domingo, 23 de octubre de 2011

quiero mi puto 64 :)

Hola prins como están? bueno hoy mi día a sido excelente al almuerzo solo comí dos cucharadas de zapallo italiano rallado con limón, me escuse que me dolía el estomago! ja así que tengo todo este día para no comer nada, ayer me sentía super mal por lo que comí entonces me puse anotar todas las calorías por porción (no por 100 gr) de lo que mas como y lo anotare todo un mi diario porque antes tenia una tabla pero no completa y con muchos productos que ni consumo ! xd bueno solo se que puedo con esto lo se día a día me preocupo mas y mas de lo que como y cada día me lleno con menos (aunque aveces me da tipo atracones horribles ) no se esto ya es parte de mi , aunque no veo resultados :( pero supongo que eso es normal no me eh pesado hoy porque no e estado en mi casa estoy en la de un familiar pero pasado mañana llegare a mi pieza a enfrentarme con mi bascula de aguja e_e pero bueno supongo que iré a una farmacia a pesarme .... saben ultimamente cada vez me pasa que mastico cosas que quiero como galletas de agua , frutillas etc cosas pequeñas y sanas pero después de masticarla las boto en una servilleta y me enjuago la boca  y no trago nada y eso me ayuda muchisimo! no lo hago mas de 4 veces al día claro que no lo hago con cosas grasosas solo cosas sanas por si me llego a tragar un poco del jugo!! bueno y comer hielo y tomar medio litro de agua antes de comer (tengo un jarrita que mide la cantidad lo lleno y listo!) bueno chicas ahora me paso por sus blogs gracias por su apoyo!



  T h i n s p i r a t i o n s 



 Yo quiero esas piernas! 






Tesito :) 

11 comentarios:

  1. Hola, hermosa! Me parece genial que hayas podido controlarte y tengas esa facilidad botar la comida... a mí me pasa en la mañana nomás.

    Igual, espera unos días más y después te pesas. Te podes llevar una sorpresa ;D

    Me encanto el thispo, amo las piernas de las chicas [Fucking celos ¬¬] jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nena, e amado con locura las thinspo de tu entrada, definitivamente las robare ! hahahaha.

    Hermosa, yo también hago eso de escupir luego de masticar.Me funciona bastante bien. exepto si sufro un atracón & me lo termino metiendo todo al estomago. Que asco.

    Bueno , nena, mucha suerte. Mil besos & gracias por comentar & los animos.

    Te sigo hermosa & espero seguir leyendote. Relindo tu blog. :D

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuy no sabes cuanto me encantan tus largos comentarios amiga ! xD me animan mucho, gracias infinitamente!
    que pilla al masticar y botarlo, es mejor que nadar vomitando, si es dificil ver cambios pero seguro que pesas menos! zapallo italiano mmm.. lo amo es tan rico, ya estas a punto de alcanzarme , yo aun continuo en 63 ;'( no se que me pasa no me logro controlar pero se que podre cuidate uno y miles de abrazos !!!! te adoro animo

    ResponderEliminar
  4. ohhhh yo tambien hacia eso, cuando teneia antojos de algo, me lo metia ala boca lo masticaba un rato y de ahi lo botaba , peor nunca iba a mi estoamgo, en ralida te ayuda para uqe no te quedes ocn las ganas, yo lo hacia por ejemplo cuando habia un cumpleñao n mi casa y comian torta....


    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que bien que te hayas controladoo!! El 64 lo tendras muy prontoo!!
    Aaa me has preguntado que desporte practicoo pues el futbol! me encantaa!! jajaja
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. yo tuve una temporada malisima q pensaba que un litro de agua era un kilo q metia en mi cuerpo y me negaba a beber, hasta que recapacite y pense a ver, necesitas agua, meas y sudas, lo el agua no tiene calorias idiota! xD estamos medio locas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Masticar, alivia el ancia. Realmente el estomago no tiene hambre.

    Lo dificil es educar nuestra conciencia, saber cuando tenemos hambre de verdad y cuando es solo gula.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Animo linda, espero que te vaya super bien con la bascula, eso delagua ayuda muchisimo, me alegra que te estes controlando, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por quitar el seguro para los menores de edad! Ahora sí puedo entrar! :)
    Me gustó muchísimo ésta entrada tiene tips como lo del hielo y masticar y escupir no los conocía :) Me averguenza decirlo pero no sé contar las calorías de lo que como, tengo una tabla que lo dice todo por 100 gr pero no por porción, algún día que estés pasando por mi blog me dices como le haces? gracias!
    Te deseo mucha suerte no te preocupes que seguro ya tendrás estas piernas, prin!

    ResponderEliminar
  10. :O Hola princess!!!

    hahaha te juro que te copiare lo que haces hahaha, masticare la comida y luego la botare =)

    Ya tendras esas piernas, y seguro seran mas lindas aun (:

    Suerte Nena ;) besos

    xxx

    ResponderEliminar
  11. Es normal.. cada vez estas mas denbtro de esto.. al principio te parece raro pero luego cuando ves los resultados te alegras y te sentiras mejor! tus tips son buenos princesa :) continua asi, ojala yo pudiera NO tener atracones pero es cada dia i pff ya no avanzo, al contrario cada vez peor... Y si estoy de acuerdo con lo que me dijiste, solo reclamo y cada dia lo mismo y pff soy una tonta porque no tengo fuerza de voluntad y cada vez menos. Y si mi amiga se preocupa por mi por lo de fumar, pero ella tambien es ana y no entiende que nos estamos autodestruyendo por dentro yhaciendo bonitas por fuera.
    muchos besitos amor! (gracias por lo de decir que aunte estuviera mil años sin actualizar tu em comentarias aish nena me llego al corazon :3 )
    besitooooooos
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥