas delgada que yo (bitches!) pues no se les notan esos huesos (jaja tontas) y quedan genial cuando llevas camiseta escotada :D
    Yo ahora no haría ninguna dieta, intentaria hacer almuerzo cereales+leche, comida: ensalda, merienda barrita cereales o fruta y cena fruta o iogurt (light) y así hasta que puedas ayunar :)
    besitos!

    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥