sábado, 22 de octubre de 2011

Pude con las papas ! pero no con los canapes !

Bueno gracias por sus comentarios deverdad me alegra mucho que no las desilucione completamente!  osea cumpli con lo de las papas tampoco comi nada de nada lo admito pero nada de cosas grasosa comi al almuerzo un pote chico de repollo y despues a lo de la fiesta habian canapes (pansitos bieeen pequeños ) con pollo mayonesa y blablabla la cosa esque como no como carne ni nada de eso ami me iseron 5 panes con tomate panes chicos se que noestubo nada de bien lose por dioooooooos que lo se siempre las cago pero creanme que no haber comido esas papas para mi es arto se que mañana quizas pese 65 y un poco mas o lo peor 66 pero bueno chicas mi amdre lo preparo especialmente se que no hay escusas pero fue como comerme un pan normal ! :) no em siento orgullosa pero si me siento bien por averme resistido a las papas :) ah y un vaso de coca 0 :( eso tambiene stubo mal pero mañana ayuno para volver a mis 65 ya que se que mañana no seran 65 :( pero tampoco un 66 y tanto ash nose si me  entienden solo les queria decir que PUDE CON LAS PAPAS! Las adoro :) devuelvo comentarios 

PD: sacare el restrinjido para menores de edad ya que algunas niñas no pueden comentar!

Beso! 


    jabiiioshi@hotmail.cl
       


               ' queda prohibido prohibir!

7 comentarios:

  1. Hola , la verdad es la primera vez que entro a tu blog , y me rre intereso! ,me encantaria hablar con vos por algun lado n.n , no se face o msn , si queres darme alguno yo te agrego y te aviso que soy yo , si? Un besito linda! :)

    ResponderEliminar
  2. nena hiciste bien un dia es un dia y por lo menos no preocupaste a tu madre total un dia de ayuno y arreglado! yo lo q hago es despues de las comidas intento andar una horita o asi y en seguida lo quemo todo :) sabias que durmiendo quemas 600 calorias? y respirando 100? me lo dijo un amigo que ha estudiado nutricionismo en magisterio q es profe de educacion fisica ^^ yo hoy tengo barbacoa de despedida de un amigo q vuelve a inglaterra y me he hecho una ensalada de espinacas con un puñadito de pasta pero don't worry porque me llevo la pelota de baloncesto y de mi casa al campito hay una hora caminando ida y vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. si tampoco comiste tantoo! estuvo genial tu intake, no te preocupes :)
    lo que me preguntaste en el comentario, mido 1.72 :) que bueno...de lo malo, malo estoy REQUETEGORDA, pero sería peor que fuesen los mismos 76 kilos en 1,56 :/
    muaaaaaac!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ir con skate es super guay, te sientes libre i vas super rapido a los sitios. :)
    Gracias por tu comentario guapa :)
    un besitoo
    http://www.skinnynightmare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermosa. Y la verdad que o estuvo cool que comieras pollo mayonesa... al menos no es peor que la salsa golf. Pero aún así, no te hagas muchas dramas, porque todo lo que cae se vuelve a parar.

    Gracias por seguirme y yo tmb te sigo... y amm... mido 1,60 y peso ahora 71 [Vamos! Baje dos kilos!] xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no resististe del todo conseguiste no comer las papas y algo es algo! Mañana come menos y y volveras a los 65!!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Uf, estoy estancada en los 69, como me preguntaste. Sé que voy a bajar igualmente, eso me anima.
    Lo importante es que pudiste superar uno de tus peores problemas,las papas.

    ResponderEliminar

Simplemente Gracias ♥