jueves, 6 de octubre de 2011

Sigo en mis 66

Hola princesas como siempre empiezo mi entrada agradeciéndoles sus comentarios que después que termine de escribir devolveré , bueno les cuento hoy en la mañana se me olvido pesarme y me comí al almuerzo un plato de arros (es lo que indica mi dieta ) siempre como solo al almuerzo y en la once me lleno de te , bueno mi día iva normal estaba un poco triste por lo de cris estaba pensando todo lo que me había dicho y estaba muy indecisa y ya era tardecita cuando me llama *-* mi cara se lleno de felicidad le conteste y me dijo que si podía ir a verme y le dije que si ya la cosa que llego como una hora después a mi casa y me dijo que si había pensado todo y yo le dije que le había dado vuelta al asunto y que mejor probáramos "andar" antes de volver y me dijo con eso me conformo linda y yo me derretí por dentro me dio un beso de esos tiernos y largos jaja fue muy lindo y me pidió perdon por que siempre me traía problemas y yo trataba de ayudarlo y que aveces se le olvidaba que "mi mundo era su mundo" me encanto lo que dijo juro que soy muy olvidadiza con eso pero esa frase me llego :) bueno en eso quedo estuvimos harto rato y después se fue y lo fui a dejar al paradero de micro cuando me venia de vuelta estaba mi "amiga" me dijo que porque ya no le hablaba y le dije que porque ella me había dejado de lado y me dijo noo tu cambiaste y yo por dentro moría, es ella la que cambio por su novio es ella la que tiene otras prioridades y es ella la que hace puras bobadas con la gente que conoce y le dije entonces perdon sorry y me fui caminando rápido hacia mi casa y me puse a llorar estaba mal ella era mi mejor amiga y ahora la desconozco! u.u de todo esto me dio ansiedad a morir y me serví un platote de arros con una mitad de pan y lo comí todo D: estaba muy deprimida me sentía muy mal y ahora me conecto para escribir lo cerda que e sido y leo sus comentarios todos hermosos con mucho apoyo y me sentí aun peor entonces ya lo tengo decidido mañana sera un día de ayunas porque hoy las embarre lo se por eso MUCHAS GRACIAS NIÑAS NO SABEN COMO AGRADEZCO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS Y SIEMPRE SON TAN AMABLES Y TIENEN RAZÓN NO ME SENTIRÉ MAS SOLA PORQUE LAS TENGO A USTEDES Y ME APOYAN EN TODO NO COMO OTRAS PERSONAS POR ESO USTEDES SIEMPRE ME TENDRÁN A MI EN TODO LO QUE QUIERAS LAS ADOOROO NO SABEN COMO :D de verdad asi que ahí voy por mis 64 el domingo :) se que lo lograre con su apoyo ! yo las apoyo en todo mis princesas lo lograremos

Aquí dejo mi msn por si quieren que las agregue dejen el suyo

jabiiioshi@hotmail.cl


Las quiero :)

7 comentarios:

  1. Hola hermosa gracias por pasarte por mi blog te sigo (: ..*mi mundo era su mundo* , muy lindas palabras , yo se que tu puedes , nos estamos leyendo un beso

    *Julie*

    ResponderEliminar
  2. vamos entonces x ese 64 para el domingo :) yo tb quiero ayunar hoy día, ojala lo logre D: años que no hago un ayuno jajaj
    Que lindo lo de cris *-* y mala x lo de tu amiga :/ pero no hay que desquitarse con la comida xq tu cuerpo no tiene la culpa
    Un beso gigante linda, que tengas un lindo viernes

    ResponderEliminar
  3. hola nena, me alegra que te ayudara algo d lo que escribi, a veces pienso q escribo pura basura U_U...
    estoy de acuerdo con "rubia" en que no te desquites con la comida por lo de tu amiga.
    Ponle muchas ganas, no sé si ya te lo di pero en caso de que quieras chatear algun rato mi msn es princesssophie19@hotmail.com
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!
    ^^
    me gusta la dieta que me has puesto, el problema es la vigilancia de mis padres...
    pero esta semana que no como en casa, pero si desayuno y ceno, intentare desayunar solo café y comer solo arroz, y por la noche igual, solo arroz en tres dias :D
    luego, el pollo y la manaza :D espero que me vaya bien, gracias :D

    ResponderEliminar
  5. vamos a por el 64!!! y no te desanimes por nada!! un besiitoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Nada más hermoso que arreglar los problemas con la persona que amas.

    ResponderEliminar
  7. yo igual te quiero :) espero que todo siga bien con cris ;) y sobre tu amiga que lata! osea si ella cambio por su pololo tu no hagas lo mismo, una de mis amigas cuando pololiaba igual habia cambiado ya no teniamos tema, pero ahora que terminaron AHORA vuelve a juntarse con migo, pero la adoro, pero si ya no es lo mismo con ella, es por que hasta ese momento llego la amistad aunque suene muy cruel pero es la realidad, obvio que da pena, pero tranquila que con el tiempo tendras la mente mas clara y entenderas las cosas.
    Mi meta ahora es llegar luego a 60, luego 55 AMO ESE NUMERO JAJAJJ y si me da el cuero jajjaaj a 50 pero por ahora mi meta clara, clara es 55 !!!
    cuidate bss

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥